He creado una app sencilla para controlar tus finanzas
13-dic-2025 18:42
| Hola shur, ya está disponible de nuevo para Android: https://play.google.com/store/apps/d...s.moneymanager |
14-dic-2025 18:38
|
Hola shur, ya está disponible de nuevo para Android: https://play.google.com/store/apps/d...s.moneymanager
|
14-dic-2025 22:11
|
Hola shur, ya está disponible de nuevo para Android: https://play.google.com/store/apps/d...s.moneymanager
He mirado los planes de suscripción y, al menos a mí, el mes sale con precio pero el anual sale sin valor, pero ya al pinchar en él me aparece el precio en la siguiente pantalla de pago (llegué a pensar que lo habías dejado por ahora gratuito XD). |
Editado: 14-dic-2025 22:16 -
18-dic-2025 18:09
|
Le voy a dar una vuelta y te paso feedback shur!! A ver si algun dia me animo yo tambien a hacer alguna app |
19-dic-2025 20:10
|
Hola Shur, Una semana utilizándola, y TOP. La verdad es que es rápida, fácil, intuitiva... Seguiré usándola, pero mis dieses |
25-dic-2025 03:07
| Que stack has usado para la base de datos y cómo lo manejas? Desarrollé algo parecido para uso personal pero mucho más enfocado en análisis de datos y con una interfaz para la introducción de los datos mucho más cutre. Por curiosidad para saber cómo normalmente se escalan este tipo de apps, sobre todo en parte backend + como se manejan las bases de datos con estas apps con múltiples usuarios pero con mínimo coste (suponiéndolo debido a que la app se ofrece gratis). |
25-dic-2025 15:56
|
Que stack has usado para la base de datos y cómo lo manejas? Desarrollé algo parecido para uso personal pero mucho más enfocado en análisis de datos y con una interfaz para la introducción de los datos mucho más cutre. Por curiosidad para saber cómo normalmente se escalan este tipo de apps, sobre todo en parte backend + como se manejan las bases de datos con estas apps con múltiples usuarios pero con mínimo coste (suponiéndolo debido a que la app se ofrece gratis).
|
27-dic-2025 22:17
| Gracias shur! Me la acabo de descargar. Si quisiera meter además de las cuentas, mis inversiones, cómo debería hacerlo o cómo lo recomiendas? Me gustaría añadir los fondos indexados y diversos depósitos que tengo en diferentes entidades bancarias. Sería plausible? |
28-dic-2025 13:24
| Los datos se deben introducir manualmente, no se sincronizan con el banco, así que tendrías que crear una categoría de ingresos e ir actualizando periódicamente el patrimonio que tengas invertido. |
29-dic-2025 10:06
|
Descargada shur! Tiene muy buena pinta! Solo veo un pero y es a nivel personal, nada que ver con tu aplicación, siempre que he usado estas apps he acabado dejándolas porque se me olvidaba meter datos o me resultaba “lento”, has pensado crear un widget para que sea más rápido introducir datos? Enhorabuena por el curro! Pd.: uso iOS Pd2.: que tal supabase? Suelo usar Firebase cuando monto alguna app, pero había oído que va muy bien, has usado Firebase también para hacer alguna comparación? |
29-dic-2025 10:20
|
Me da mucha pereza usar el móvil para estas cosas donde tienes que introducir tantos datos. Mucho mejor en pc con teclado y ratón. Igualmente mucha suerte. |
29-dic-2025 12:02
|
Descargada shur! Tiene muy buena pinta! Solo veo un pero y es a nivel personal, nada que ver con tu aplicación, siempre que he usado estas apps he acabado dejándolas porque se me olvidaba meter datos o me resultaba “lento”, has pensado crear un widget para que sea más rápido introducir datos?
Enhorabuena por el curro! Pd.: uso iOS Pd2.: que tal supabase? Suelo usar Firebase cuando monto alguna app, pero había oído que va muy bien, has usado Firebase también para hacer alguna comparación? He usado ambos para varios proyectos. Diría que Firebase es mas intuitivo sobre todo para gente que empieza y tiene un free tier generoso pero estás dentro del ecosistema de Google y es complicado salir más adelante. Supabase por otro lado tiene más posibilidades en cuanto a la base de datos ya que es un postgres, pero requiere algo de aprendizaje. |
03-ene-2026 21:52
|
buenas! en iOS al crear una nueva transaccion, cuando quieres cambiar de fecha es extraño porque te popea la fecha actual en un label abajo a la izquierda, y si clicas ahi se abre el date picker para seleccionar la fecha. Quitando ese bug que he encontrado, muy chula app enhorabuena! |
21-feb-2026 17:12
| La app ha cambiado completamente, espero que os guste, en el OP lo explico todo, un saludo shurs! |
21-feb-2026 17:28
|
Que bueno! Voy a probarla ya que usaba una que se llamaba registro contable. Edito: No consigo pasar de la página donde te pide activar notificaciones. |
Editado: 21-feb-2026 20:17 -