Actualizar PC o Pillar una play?

Negreta
el Saiyan oscuro
Ya solo falta lauteno para tener aquí al trío completo de los torpes que odian pc
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Actualiza el pc.
Ominous.
ForoCoches: Miembro
2k me parece muy caro para ese PC, y tampoco tienes porqué irte a una Ti ni un 9800x3D. Estás yendo a lo top en procesador.
solo extremo
Cita de Negreta
Ya solo falta lauteno para tener aquí al trío completo de los torpes que odian pc
Coño Negreta, que tal con tu 750Ti?

Para que luego digan que el PC no renta, este shur 10 años con la misma GPU.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de solo extremo
Coño Negreta, que tal con tu 750Ti?

Para que luego digan que el PC no renta, este shur 10 años con la misma GPU.
Hombre churrero extremo ya no abres más hilos para hacer conjunta y comprar pc para tú multi? Sigues teniendo que ir a casa del vecino para hacer fotos de la gpu por ser pobre?

Por qué te recuerdo que yo subí en dos minutos captura de mi 4090 mientras tú te tiraste una hora para llamar al vecino y que cada cinco minutos decias una gpu distinta
solo extremo
Cita de Negreta
Hombre churrero extremo ya no abres más hilos para hacer conjunta y comprar pc para tú multi? Sigues teniendo que ir a casa del vecino para hacer fotos de la gpu por ser pobre?

Por qué te recuerdo que yo subí en dos minutos captura de mi 4090 mientras tú te tiraste una hora para llamar al vecino y que cada cinco minutos decias una gpu distinta
A demás, como veis tener PC te hace tener una capacidad de invención e improvisación superior a la media. Lo cual es bastante útil en el día a día.

Yo lo tendría claro, PC
Gnar
PC siempre.
donleo
Cita de Almost
Ese mismo juego se arrastra en una 5060 , que es una grafica que acaba de salir.....es el juego no el hardware, es una puta basura de remaster (hablando del apartado tecnico, lo demas ya veremos).

Habiendo cosas en ps5 como horizon forbiden west ningun estudio tiene excusa para que su juego no vaya MINIMO a 1080p 60fps, ninguno es ninguno.
Pero si dicen que en una 4070 a pelo va a 1440p sin reescalados y a 60 sobrados (capado a 60, que tira a más). Todo al máximo.

Que estamos hablando que en consolas no llega a 60 casi nunca para unos 720p-1080p
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de solo extremo
A demás, como veis tener PC te hace tener una capacidad de invención e improvisación superior a la media. Lo cual es bastante útil en el día a día.

Yo lo tendría claro, PC
Si invención pero bien que borraste deprisa y corriendo cuando te estaban diciendo que te iban a reportar churrero extremo
Almost
Cita de donleo
Pero si dicen que en una 4070 a pelo va a 1440p sin reescalados y a 60 sobrados (capado a 60, que tira a más). Todo al máximo.

Que estamos hablando que en consolas no llega a 60 casi nunca para unos 720p-1080p

No se como va en una 4070, pero asi es como va en una 5060, una grafica que acaba de salir y debe tirar con todo en alto-ultra 1080p 60fps.
solo extremo
Cita de Negreta
Si invención pero bien que borraste deprisa y corriendo cuando te estaban diciendo que te iban a reportar churrero extremo
Bueno yo creo que está claro, a demás como veis son personas de ideas fuertes. Otro plus y todo ventajas.

OP, PC
dmhg94
forero medio
Cita de Negreta

Me acuerdo todavía del hilo que quería comprarle un pc de forma "altruista" a roto dios con el dinero de los demás menuda cara tienen algunos.
solo extremo
Cita de dmhg94
Me acuerdo todavía del hilo que quería comprarle un pc de forma "altruista" a roto dios con el dinero de los demás menuda cara tienen algunos.
Cara por qué? A mí me parecía una buena iniciativa, si con 5€ unos cuantos foreros podíamos montarle un PC a un shur que es de los que más aporta.

