¿Qué es lo más RARO que has jugado en tu vida?
22-ago-2025 08:42
|
Mi propia vida. Inició bien, farmeando experiencia, subiendo de niveles poco a poco, los bosses me los pasaba por la polla, pero a partir del nivel 20 ya se pone feo, del 28 ya rarísimo, como un final del life is strange en el que dices que ya que has empezado el juego lo acabas pero si lo llegas a saber ni empiezas, y estoy en una fase distópica, como cuando te quitan el arma en un juego pasillero y te toca ir agazapado para que no te vean y no te acribillen los rivales. Espero que llegue un buen DLC para seguir la partida, que añadan contenido guapo, porque sino la misma partida siempre me corto la minga. Necesito un psicólogo. |
22-ago-2025 09:39
|
Operation: Inner Space. Controlas una nave que se mete en tu ordenador. Las pantallas a escoger son carpetas de tu propio ordenador y en ellas tienes que recoger los iconos de los programas que haya en esa carpeta. Venía una demo en un CD de un libro de Windows 95. Anda que no le eché horas https://www.youtube.com/watch?v=uCcpqUL90rY |
22-ago-2025 10:18
|
He jugado mucho en flash y Patreon de gente muy principiante y con muchas ganas de destacar. Y también bastante +18, la verdad. Pero que recuerde como BUEN juego y que pueda reconocer en público, seguramente estos dos: ![]() |
22-ago-2025 10:51
| He jugado a mucha mierda ultra random pero diría que blindness, una aventura “gráfica” de terror para ciegos (o para jugar con los ojos cerrados) |
22-ago-2025 11:43
| Juegazo en Immortality. Yo tambien diría que es de los juegos mas raros que he jugado. |
22-ago-2025 12:35
| Una de las mejores obras de Suda51, junto con Lollipop Chainsaw. En breve vuelve con Hotel Barcelona...ya hay ganas. |
22-ago-2025 16:26
|
Raros de "exóticos", todo tipo de bishi-bashis bien japos y bien locos, mención particular al Incredible Crisis de PSX, aquí entrarían también los Warioware. Raros de "mecánicas raras" o que no se han repetido, alguno de baile con alguna cosa rara como el Bust a Groove, también de PSX Raros de "para enfermitos", todo tipo de derivados automatizados rollo Factorio o Satisfactory Y aprovecho para juntar dos "raros", uno de mecánicas raras y que parecía así tirando a enfermo, el The last Remnant, nunca lo entendí. Raros de "difíciles de encontrar" en el mercado habitual, el de Dragon Ball Z de la Megadrive |
22-ago-2025 17:21
|
Fui uno de los primeros jugadores de pickeball, ahora es mucho más conocido, e incluso hay escuelas donde enseñan a jugar. Cuando empecé a jugar, éramos super pocos, había que montar todo el campo.. ahora ya están pintados los campos y vuelvo a repetir que hay escuelas donde enseñan a jugar |
23-ago-2025 01:10
| Así reciente el puto Catherine. No me acabó y lo dropeé. Si he jugado algo más raro no caigo ahora... |
23-ago-2025 01:11
| Joder recuerdo desbloqueo, pero aun encima después en ps2 volvi a repetir con el music 3000 |
23-ago-2025 01:35
| Ayer mismo el clickolding, otro podria ser ratshaker, seguro que hay peores pero ahora mismo no se |
23-ago-2025 04:08
| Lula 3d, mas que raro parece autoparódico, la verdad es que lo jugue de adolescente y me pegue unas buenas risas. |
23-ago-2025 06:29
| Una especie de Pong que tenían corriendo en un osciloscopio en el laboratorio de física. Creo que era todo analógico. |
23-ago-2025 09:38
| Un juego de ET de la gameboy que le regalaron a mi vecina (alguien que se ve que no la quería mucho), vaya castañón de juego nada intuitivo en el que ibas por un descampado y el único control que tenías era para que ET encendiera el dedo y si le dabas más rato de la cuenta se moría solo. |
23-ago-2025 18:37
|
Independientemente de que te gustara o no, e independientemente de que lo acabaras o no. No me refiero a cosas que tengan que ser excesivamente desconocidas (al que esté acostumbrado a la conducción igual le parece raro un Souls) ni que lo jueguen dos bosquimanos los miércoles a la tarde. Sencillamente aquel juego que te pareció extraño, fuera de lo normal como para definirlo fácilmente, por el motivo que fuera.
En mi caso, así a bote pronto, probablemente: - The Longing: un juego en el que la mecánica principal es esperar. - Immortality: me dió literalmente (el literal de verdad y no el literal que usa la chavalada) escalofríos una escena en concreto. Un juego de examinar partes del metraje de una película. - The Vale Shadow of the Crown: Un juego en el que interpretas a una princesa ciega y tienes que guiarte únicamente por el sonido. No hay imagen. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |