Me cago en tu putisimos muertos vandal!!!!!!!!!!!

RaySeven
Cita de Trovit
Me acaban de reventar resident evil 9 requiem que esta por salir con un spoiler que se ha filtrado en portada, estais avisados!!!!!!
Gracias por avisar del spoiler, menos mal que no leo Vandal.
Kupo
ForoCoches: Miembro
¿No son estos los subnormales que sacaron un video diciendo "se confirma la teoría del final de SH2 debido a X" y te contaban el final?

La prensa no vale para nada hoy día, lo único son noticias que le pasan ciertas compañías (a cambio de después ya sabemos) y eso ya te lo resume tu youtuber favorito o algún hilo del foro si es importante
ruttinger
He visto la noticia y en el titular no hay ningún spoiler, básicamente te has leído todo el cuerpo de la noticia, hasta el último párrafo, y te has reventado la sorpresa tú mismo.

Y mira que en los primeros párrafos no dicen nada y ya avisan que se ha filtrado algo de un insider pero nada, es mejor echarle la culpa a otros en vez de reconocer que la culpa es tuya y te ha podido la curiosidad.
prodge
Leer prensa en 2025...
LordAriman
¿?
Cita de ruttinger
He visto la noticia y en el titular no hay ningún spoiler, básicamente te has leído todo el cuerpo de la noticia, hasta el último párrafo, y te has reventado la sorpresa tú mismo.

Y mira que en los primeros párrafos no dicen nada y ya avisan que se ha filtrado algo de un insider pero nada, es mejor echarle la culpa a otros en vez de reconocer que la culpa es tuya y te ha podido la curiosidad.
He visto la noticia con ese titular.

Seguidamente he visto otra noticia de Vandal que contenía la otra parte.

1+1= Si, me cago en sus muertos yo también.

Encima son noticias de mierda de esas que me salen al entrar al navegador.
Shyvan
Cita de Kupo
¿No son estos los subnormales que sacaron un video diciendo "se confirma la teoría del final de SH2 debido a X" y te contaban el final?

La prensa no vale para nada hoy día, lo único son noticias que le pasan ciertas compañías (a cambio de después ya sabemos) y eso ya te lo resume tu youtuber favorito o algún hilo del foro si es importante
Existía vandal cuando salió silent hill 2??
Pájaro Rojo
Angry Bird
Dejaos de webs de mierda y entrad únicamente en neogaf, que ahí pillan de todos lados, sin publicidad y casi sin wokismo (algún sobaco azul de resetera queda pero en proporción ya son residuales).
Yaggi
Cita de Trovit
es un factor sorpresa que revientan a mi no me gusta reventarme los juegos tu diras, al final es lo que dicen los shur que buscan el clicktbait facil
Pues lo mejor es que no entres a ningún sitio, ni veas vídeos ni nada.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Yaggi
Pues lo mejor es que no entres a ningún sitio, ni veas vídeos ni nada.
llevo visitando vandal desde que tengo 15 años para mi era mi medio mas fiel y estas practica no la ido haciendo con el paso de los años y ya por ultima esto me ha jodido de verdad.
Sevid*
Si es por lo de "triste adiós de una leyenda", de hecho en la noticia luego se dice todo lo contrario.
Kupo
Cita de Shyvan
Existía vandal cuando salió silent hill 2??
Remake
Shyvan
Cita de Kupo
Remake
joder es verdad, no me acordaba que lo sacaron. Menos mal que me lo acabe hace 20 y pico años xd
Mnem
Llevan diciendo lo de estas “filtraciones” desde que salió el tráiler.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Debo ser el único que nunca visita ese tipo de webs.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mnem
Llevan diciendo lo de estas “filtraciones” desde que salió el tráiler.
me da igual , como medio de videojuego si van hablar de ello que no lo pongan en portada y avisen de alto spoiler de ahi a ponerlo en el titulo, no soy de reventarme ningun juego para dejar el factor sorpresa lo mas intacto posible.

si hoy por hoy cuesta de que te impresionen por los trailer y encima pagamos 80 euros de media por un juego pues tu diras.

no me vale ni de vandal ni de ningun medio que haga estas practicas.
← A Videojuegos