Donde estaba el problema? En la envidia o...? Solo por saber eh shur
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dmhg94
Luego a mí en otro hilo me decía que primero tenía una 3070 al rato tenía una xtx luego que se había pedido una 4090 luego pedía pruebas de la gpu que tenía y una horita tardó en mandar desde la casa del vecino de otra gpu pero claro luego abriendo conjunta para comprar pc a su multi como buen churrero
dmhg94
forero medio
Cita de Negreta
Luego a mí en otro hilo me decía que primero tenía una 3070 al rato tenía una xtx luego que se había pedido una 4090 luego pedía pruebas de la gpu que tenía y una horita tardó en mandar desde la casa del vecino de otra gpu pero claro luego abriendo conjunta para comprar pc a su multi como buen churrero
Jaja a fantasma no le gana nadie, yo lo tengo en ignorados y ya no me acuerdo ni de por qué, seguramente alguna tontería de esas entre la cara dura y lo fantasma con lo que cuentas debió ser.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dmhg94
Jaja a fantasma no le gana nadie, yo lo tengo en ignorados y ya no me acuerdo ni de por qué, seguramente alguna tontería de esas entre la cara dura y lo fantasma con lo que cuentas debió ser.
Yo también lo tenía en ignorados pero me dió curiosidad que decía y cuando le di para ver mensaje a uno suyo aleatoriamente vi que se refería a mí el churrero extremo este pero vamos de vuelta a la vip viendo que no ha cambiado el pobreton
solo extremo
Cita de Negreta
Ya hablando en serio,shur. No sé si eres una persona con problemas mentales y en ese caso no quiero faltarte al respeto porque no es tu culpa.

Por qué estás tan amargado y eres así? Es por mala fé o eres un enfermo mental?

Yo sé que esto es ForoCoches y aquí os juntáis los más incels y amargados del mundillo, llorando tras la pantalla y escribiendo en vuestro teclado RGB con los dedos impregnados del polvillo de los Doritos.

Pero en tu caso, te voy a dar el beneficio de la duda porque quizás si que tengas algún problema mental, ya que no he visto a nadie tan enajenado. Sea como sea, mejorate shur.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de solo extremo
Ya hablando en serio,shur. No sé si eres una persona con problemas mentales y en ese caso no quiero faltarte al respeto porque no es tu culpa.

Yo sé que esto es ForoCoches y aquí os juntáis los más incels y amargados del mundillo, llorando tras la pantalla y escribiendo en vuestro teclado RGB con los dedos impregnados del polvillo de los Doritos.

Pero en tu caso, te voy a dar el beneficio de la duda porque quizás si que tengas algún problema mental, ya que no he visto a nadie tan enajenado. Sea como sea, mejorate shur.
Ssssh deja de proyectarte en los demás anda mejor coge y abre otro hilo pidiendo dinero que se te ve escocido a ver si por fin te compras esa gpu que tanto querías que hasta mentías diciendo que la tienes eso sí que es de enfermo mental el ir presumiendo de cosas que no tienes y luego mendigando a los demás para comprarte cosas no esenciales y disfruta que vuelves a la vip con suerte la próxima vez que lea algún mensaje tuyo ya habrás ido al psicólogo o se te habrá quitado la tontería
Hasta más ver churro extremo
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Un pc
A los maricones de arriba que se vayan a un hotel
solo extremo
Cita de Negreta
Ssssh deja de proyectarte en los demás anda mejor coge y abre otro hilo pidiendo dinero que se te ve escocido a ver si por fin te compras esa gpu que tanto querías que hasta mentías diciendo que la tienes eso sí que es de enfermo mental el ir presumiendo de cosas que no tienes y luego mendigando a los demás para comprarte cosas no esenciales y disfruta que vuelves a la vip con suerte la próxima vez que lea algún mensaje tuyo ya habrás ido al psicólogo o se te habrá quitado la tontería
Hasta más ver churro extremo
Mejórate tío. Pero te preveo un suicidio próximo la verdad, eres un enajenado. una lastima (o no, jeje)
xileno25
Ostia al final se ha quedado buen hilo xD
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de solo extremo

Haz como yo, mételo en ignorados y deja que se pelee solo, no merece la pena ni gastar tiempo en un fanboy que a la mínima que le digas algo que no le gusta empieza a insultar y perder los papeles. Yo ya lo calé bastante rápido hace un tiempo.

