¿Eres más de bloquear, esquivar o parry?

Encuesta del tema

Bloquear
9
9,18%
Esquivar
74
75,51%
Parry
15
15,31%

Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Sevid*
Pero ¿lo de "parry" es la traducción oficial del juego o es anglicismo? Nunca he jugado a un souls.
Parry significa parar.
RaySeven
Cita de Sevid*
Pero ¿lo de "parry" es la traducción oficial del juego o es anglicismo? Nunca he jugado a un souls.
Es un anglicismo, en los juegos en español se le llama de otras formas a ese movimiento según el juego, te pongo algún ejemplo con chatgpt:

Sevid*
ForoCoches: Miembro
Cita de RaySeven
Es un anglicismo, en los juegos en español se le llama de otras formas a ese movimiento según el juego, te pongo algún ejemplo con chatgpt:

Gracias
Yiye
Forero Premium
No he jugado ningún Souls ni soulslike, pero como no son los únicos juegos en que existen estas opciones... Soy muuuuuucho más de esquivar. Tienen que hacer muy fácil o premiar mucho las otras opciones para que las use.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Parry sería mas "anular" o "desviar" un ataque, "parar" no lo veo tan correcto y sería mas sinónimo de "bloquear"
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de NixxxoN
Parry sería mas "anular" o "desviar" un ataque, "parar" no lo veo tan correcto y sería mas sinónimo de "bloquear"
Es la traducción literal, shur.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Degenerate-
Es la traducción literal, shur.
Depende de cómo se use. Hacer parry de un arma o ataque en un videojuego se entiende como desviar o anular un ataque, no es exactamente lo mismo que el bloqueo.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de NixxxoN
Depende de cómo se use. Hacer parry de un arma o ataque en un videojuego se entiende como desviar o anular un ataque, no es exactamente lo mismo que el bloqueo.
Si si, en eso estoy de acuerdo.
Solo te comentaba que la traducción de parry en español es literalmente parar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Degenerate-
Si si, en eso estoy de acuerdo.
Solo te comentaba que la traducción de parry en español es literalmente parar.
O desviar, o rechazar, o hacer un quite, son varias
InterZ
ForoCoches: Miembro
De que me maten
HaVliCeK
ForoCoches: Usuario
Esquivar siempre que puedo. Tiene menos riesgo.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
90% del tiempo esquivar

10% parry (por ejemplo, caballeros del crisol en Nightreign o ER, Abyss Watchers, Gwyn, etc.)
roly82
Forocochia39
Esquivar soy malo con los timings y más si no es de From el juego
CmPunk
Mr.Mcmahon
solo hago parrys en Sekiro
← A Videojuegos