🫂 Ropilla fútbol y demás
08-ago-2025 06:55
|
Dos pedidos con el shur y todo perfecto. Buena calidad y entrega rapidísima. Recomendado 100%. |
09-ago-2025 14:27
| Shur totalmente recomendable. Buena experiencia con él. Buena calidad de producto Y buena comunicación. Volveré a pedirle |
10-ago-2025 21:13
|
Gracias shur, espero que sigas disfrutando de este pedido y el próximo que te va en camino Tenía que comprar un regalo para el cumpleaños de mi señora madre, octogenaria y madridista. Me decidí por el shur para pillarle una camiseta y después de haber comprado otras he de decir que flipé bastante con los acabados y las impresiones a tal punto que se la he recomendado a mis amigos.
La suavidad de la tela, el brillo de los acabados e impresiones… Joder, venía de camisetas a las que se les caía la impresión o quedaba pegajosa y me encuentro con esta calidad… Saqué unas fotos, opinad vosotros pero para mi no hay duda alguna de que es top. El shur contesta muy rápido y el envío es en pocos Dias. No os arrepentiréis, me juego la cuneta . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11-ago-2025 03:12
|
Gracias!!!! |
12-ago-2025 23:33
|
Buen trato del shur. El envío es bueno, llega rápido y todo el tiempo te va informando del estado del pedido. Repetiré. |
16-ago-2025 16:40
| Recibida camiseta en una semana. Yo no le veo diferencias con la original, muy contento. Y el shur muy atento durante todo el proceso. Es el segundo pedido que le hago y muy bien todo. |
18-ago-2025 13:29
|
Gracias shur 🫡 He realizado ya tres compras con este shur y la experiencia siempre ha sido impecable. Los envíos son rápidos, la comunicación es muy buena y se nota que se preocupa porque todo llegue correctamente. Persona responsable, atenta y de total confianza. Sin duda, seguiré contando con él para futuras compras. Muy recomendable!!!
![]() ![]() |
19-ago-2025 13:04
|
Producto de buena calidad y sobre todo, servicio EXCEPCIONAL. Comunicación fluida y constante, asesoramiento y resolución de dudas. Seguimiento casi en tiempo real sobre el estado del pedido. Y donde se valora realmente un servicio, cuando aparecen problemas, está siempre al pie del cañon ofreciendo soluciones y respondiendo SIEMPRE y en todo momento. Sin duda, 1000% recomendable. Haré más pedidos y lo recomendaré a cualquier persona que busque este tipo de productos. Un abrazote y muchas gracias por el trato y servicio dispensado @ruvio25 |
19-ago-2025 23:47
|
Gracias shur por el comentario. La calidad es top y la certeza de que te llega a casa sin complicaciones que puede haber por el camino Recomendado por poder contactar con el op, te informa del seguimiento, aparte de lo rápido que llega la camiseta
Aparte, @ruvio25 pedirte disculpas por mi primer mensaje en este hilo, pero al ver que el primero que te recomendaba era un shur donde su primer y único mensaje desde 2023 era ese y en nada escribían más shures de golpe, lo primero que pensé fue en posibles churros, pero evidentemente me equivoqué. Cuando se cumple con calidad hay que reconocerlo. Buen trabajo |
20-ago-2025 18:48
|
Actualizo con un segundo pedido que le hice al Shur… No puedo decir más que la calidad es muy buena. Bordados, impresiones, los detalles de los parches y las marcas de agua de las telas.. Buf…. Increíbles. Deciros que estoy super agradecido a este Shur porque desde pequeño he sido aficionado a las camisetas y demás complementos de los equipos de fútbol mundiales. Con 13 años me iba a ver los escaparates de las tiendas y veía los equipajes de la Juve, del Milán, del Depor, del Madrid y soñaba con tenerlos y como era, y soy, un tieso sin sueldo forocochero no podía más que imaginarme con una de ellas… Ahora puedo disfrutar de estas prendas a un precio super bueno y con una calidad que ya quisieran muchos. Sin palabras. GRACIAS. Una de ellas va para un amigo y VA A FLIPAR. Volveremos a encontrarnos!!! 🙏🏻 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 20-ago-2025 20:36 -

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)