MG te adelanta Plan Moves por la compra de un PHEV

Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Cita de samael666
No, es un crédito a 12 meses con carencia de 11 y con un tin/tae del 0%.

Si decides pagar intereses por ese adelanto es porque no tienes el dinero para devolverlo y eso aplica igual si tienes que pagar el coche completo en el momento de la compra
Osea te adelantan esos 7000€ por el Plan a 0% pero en caso de no devolverlo en tiempo ¿ como seguiría el tema ?

Si cumples los requisitos, ¿no te lo dan con seguridad ? No entiendo el sentido del Plan entonces ...
samael666
ForoCoches: Miembro
Cita de Leysingi
Osea te adelantan esos 7000€ por el Plan a 0% pero en caso de no devolverlo en tiempo ¿ como seguiría el tema ?

Si cumples los requisitos, ¿no te lo dan con seguridad ? No entiendo el sentido del Plan entonces ...
Si no devuelves lo lógico es que la financiera te pedirá el pago del total en el mes 12.

El sentido es darte un año de margen para cobrarlo/ahorrar ese dinero a quien no lo tenga en el momento de la compra, no deja de ser una financiación

Su esperanza será que no tengas ese cash pasado un año y debas refinanciar. Digo yo.
fleros
ForoCoches: Miembro
Ayer estuve en el concesionario y el comercial me comentó que las ayudas están tardando en ingresarlas de año a año y medio, o sea que toca pagar o refinanciar.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de fleros
Ayer estuve en el concesionario y el comercial me comentó que las ayudas están tardando en ingresarlas de año a año y medio, o sea que toca pagar o refinanciar.
Lo llevamos diciendo meses en el foro que estas "ofertas" son lo que son...
← A Eléctricos