He creado una app sencilla para controlar tus finanzas

MindMischief
wenas
Cita de John Nash
Buenas, shur. ¿La versión de android la has borrado?

Suerte con el proyecto
Hola shur, ya está disponible de nuevo para Android: https://play.google.com/store/apps/d...s.moneymanager
Diego24l
ForoCoches: Miembro
Cita de MindMischief
Hola shurs, ya está disponible la actualización que corrige lo del punto/coma y el teclado que tapaba el texto.

Gracias shur. La empezare a usar
John Nash
ForoCoches: Usuario
Cita de MindMischief
Hola shur, ya está disponible de nuevo para Android: https://play.google.com/store/apps/d...s.moneymanager
Genial, gracias. Vamos a probarlo...
nachogo27
Cita de MindMischief
Se ve sencilla y directa. Algo así para poder registrar fácilmente los movimientos creo que está bien y el tema de transferencia entre cuentas también (tampoco he probado muchas apps). Y ya después, si se quiere, exportar esos datos para análisis más detallados.

He mirado los planes de suscripción y, al menos a mí, el mes sale con precio pero el anual sale sin valor, pero ya al pinchar en él me aparece el precio en la siguiente pantalla de pago (llegué a pensar que lo habías dejado por ahora gratuito XD).
Lomonegro
???
Sitio
manzax
Tempus fugit
Le voy a dar una vuelta y te paso feedback shur!!

A ver si algun dia me animo yo tambien a hacer alguna app
Diego24l
Hola Shur,

Una semana utilizándola, y TOP. La verdad es que es rápida, fácil, intuitiva... Seguiré usándola, pero mis dieses
shao69
Enhorabuena shur! Tengo el mono de volver al desarrollo de apps..
MindMischief
wenas
Cita de Diego24l
Hola Shur,

Una semana utilizándola, y TOP. La verdad es que es rápida, fácil, intuitiva... Seguiré usándola, pero mis dieses
Gracias shur!! Me alegra saber que.también os resulta útil
Di Massimo
Que stack has usado para la base de datos y cómo lo manejas? Desarrollé algo parecido para uso personal pero mucho más enfocado en análisis de datos y con una interfaz para la introducción de los datos mucho más cutre. Por curiosidad para saber cómo normalmente se escalan este tipo de apps, sobre todo en parte backend + como se manejan las bases de datos con estas apps con múltiples usuarios pero con mínimo coste (suponiéndolo debido a que la app se ofrece gratis).
MindMischief
wenas
Cita de Di Massimo
Que stack has usado para la base de datos y cómo lo manejas? Desarrollé algo parecido para uso personal pero mucho más enfocado en análisis de datos y con una interfaz para la introducción de los datos mucho más cutre. Por curiosidad para saber cómo normalmente se escalan este tipo de apps, sobre todo en parte backend + como se manejan las bases de datos con estas apps con múltiples usuarios pero con mínimo coste (suponiéndolo debido a que la app se ofrece gratis).
En la versión gratuita los datos se almacenan en local (sqlite). En la versión de pago se traspasan a Supabase para tener el backup en la nube y poder compartirlos con otros usuarios.
javix69
Viva Foroyuyes!
Gracias shur! Me la acabo de descargar. Si quisiera meter además de las cuentas, mis inversiones, cómo debería hacerlo o cómo lo recomiendas? Me gustaría añadir los fondos indexados y diversos depósitos que tengo en diferentes entidades bancarias. Sería plausible?
DaniG
Tiene versión web?
MindMischief
wenas
Cita de javix69
Gracias shur! Me la acabo de descargar. Si quisiera meter además de las cuentas, mis inversiones, cómo debería hacerlo o cómo lo recomiendas? Me gustaría añadir los fondos indexados y diversos depósitos que tengo en diferentes entidades bancarias. Sería plausible?
Los datos se deben introducir manualmente, no se sincronizan con el banco, así que tendrías que crear una categoría de ingresos e ir actualizando periódicamente el patrimonio que tengas invertido.
MindMischief
wenas
Cita de DaniG
Tiene versión web?
Hola no, solo iOS y Android.
amaliocruz
Empiezo a usarla el día 1 y te cuento
fenix_vk
Descargada shur! Tiene muy buena pinta! Solo veo un pero y es a nivel personal, nada que ver con tu aplicación, siempre que he usado estas apps he acabado dejándolas porque se me olvidaba meter datos o me resultaba “lento”, has pensado crear un widget para que sea más rápido introducir datos?

Enhorabuena por el curro!

Pd.: uso iOS

Pd2.: que tal supabase? Suelo usar Firebase cuando monto alguna app, pero había oído que va muy bien, has usado Firebase también para hacer alguna comparación?
DaniG
Cita de MindMischief
Hola no, solo iOS y Android.
Me da mucha pereza usar el móvil para estas cosas donde tienes que introducir tantos datos. Mucho mejor en pc con teclado y ratón.

Igualmente mucha suerte.
MindMischief
wenas
Cita de fenix_vk
Descargada shur! Tiene muy buena pinta! Solo veo un pero y es a nivel personal, nada que ver con tu aplicación, siempre que he usado estas apps he acabado dejándolas porque se me olvidaba meter datos o me resultaba “lento”, has pensado crear un widget para que sea más rápido introducir datos?

Enhorabuena por el curro!

Pd.: uso iOS

Pd2.: que tal supabase? Suelo usar Firebase cuando monto alguna app, pero había oído que va muy bien, has usado Firebase también para hacer alguna comparación?
Hola, es muy buena idea aunque siendo sincero, de momento no creo que la implemente ya que crear un widget implica tocar código nativo y lleva su tiempo, y la app no ha generado ni un euro. Así que por ahora estoy centrado en otros proyectos, pero si tengo tiempo y me pongo a actualizar la app lo tendré en cuenta.

He usado ambos para varios proyectos. Diría que Firebase es mas intuitivo sobre todo para gente que empieza y tiene un free tier generoso pero estás dentro del ecosistema de Google y es complicado salir más adelante. Supabase por otro lado tiene más posibilidades en cuanto a la base de datos ya que es un postgres, pero requiere algo de aprendizaje.
GoodSeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿tienes previsto sacar evolutivos?
MindMischief
wenas
Cita de GoodSeo
¿tienes previsto sacar evolutivos?
A qué te refieres?
Yeray Máster
El demonio de la tecla.
buenas! en iOS al crear una nueva transaccion, cuando quieres cambiar de fecha es extraño porque te popea la fecha actual en un label abajo a la izquierda, y si clicas ahi se abre el date picker para seleccionar la fecha.

Quitando ese bug que he encontrado, muy chula app enhorabuena!
MindMischief
wenas
La app ha cambiado completamente, espero que os guste, en el OP lo explico todo, un saludo shurs!
ErNegro
Que bueno! Voy a probarla ya que usaba una que se llamaba registro contable.

Edito: No consigo pasar de la página donde te pide activar notificaciones.
MindMischief
wenas
Up
← A Empleo / Emprendimiento