El nivel de vicio al que me tiene sometido Rimworld, es peligroso.
04-ago-2025 19:33
|
Sueño con el juego, me levanto pensando en el juego, voy al trabajo durmiendo poco por quedarme jugando.
JAMÁS habia tenido tantísimo vicio a un juego, quizás el WoW en su día, pero llevo a razón de 8H al día desde que lo tengo. Estoy descuidando mi alimentación, mi horario de sueño, y tengo suerte porque por suerte el negocio donde trabajo es mío y me encanta a lo que me dedico, si no estaría jodido en el trabajo también. Pero es que me tiene en un nivel de absorción tal... Que yo creo que voy a tener que vetarlo en cuanto acabe con la colonia que estoy. Es muy fuerte shurs @Zerdo ya sabe de lo que hablo, yo la verdad no pensé que fuese para tanto está droga Juegas en modo comprometido o habilitando el guardar/cargar partida? |
04-ago-2025 19:34
|
Yo ya te avise de que era drogaina dura, no puedo decir nada mas que estoy dandole durisimo con la nave espacial y haciendo cuentas para ver como cojones encajo todas las habitaciones que quiero dentro de la nave.
Eso y llenando el frontal de torretas para hacer visitas amistosas, sobra decir que mis colonos son canibales ![]() |
Editado: 04-ago-2025 19:38 -
04-ago-2025 19:41
|
Es tan juegazo que el 90% de mi contenido de mi canal de Youtube es sobre RimWorld. Da para muchísimas horas y las historias molan mucho. Recuerdo una colona que se le murió una mascota (una ardilla) y le dió chungo mental y empezó a fumar porros. Le dio tan fuerte el amarillote por fumar que empezó a potar por todas partes. Otro colono (pirómano) se puso triste y asqueado por la pota y empezó a prender fuego a toda la base. Toda la colonia murió en ese incendio. Otra tambien muy loca fue un cazador que intentó cazar a un elefante. Habían varios elefantes y los disparos provocaron una estampida a lo jumanji y arrollaron toda la colonia. Todos murieron tambien. |
04-ago-2025 19:53
![]() Ahora que estoy probando el oddisey juego en cargar la partida cuando quiero, el story teller básico y dificultad la segunda máxima.Normalmente juego con randy random en la tercera máxima dificultad y apenas cierro el juego desde el administrador de tareas ![]() ![]() El problema que tengo es que según tengo entendido las raids o problemitas que te mandan dependen de la cantidad de billetes que cuesta todo lo que tienes y tiendo a acumular mas riquezas de las que debería. Y tu que? Que cuenta cuentos y dificultad usas? |
04-ago-2025 20:16
![]() Ahora que estoy probando el oddisey juego en cargar la partida cuando quiero, el story teller básico y dificultad la segunda máxima.Normalmente juego con randy random en la tercera máxima dificultad y apenas cierro el juego desde el administrador de tareas ![]() ![]() El problema que tengo es que según tengo entendido las raids o problemitas que te mandan dependen de la cantidad de billetes que cuesta todo lo que tienes y tiendo a acumular mas riquezas de las que debería. Y tu que? Que cuenta cuentos y dificultad usas? |
04-ago-2025 20:27
| Una semana y media llevo sin mirar a mi mujer, sin hablar con los del curro y pensando todos los días porque coño junte a Julio el homofobo con Anthon el Gay. |
04-ago-2025 22:00
|
Yo es el típico juego que voy con expectativas altas y al final no me mola. Pq no es el tipo de juego a que le doi y me da cierta envidia ver lo atrapados que estais últimamente no llego encontrar un juego que me enganche.
Ademas no se si sera el caso pero este juego es amigable? O entras y tienes millones de mecánicas e historias y tienes que estudiar para sacarle el jugo Las 2 primeras horas vas a estar perdido, pero se descubre todo de manera muy orgánico, no estás obligado a hacer nada, yo mismo no he rascado ni el 25% de lo que el juego ofrece y muchas cosas ni me entero de por qué pasan. Pero da igual, perder aquí también es parte de el juego. Ahora bien, muchas veces he tirado de alt F4 (y como no guarda al hacer eso puedo retroceder unas horas y ganar algo de tiempo) También juego con el modo desarrollador quitado permanente para evitar hacer trucos Randy no me gusta, llevo como muchísimos días sin nada de acción, aún que si tengo muchos eventos en el mapa (más con mods) pero me da mucho miedo salir de base... Ahí sí que estoy jodido, en mi casa estoy calentito y tengo torretas automáticas. Juego en modo la supervivencia del más fuerte y la escala de dificultad de eventos la he subido al 150% Jajajajajajajajaj |
Editado: 04-ago-2025 22:04 -
04-ago-2025 23:11
| Me da miedo el juego, tiene pinta de pillarme por banda y destruirme, ya lo probare un dia que no pueda hacer nada productivo, desde el Roller coaster ticoon me llevo cuidado con los juegos de gestion, tambien el stellaris me dejo de aquella manera. |
04-ago-2025 23:17
|
Alguien lo juega en consola, o eso es una aberración castigada con la excomunión? Paso de jugar en pc, llevo décadas sin hacerlo, pero este tipo de juegos no creo que sean lo mismo con el mando |
05-ago-2025 10:41
|
Por otro lado, tiene compatibilidad total con la deck y la gente dice que se juega muy bien y no para de ser un mando para jugar... Así que ... |
05-ago-2025 10:55
|
Pues yo lo veo y.... Tiene que ser complicado de cojones con tanto menu y sin mods para hacerlos más visuales, en vanilla tienen mucho texto y poco organizados.
