Se aproximan novedades de la parte 3 de Final Fantasy VII-R

Bel-rak
ForoCoches: Miembro
Jajajajaja pues para ser una mierda ya están los de siempre en primera pagina echando pestes, estáis más atentos vosotros que los que si nos gustó y queremos la tercera parte.

Cómo os puede la bilis es alucinante.
Darkpit
Cita de Bel-rak
Jajajajaja pues para ser una mierda ya están los de siempre en primera pagina echando pestes, estáis más atentos vosotros que los que si nos gustó y queremos la tercera parte.

Cómo os puede la bilis es alucinante.
Yo creo que tienen las notificaciones configuradas y les llega un correo cada vez que se habla del tema para poder entrar a soltar su perla
VLC
El multiverso es mas de mundos imaginarios espirituales/ mentales en la corriente vital, no son mundos fisicos alternativos, es decir son todo what ifs en la corriente como sueños

Luego realidad solo hay una( zack murio, aeris igual ) y cuando estan vivos eso no es real, sino imaginacion en la corriente

Yo pensaba que eran fisicos
Pero dijeron que no era el caso, son metafisicos de la psique en corriente vital que es la mente colectiva de gaia.

Vamos a ver como cloud ve a aeris viva pero es una alucinacion sin mas, igual que aeris en la lucha final de rebirth, la ves pero no esta ella murio
Multimedia Jack
creéis que cabe todo lo que queda de juego en solo una parte más? o.o
← A Videojuegos