Model Y "barato". ¿Merece la pena?
18-ago-2025 23:19
|
Me parece estar volviendo a 2019... (en 2017 prometieron techo de metal y asientos de tela para el Tesla Model 3 de 35000$ y 350kms EPA cuando lo de las reservas; muchos lo reservamos esperando eso... pero nunca llegó, incluso cuando como en esa noticia a principios de 2019 parecía que sí. Al final siempre vino con el techo de cristal sin cortinilla y los asientos de cuero sintético hasta que hace unos meses apareció un Highland con asientos de tela en México y ahora sale este Model Y "low-cost")
|
19-ago-2025 08:04
|
Me parece estar volviendo a 2019...
(en 2017 prometieron techo de metal y asientos de tela para el Tesla Model 3 de 35000$ y 350kms EPA cuando lo de las reservas; muchos lo reservamos esperando eso... pero nunca llegó, incluso cuando como en esa noticia a principios de 2019 parecía que sí. Al final siempre vino con el techo de cristal sin cortinilla y los asientos de cuero sintético hasta que hace unos meses apareció un Highland con asientos de tela en México y ahora sale este Model Y "low-cost")Vaya tela, y si encima hablamos de 350 kilómetros de autonomía, me parece una tomadura de pelo! |
hasta que hace unos meses apareció un Highland con asientos de tela en México y ahora sale este Model Y "low-cost")