¿Cual os parece el mejor DLC de la historia?
06-ago-2025 15:49
|
Uffff es muy bueno, es como una expansión de las de antaño. Añado el dlc de Donkey Kong de mario y rabbids |
06-ago-2025 15:53
| No me parece justo poner expansiones como DLCs ya que en cierto sentido algunas de ellas van con la intención de sustituir el juego original de base como era W3 o Starcraft, para mi el DLC debe ser una expansión que no toque tan directamente la base original, en este caso me quedaría con Blood and Whine que añade una capa extra a TW3 impresionante en todos los sentidos, el mejor final para un juego ya de por si completo. |
06-ago-2025 16:08
| Si tuviera que elegir sólo uno, el segundo DLC de Witcher 3. Qué maravilla de juego! |
06-ago-2025 16:14
| No de la historia, pero creo que en relacion calidad/precio, que mas horas y entretenimiento me ha dado fue el Bad Company 2: Vietnam. Fácilmente en mi top. |
06-ago-2025 16:27
|
Mi favorito es Phantom Liberty probablemente seguido de Far Harbor Guardo un recuerdo buenisimo del DLC de la Ciudadela de Mass Effect 3 |
06-ago-2025 16:48
|
Xcom 2: War of the choosen Dark souls 1: Artorias of the abyss TW3: heart of stoneDS3: ringed city |
06-ago-2025 16:49
|
Cualquier expansión de la de antes de PC eran gloriosas. Y todas las que sean así por el estilo que son como un juego nuevo. La de dragon age, ciberpunk, elden ring,… |
06-ago-2025 16:57
|
Este y el de los zombis del rdr 1. Aunque por lo que supuso para mí, el Iberia de Euro truck simulator 2. Psaaaa |
06-ago-2025 17:01
|
Yo lo de meter en el saco de los DLC expansiones solo por que las puedes descargar para mi no tiene sentido. De toda la vida cuando hablamos en términos de videojuegos un DLC ha sido como una Skin del fortnite, armas nuevas, puedes meter algoa cosa algo mas grande como mapas en un shooter, okey, pero eso no es un aexpansion, una expansión es literalmente eso, una expansión, expande el juego como tal, es como si faltaran cosas en el juego y te lo añaden mas adelante. Que si que las expansiones hoy en día ya no salen el formato físico como tal y se pueden considerar DLC's pero todo sabemos lo que significa cada cosa, y la gran mayoría de gente esta metiendo Expansiones por juegos antiguos que no nacieron como DLC's. |
06-ago-2025 18:59
| Imagínate instalarte eso, crujir los nudillos antes de abrir el juego, pensando que es una expansión sin más y entras en un pozo de miseria y degradación. Con más preguntas que respuestas y sin saber que tendrás que esperar unas décadas para que se resuelva todo. |
06-ago-2025 19:01
|
Yo para no repetir diré las misiones de Nova, aunque es un personaje con mucho potencial y habría molado tener varios finales en el dlc |
06-ago-2025 19:41
| El de Elden Ring claramente. Si fuera considerado como un souls independiente estaría al nivel de Ds3 y Sekiro. Mejor que su juego base. Rellana, Messmer, Radahn, Bayle (mejor pelea de dragones de la saga), Mytra, León danzante, comandante gaius... Abuso. |
06-ago-2025 20:06
| Flipé de chaval con esta mierda. Me pasé mil y una veces el Reign of Chaos, y cuando mis padres me compraron este en un Carrefour... agüita!! |
06-ago-2025 20:18
| Los habrá mejores supongo pero es el único DLC que lo juego cada año y ya tiene sus años |
06-ago-2025 20:25
| a mi me rompio la cabeza la campaña esa medio rol que tenia, me parecia otro juego |
06-ago-2025 20:46
|
hombre ese siendo justos es una guarrada absoluta porque básicamente contiene el verdadero final de la saga y que lo cierra todo ![]() pero sí, ver Rapture en todo su esplendor antes de la guerra civil es una gozadera |