Muchos dicen Expedition 33 GOTY, Bananza GOTY, GOS Goty.. Pero el GOTY es este

Powerplant
ForoCoches: Miembro
Lo jugué en su día. Muy divertido, aunque con textos para parar un tren. Pero un Remake no debería GOTY nunca.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
No hay version de Switch 2, cuidado con eso, al menos de momento.
Bueno, si es compatible no me importa
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Cita de KnC
expedition 33 es el goty independientemente de que lo gane o no, fin
Tal cual, al igual que lo fue el RDR2, lo demás es politiqueo en el mundo de los videojuegos
M0rd3Key
Los que dicen "otra japonesada más" que se pasen por el hilo que hay de la saga.
malanior
PC gamer.
Cita de Tsuki0110
Imo a partir de IV-Reverie

Mucho fanservice y menos de lo que hace grande a la saga, el worldbuilding y los personajes

Que se centre en Rean y el harem no ayuda XD

Kuro lo dejé a mitad ya por pereza, cuando tenga ganas volveré, pero ahora mismo estoy desencantado con la saga

A mí es cuando más me atrapó, si que es cierto que despues de todo lo que pasa en Reverie es un bajón en Daybreak, pero en Beyond Horizon vas a flipar.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de TwelveBC
Tal cual, al igual que lo fue el RDR2, lo demás es politiqueo en el mundo de los videojuegos
exactamente, es que se lo llevó god of war que no es mal juego oye pero qué coño me están contando
Acemeister
Estoy pensando pillarmele porque siempre hr oido hablar de los trails muy bien, pero tengo 0 idea de la saga, alguien podria decir un poco de que va, el tono que lleva y a que jrpgs se podria parecer mas?
Arbonaida
Cita de KnC
expedition 33 es el goty independientemente de que lo gane o no, fin
Totalmente, aunque este juego tiene buena pinta ,creo que nadie hará ni sombra al Expedition.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No había visto este juego en mi vida hulio
Lanre
Cita de malanior

Espero que lo disfrutéis todos en septiembre, es un juegazo.

El 19/26 os espero para compartir vivencias.
El GOTYPOLLAS es.
Lanre
Cita de malanior
Cuando se empezó a torcer?
En la mierda de institutos de Cold Steel.
malanior
PC gamer.
Cita de Acemeister
Estoy pensando pillarmele porque siempre hr oido hablar de los trails muy bien, pero tengo 0 idea de la saga, alguien podria decir un poco de que va, el tono que lleva y a que jrpgs se podria parecer mas?
Hay un hilo oficial del gran rafuki hecho.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=kiseki
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de TwelveBC
Expedition 33 y el GOW 2018 son divertidos de jugar,RDR2 es una tortura jugable,tosco,impreciso y scriptado.

Respeto que te guste,pero un videojuego debe reunir varias virtudes para ser una obra maestra y una es la jugabilidad,no basta con una buena historia,graficos bonitos y un mundo abierto.
Guniko
Alto miembro
Los amantes de los JRPG de calidad ( no como la mentira de expedition) no están preparados.
malanior
PC gamer.
Cita de Lanre
En la mierda de institutos de Cold Steel.
Pero si Cold Steel es lo mejor de la saga
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior

Espero que lo disfrutéis todos en septiembre, es un juegazo.

El 19/26 os espero para compartir vivencias.
Te me has caido
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Los que lo dicen del donkey Kong son unos trolls de cuidado.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tsuki0110
Imo a partir de IV-Reverie

Mucho fanservice y menos de lo que hace grande a la saga, el worldbuilding y los personajes

Que se centre en Rean y el harem no ayuda XD

Kuro lo dejé a mitad ya por pereza, cuando tenga ganas volveré, pero ahora mismo estoy desencantado con la saga
Bueno, el Reverie en esencia es como el Trails in the Sky the 3rd. Gran énfasis en la jugabilidad (te pasas la mayor parte del tiempo combatiendo), mucho fanservice y sirve para atar algunos cabos sueltos de la saga Cold Steel.

Es peor que varias entregas, aunque globalmente entretiene. Diría que tu decepción viene por el altísimo nivel de entregas anteriores, con lo cual es entendible.
Dir. Pasnake
Sale para PS4 también? Si es así le daré una oportunidad al salir en español
malanior
PC gamer.
Cita de Dir. Pasnake
Sale para PS4 también? Si es así le daré una oportunidad al salir en español

No, es el primer trails que no sale ya para ps4
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Estoy de acuerdo, aunque entre que Falcom sigue siendo una compañía relativamente pequeña, y a qué es un remake, puede ser complejo el camino.

Estar entre los nominados ya sería una victoria.
Pulgasari_
Dime que el combate es por turnos.
malanior
PC gamer.
Cita de Pulgasari_
Dime que el combate es por turnos.

Es mixto, como el metaphor pero bien
Acemeister
Cita de malanior
Hay un hilo oficial del gran rafuki hecho.

https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=kiseki
Ostia perfecto, me lo voy a leer gracias
Mierda Feliz
A mí estos juegos clónicos me parecen hechos por IA de lo lleno de tópicos y personajes genéricos waifus que tienen. Nunca me llamaron la atención

Malainor es bipolar, hoy te dice un GOTY y mañana otro, va conforme se flipa según descubre juegos.
Tsuki0110
Cita de malanior
A mí es cuando más me atrapó, si que es cierto que despues de todo lo que pasa en Reverie es un bajón en Daybreak, pero en Beyond Horizon vas a flipar.

Eso espero, he oído cosas muy buenas

Cita de .Hypatia.
Bueno, el Reverie en esencia es como el Trails in the Sky the 3rd. Gran énfasis en la jugabilidad (te pasas la mayor parte del tiempo combatiendo), mucho fanservice y sirve para atar algunos cabos sueltos de la saga Cold Steel.

Es peor que varias entregas, aunque globalmente entretiene. Diría que tu decepción viene por el altísimo nivel de entregas anteriores, con lo cual es entendible.
La duología de crossbell es peak videojuegos. Y CS3 la polla
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
A mí estos juegos clónicos me parecen hechos por IA de lo lleno de tópicos y personajes genéricos waifus que tienen. Nunca me llamaron la atención

Malainor es bipolar, hoy te dice un GOTY y mañana otro, va conforme se flipa según descubre juegos.
Para mí es el GOTY, pero no tiene el apoyo del pueblo Francés, por eso aunque sea mi GOTY ya se que para el público general no lo va a ser.

Me gasté casi 400€ o más en la saga de Trails.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Para mí es el GOTY, pero no tiene el apoyo del pueblo Francés, por eso aunque sea mi GOTY ya se que para el público general no lo va a ser.

Me gasté casi 400€ o más en la saga de Trails.
Mañana conocerás un juego nuevo y abrirás hilos todo emocionado hablando como si fuera la octava maravilla del mundo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Mierda Feliz
Mañana conocerás un juego nuevo y abrirás hilos todo emocionado hablando como si fuera la octava maravilla del mundo.
En este caso tiene razón, es una de las mejores sagas que existen, en lo que a RPG se refiere.

Para no aburrirte, simplemente te comento que lo ha logrado creando un mundo forjado (y una narrativa general asociada) a lo largo de más de dos décadas, más de diez entregas publicadas, y sin que los fans hayamos detectado graves incoherencias hasta ahora.

A ver, visto así parece como ponerse a ver One Piece o leerse El Quijote, aunque sigue mereciendo la pena el viaje...
Morgect
Tempus fugit
← A Videojuegos