🫂 Ropilla fútbol y demás

ruvio25
ForoCoches: Miembro
Gracias shur por tu comentario

Cita de VinGasoil
Vendedor fiable 100%. Envío rápido, buena calidad de las camisetas, muy comunicativo y amable.
figane
ForoCoches: Usuario
Compré al shur hace unos meses. Muy serio y recomendable, no vende churros!!!
ruvio25
Gracias shur 🫡

Cita de Rydekz
Calidad garantizada y entrega rápida. Vendedor de 10 muy atento a todo el proceso.
ruvio25
Gracias shur, aquí estamos cuando quieras

Cita de chenchorrio
Ya le he comprado dos. Parecían originales. En breves será la tercera porque, la verdad, muy bien
Juanchi
Veterano
Dos pedidos con el shur y todo perfecto.

Buena calidad y entrega rapidísima. Recomendado 100%.
eldigi1982
Shur totalmente recomendable. Buena experiencia con él. Buena calidad de producto Y buena comunicación. Volveré a pedirle
ruvio25
Gracias shur, espero que sigas disfrutando de este pedido y el próximo que te va en camino

Cita de spacepumpkin
Tenía que comprar un regalo para el cumpleaños de mi señora madre, octogenaria y madridista. Me decidí por el shur para pillarle una camiseta y después de haber comprado otras he de decir que flipé bastante con los acabados y las impresiones a tal punto que se la he recomendado a mis amigos.

La suavidad de la tela, el brillo de los acabados e impresiones… Joder, venía de camisetas a las que se les caía la impresión o quedaba pegajosa y me encuentro con esta calidad…

Saqué unas fotos, opinad vosotros pero para mi no hay duda alguna de que es top.

El shur contesta muy rápido y el envío es en pocos Dias. No os arrepentiréis, me juego la cuneta .

spacepumpkin
Be cruel to be kind
Cita de ruvio25
Gracias shur, espero que sigas disfrutando de este pedido y el próximo que te va en camino
Deseando estoy de que me llegue. Una es para mi y la otra es para un gran amigo mío que no se lo espera.

Gracias!!!!
ruvio25
Gracias shur por el aporte

Cita de elbocal
Me llegaron varías camisetas y un chándal de equipos, buena calidad por el precio Ia verdad, y la entrega en lo previsto. Sur de confianza
choforoces
Buen trato del shur. El envío es bueno, llega rápido y todo el tiempo te va informando del estado del pedido.
Repetiré.
ruvio25
Gracias shur, ¡a disfrutarlas!
Cita de Thales11
Le pedí dos camisetas de la NBA y tanto la calidad como el proceso fue perfecto. Estoy para pedirle otras de fútbol!!
ruvio25
Gracias shur, aquí estamos cuando quieras

Cita de Powertranc
Excelente calidad y sobre todo mucha rapidez.
Ya tengo otro pedido en mente.
dotorango´s
Recibida camiseta en una semana. Yo no le veo diferencias con la original, muy contento. Y el shur muy atento durante todo el proceso. Es el segundo pedido que le hago y muy bien todo.
Sr.Propet
Interesa shur, MP
Danielaco
Mp
ruvio25
Gracias shur 🫡

Cita de marti303
He realizado ya tres compras con este shur y la experiencia siempre ha sido impecable. Los envíos son rápidos, la comunicación es muy buena y se nota que se preocupa porque todo llegue correctamente. Persona responsable, atenta y de total confianza. Sin duda, seguiré contando con él para futuras compras. Muy recomendable!!!
JossE88
MP shur
ruvio25
MPs contestados
zipi97
Buenas shur, que precio tiene?
Chan
Black Samurai
Producto de buena calidad y sobre todo, servicio EXCEPCIONAL.

Comunicación fluida y constante, asesoramiento y resolución de dudas. Seguimiento casi en tiempo real sobre el estado del pedido. Y donde se valora realmente un servicio, cuando aparecen problemas, está siempre al pie del cañon ofreciendo soluciones y respondiendo SIEMPRE y en todo momento.

Sin duda, 1000% recomendable. Haré más pedidos y lo recomendaré a cualquier persona que busque este tipo de productos.

Un abrazote y muchas gracias por el trato y servicio dispensado @ruvio25
Panch
Dnd hay catálogo/precios?
ruvio25
Gracias shur por el comentario. La calidad es top y la certeza de que te llega a casa sin complicaciones que puede haber por el camino

Cita de kaneator
Recomendado por poder contactar con el op, te informa del seguimiento, aparte de lo rápido que llega la camiseta

Aparte, @ruvio25 pedirte disculpas por mi primer mensaje en este hilo, pero al ver que el primero que te recomendaba era un shur donde su primer y único mensaje desde 2023 era ese y en nada escribían más shures de golpe, lo primero que pensé fue en posibles churros, pero evidentemente me equivoqué. Cuando se cumple con calidad hay que reconocerlo. Buen trabajo
Dj_Maik
DEP alf2004
Hola! Puedes pasarme catalogo info y demas? Gracias!
spacepumpkin
Be cruel to be kind
Actualizo con un segundo pedido que le hice al Shur…

No puedo decir más que la calidad es muy buena. Bordados, impresiones, los detalles de los parches y las marcas de agua de las telas.. Buf…. Increíbles.

Deciros que estoy super agradecido a este Shur porque desde pequeño he sido aficionado a las camisetas y demás complementos de los equipos de fútbol mundiales. Con 13 años me iba a ver los escaparates de las tiendas y veía los equipajes de la Juve, del Milán, del Depor, del Madrid y soñaba con tenerlos y como era, y soy, un tieso sin sueldo forocochero no podía más que imaginarme con una de ellas…

Ahora puedo disfrutar de estas prendas a un precio super bueno y con una calidad que ya quisieran muchos.

Sin palabras. GRACIAS. Una de ellas va para un amigo y VA A FLIPAR. Volveremos a encontrarnos!!! 🙏🏻

pabloo1909
Me envías MP con info shur?
ruvio25
Gracias shur, aquí seguimos

Cita de el del porton
Calidad top y el shur pendiente de resolver cualquier contratiempo
ruvio25
🫡 gracias shur

Cita de BMNCC