Por otro lado, tiene compatibilidad total con la deck y la gente dice que se juega muy bien y no para de ser un mando para jugar... Así que ... |
05-ago-2025 10:59
|
Sueño con el juego, me levanto pensando en el juego, voy al trabajo durmiendo poco por quedarme jugando.
JAMÁS habia tenido tantísimo vicio a un juego, quizás el WoW en su día, pero llevo a razón de 8H al día desde que lo tengo. Estoy descuidando mi alimentación, mi horario de sueño, y tengo suerte porque por suerte el negocio donde trabajo es mío y me encanta a lo que me dedico, si no estaría jodido en el trabajo también. Pero es que me tiene en un nivel de absorción tal... Que yo creo que voy a tener que vetarlo en cuanto acabe con la colonia que estoy. Es muy fuerte shurs @Zerdo ya sabe de lo que hablo, yo la verdad no pensé que fuese para tanto está droga |
05-ago-2025 12:41
|
No tengas miedo a perderte cosas. Yo sigo diciendo que perderse entre las mecánicas es parte del encanto. |
05-ago-2025 13:05
|
Esta guapisimo, empiezas queriendo hacer una habitacion...no hay madera... mandas a uno...pero tiene hambre...no tienes comida...mandas a uno a hacer comida...no hay carne...mandas a uno a cazar...el que caza esta descontento por que no tiene habitacion....y asi EDIT: Gracias por recordarme la existencia de este juego cabron jaja, voy a tener que volver ahora |
05-ago-2025 13:21
| Entre esa droga y el Factorio puedes pasar años sin jugar a nada más. Los que no sepáis autocontrolaros ni lo toquéis. |
05-ago-2025 18:38
| ¿Tiene botón de pausa?, me estreso mucho en estos juegos si es todo en tiempo real XD. |
05-ago-2025 19:19
Ayer terminé el final de Anomaly en modo kamikaze (quería ir más preparado más adelante en la partida pero decidí empezarlo a ver que pasaba). Salí de la base para luchar contra las anomalias en campo abierto y avanzar rápido, usando a mis esclavos como carnaza. El mapa era mixto pradera-selva, por lo que estaba casi todo el mapa ardiendo (me ha ayudado bastante a matar anomalias y generar luz). Imagen justo antes dirigirme y activar el monolito para acabar con la oscuridad:![]() La base tras ser arrasada por las anomalias mientras mis colonos estaban fuera. Se cargaron a todos los animales y un esclavo que estaba en la cama enfermo: ![]() Yendo de vuelta a la base tras completar el final, sentimiento de un renacer, nuevo amanecer tras acabar con la oscuridad y conseguir poderosos poderes. Ganas de reconstruir la base de las cenizas. La colonia era de ideologia ritualista canibal, usarán el cadaver de los esclavos caidos como comida.
|
Editado: 05-ago-2025 19:27 -
05-ago-2025 19:52
|
Ya ves jajaja.Nah... Los juegos de gestion, colonias y RTS no son lo mio. Por eso siempre tengo este juego en deseados y nunca termino de pillarlo. El rollo es que el tema de las historias que se forman y tal me llama mogollón. |
05-ago-2025 21:33
|
Pero este es mágico, tiene todo, con mods es un factorio también, también es un juego de estrategia como Company of héroes, también es un sandbox, también puede ser un stardew valley como digo lo tiene todo. |
08-ago-2025 17:20
|
A mí tampoco me gustan salvo 3 excepciones como este, manor lords y frostpunk.
Pero este es mágico, tiene todo, con mods es un factorio también, también es un juego de estrategia como Company of héroes, también es un sandbox, también puede ser un stardew valley como digo lo tiene todo. |
15-ago-2025 18:24
|
estoy igual, y eso que no soy una persona de viciarse, con cualquier otro juego a las 2 horas estoy cansado y lo dejo para hacer otra cosa. Con Rimworld puedo echar 8 horas seguidas sin cansarme. El vicio que tengo desde el último DLC es curioso (85 horas en las ultimas 2 semanas)
Juegas en modo comprometido o habilitando el guardar/cargar partida? socorro! quiero dejar esta mierda y no soy capaz, me escuecen hasta los ojos! |
15-ago-2025 19:42
|
Se necesita mucha curva de aprendizaje? O simplemente es ir jugando y disfrutando mientras juegas? Jugué 180h al Stardew Valley y me encantó porque disfrutas desde el minuto 1 Es así este juego? |
15-ago-2025 20:15
|
Juego con Randy en dificultades medias-altas. |
15-ago-2025 20:16
| Si, es jodido y a la vez no, vas aprendiendo y mejorando sobre la marcha, además la curva de dificultad es bastante suave, al principio te ataca un salvaje, luego más adelante en parejas, luego poco a poco aumentan los números pero siempre acorde con tu desarrollo así que se maneja bien, al menos con el narrador por defecto. |