Game passeando +MasBienSon80€
23-ago-2025 13:57
| Estáis consiguiendo que este subforo sea peor que el general, vaya basura estáis hechos algunos, es que no tenéis ni gracia. |
23-ago-2025 13:59
|
Hombre, mas bien es como tener el pase VIP de blockbuster (me lo invento, porque no creo que existiese algo así) donde pagando X euros al mes podía coger y soltar lo que quiera de las estanterías a granel.
Yo ahora estoy suscrito a PS Plus y durante un mes puedo jugar a 0 o a todo el catálogo disponible a mismo precio. No estoy alquilando un producto, me he suscrito a un servicio (donde evidentemente cuando deje de pagar no puedo acceder, tal y como es mi fibra). Entiendo lo que me quieres decir (que el juego no es de mi propiedad y no puedo acceder a él para los restos de los restos), pero hay una diferencia entre alquiler y suscripción bastante grande. Si tienes Movistar+ o Amazon Prime sabrás a lo que me refiero (que son suscripciones que además incluyen servicio de alquiler). Las suscripciones como bien dices pueden ser de servicios, como los ejemplos que pones, pero en el caso del gamepass es un servicio de alquiler. Al final más o menos es lo mismo solo que no hay limites en cuanto a usuarios (de las pocas ventajas del sistema digital). Pero vamos que más o menos estamos diciendo lo mismo con diferentes nombres. El plus es exactamente igual, y hasta que no metieron el online en el pack, era anecdótico, y eso que ofrecieron juegazos ya desde la época de PS3. |
23-ago-2025 14:24
|
La frase que define el no tener ni un duro y encima estar orgulloso |
23-ago-2025 14:51
|
Yo solo se que con Game pass he jugado mucho más que con plei y encima he ganado pasta con los rewards. Esque sois gilipollas de verdad, estáis cegados |
23-ago-2025 14:54
|
Parecéis alumnos del Llados algunos macho
|
23-ago-2025 15:14
|
El clasista de forocoches ![]() Ha habido épocas en las que no tenía ni un duro y cosas como rewards me habrían venido de perlas, la verdad. No creo que "jugar barato" tenga que ser motivo de mofa o burla. Plantear que hay que limitarse a comprar el juego a 80 euros o no jugar, tampoco creo que sea la solución. Con pocos ricos has estado tú, pues probablemente sean los primeros que intentan rascar céntimos por todos lados. |