Esas personas así están amargadas y buscan propagarlo para que todos estén igual de jodidos que el
solo extremo
Cita de Adryax
Haz como yo, mételo en ignorados y deja que se pelee solo, no merece la pena ni gastar tiempo en un fanboy que a la mínima que le digas algo que no le gusta empieza a insultar y perder los papeles.

Esas personas así están amargadas y buscan propagarlo para que todos estén igual de jodidos que el
Es que ese tío me tiene confundido, a mí me gustan los shurs guerreros como ironMaidden , blackbird , y demas, esto es FC y sabemos lo que hay.

Pero este pavo parece que viva en un sueño de ácido, es muy raro
dmhg94
forero medio
Cita de xileno25
Quiero jugar gta vi. Pero no sé cómo se optimizado estará para ps5 y antes o después saldrá en pc... Es decir que no me condiciona ese punto
Si es para jugar a GTA VI si tú pc actual puede con los juegos que haces uso habitual todavía me esperaría, no sabes que requisitos va a pedir ni si irá bien tanto en pc como en consolas, lo dicho mientras te tire a lo que juegas espérate y no tengas prisa que lo mismo a la salida del gta bajan las cosas de precio o salen mejores.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Adryax
Haz como yo, mételo en ignorados y deja que se pelee solo, no merece la pena ni gastar tiempo en un fanboy que a la mínima que le digas algo que no le gusta empieza a insultar y perder los papeles. Yo ya lo calé bastante rápido hace un tiempo.

antoito2002
Cita de xileno25
Buenas a todos!

Actualmente juego en pc, no tengo consola... mi pc tiene ya 8 años un i5 8600k con una gtx1080.

Ya hay juego que van muy justos o no van como el último de ff vii que requiere si o si una rtx.

Actualizar el pc actualmente, por algo potente 9800x3d + 5070 ti y que aguante el tirón por muchos años me suponen unos 2k€.

Como no es una inversión menor se me presentan varias opciones:

- Actualizar el PC.
- Pillar un ps5 o ps5 pro y valorar la actualización en unos dos o tres años
- Aguantar un poco más y esperar a las gráficas SUPER, que mejoraría el setup y quizá el precio.

¿Que opinais ante esta situacion?

Gracias a todos por las respuestas.
Solo por la duda te mereces un hardware del 2020
Zharkoma
Si comes Doritos en el sofa- consola

Si eres friki y tiempo libre- PC

Si la que manda es tu mujer- una portátil y juegas ratos sueltos escondido

Si no juegas apenas nada y solo te interesa criticar y pasarte el día en los subforos haciendo el canelo, una play y aquí tienes tú casa

Si te gusta el mundillo, dispones de tiempo y terminarás ahorrando pues un PC
V. Jones
Dos escopetas tengo
Bien facil, vas a jugar en monitor? PC vas a jugar en un tele 4k? consola
Kupo
¿Sabes usar un PC?
PC>>>>>>Consolas
¿No sabes usar un Pc? Pilla la play

Creo que es simple, la verdad
Z117MT
Cita de Kupo
¿Sabes usar un PC?
PC>>>>>>Consolas
¿No sabes usar un Pc? Pilla la play

Creo que es simple, la verdad
Quién no sabe usar un pc a día de hoy?? Si te los venden ya montados enfocados al gaming incluso
← A Videojuegos