Que app utilizáis para saber donde están los radares?
28-dic-2025 16:41
|
De que sirve que te avise a cuando vas a 100 en una via de 90 cuando ya has pasado el radar? asi es Waze. Lo logico es avisar siempre y no cuando vas por encima de la velocidad. Sino, vaya mierda de aviso de radares, si te van a llegar las recetas a casa, de la otra manera al menos a 500 metros antes del radar te avisa y por lo menos aunque vayas a 80 estas atento. |
28-dic-2025 18:06
| Si te hace eso, avisar después de pasar, es que está mal ubicado el radar. Puedes ir al editor del waze y reubicar el radar para que no vuelva a pasar. |
28-dic-2025 20:26
| Waze sólo avisa de radares fijos, tramo y foto rojo. No avisa de posibles móviles, ni cámara de cinturón etc, tampoco tiene un aviso concreto de helicóptero pero casi mejor que no lo tenga. Yo no sé de dónde se alimenta la base de datos Radarbot, pero en avisos de radares móviles no es muy buena, como en muchas bases de datos similares hay avisos de radar en puntos donde hace años que es imposible que haya radar por reformas o desvíos que hubo en la carretera. |
03-mar-2026 20:06
| Buenas tardes! Yo uso waze pero radares moviles no avisa...alguna app fiable recomendais? |
11-abr-2026 08:40
|
Todos los radares móviles, para que te avise, va a la buena voluntad de la comunidad de usuarios. Waze actualmente creo que es la que tiene la comunidad de usuarios mas grande, si no te avisa no se decirte otra. De todas formas también te digo que fiarte de que alguien haya metido el aviso no es buena estrategia. |
13-abr-2026 08:29
| ya....tambien tienes razón. Pero es que cada vez mas esta todo lleno de radares! |
13-abr-2026 10:10
| Hay que tener cuidado y no fiarse demasiado, no lo digo solamente por que alguien que vea un radar móvil pase de dar el aviso, lo cual es frecuente por que hay mucho comodón que quiere que se lo den todo hecho y el no hacer nada. Lo digo también por que hay mucho trípode láser que no se ve. |
29-abr-2026 15:16
| Yo uso radarbot gratuito, de fondo, y waze como principal, ya que radarbot cuando le das a cerrar, te dice detener radarboot, o aceptar, que si aceptas lo que hace es quedarse en segundo plano, y como principal uso waze, y voy con los dos. |
29-abr-2026 21:14
|
Mete mucha publicidad el radarbot gratuito? o mejor dicho, mas que mucha publicidad, me refiero a si es muy intrusiva. |
Editado: 30-abr-2026 07:33 -
02-may-2026 17:50
| Yo al final me he comprado el aparatito este el OOOno N2 , y la verdad junto a Waze muy bien. Si ya se casi es lo mismo, pero muchas veces Waze no avisa con sonido y vas despistado. Las app en muchos caso tambien dan muchos errores y me gasta mucho la bateria del telefono. |
20-may-2026 14:34
| Si lo son , Radarbot tiene versión premium que realmente no se que trae de diferencia…si alguien la tiene premium que comente . |
21-may-2026 22:33
| Radarbot PRO es la mejor, yo siempre la tengo en segundo plano y de primer plano utilizo waze. Así llevo 5 años sin ninguna multa. |
29-may-2026 11:51
|
No me importa pagar pero pago único, lo de las suscripciones en apps de este tipo.... alguna otra recomendable con pago único? |
30-may-2026 13:12
|
Waze pero están saliendo avisos falsos de radares móviles a cascoporro justo de hace unos días hacia aquí. Se intuye bastante bien quien lo hace, les joderá que la gente use esto. Si hay varios avisos, entonces hay fiesta seguro, y eso no lo van a poder evitar |
31-may-2026 10:51
|
Ninguna. Sentido común y la vista,hay que mirar señales verticales. En 40 años y mas de 1000000 de km jamas me ha pillao un radar. Hay que saber donde apretarle al coche y donde no. |