El Remake Definitivo de Pokémon Rojo Fuego

Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Tortugaca
Lo estoy jugando ahora mismo, llevo 20 minutos.

Me aconsejas @Monkee desactivar repartir exp?
Yo siempre lo llevo puesto para facilitar el leveleo además a una mala tienes caramelosraros infinitos si interactuas con la taza que hay en la mesa de cada centro pokémon. Ya depende de tu gusto personal si prefieres un leveleo más lento y sobretodo si estás jugando en dificultad normal sin nuzlocke ni nada pues da más igual pero si juegas en dificultades altas y demás es necesario repartir exp porqué acabarás hasta la polla del leveleo shur
Lacasito_21
ForoCoches: Miembro
juega al pokemon radical red, modo ultrahard.

Cuando ingreses en salud mental iremos a verte, no te preocupes.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Lacasito_21
juega al pokemon radical red, modo ultrahard.

Cuando ingreses en salud mental iremos a verte, no te preocupes.
Macho quiero hacerlo pero cuando recibo el starter y empieza la pelea contra el rival crashea el juego y no he podido jugarlo hasta ahora ¿sabes como arreglarlo?
Nighto
Cita de Monkee
Hombre a mi que llevo jugando la saga desde el primer pokémon me gusta mucho más el rollo de los fangames actuales que la saga de game freak en las nuevas generaciones pero cada uno a sus gustos shur
Precisamente las nuevas generaciones no tienen nada que ver con la primera en cuanto a lo que he dicho de su minimalismo. Y los fangames que tratan de forzar historia en juegos que fueron diseñados para no tenerla más de lo mismo
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Nighto
Precisamente las nuevas generaciones no tienen nada que ver con la primera en cuanto a lo que he dicho de su minimalismo. Y los fangames que tratan de forzar historia en juegos que fueron diseñados para no tenerla más de lo mismo
Entonces no te gustan los fanjuegos con historia?
Lacasito_21
Cita de Monkee
Macho quiero hacerlo pero cuando recibo el starter y empieza la pelea contra el rival crashea el juego y no he podido jugarlo hasta ahora ¿sabes como arreglarlo?
A mi en pc no me dio ningun problema.

Emulador gba y room de cualquier pagina.

Lo unico hay varias versiones del juego con pequeños cambios en los pokemon que te pueden sacar.
D4k0t4
Cita de Monkee
Hombre siempre puedes manipular la rom o el fangame para que solo tenga esos pokémon con Rom Hacking o con RPG Maker XP
tengo entendido que es un juego de PC, no una rom modificada

Cita de Rubiasosare
Yo me quedé en la segunda generación también shur jajaja , entonces no hay ningún hack de estos que solo tengan las 2 primeras generaciones?

yo no me quedé en la segunda generación (de hecho como han dicho por ahí atrás, blanco y negro son Dios), pero sí que me gustaría empezar un juego en kanto y poder capturar un sentret o un hoothoot en la ruta 1 como podías hacer en los pokemon de segunda generación cuando desbloqueabas kanto o incluso ponyta y poliwag, que aparecían en la ruta 22
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Lacasito_21
A mi en pc no me dio ningun problema.

Emulador gba y room de cualquier pagina.

Lo unico hay varias versiones del juego con pequeños cambios en los pokemon que te pueden sacar.
Lo intenté con varios emuladores y con varias roms y me pasa lo mismo. No pude encontrar una solución en ningún lado lo volveré a probar le tengo muchas ganas
malanior
PC gamer.
No me gusta la AI de rpgmaker, ni con un palo toco estos clónicos juegos
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de malanior
No me gusta la AI de rpgmaker, ni con un palo toco estos clónicos juegos
Pero que dices shur
augernwf
Túturu
He visto por aquí mencionado el reminiscencia y solo quiero decir que la anterior entrega de la misma creadora, el Pokemon Realidea, es uno de los mejores fan games que he jugado y no han sido pocos.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de augernwf
He visto por aquí mencionado el reminiscencia y solo quiero decir que la anterior entrega de la misma creadora, el Pokemon Realidea, es uno de los mejores fan games que he jugado y no han sido pocos.
Lo tengo pendiente shur. ¿Conoces el Subvert?
EricLostie
Fanmaker
Gracias por el hilo!

Como he visto varias preguntas sobre tema Anbernics, aclararé: el Añil solo se puede jugar en anbernics buenecillas de las que vienen con android y una buena ram (tipo la 406v), pero ahora mismo no vale del todo la pena ya que el juego no está full optimizado para esas consolas. En unos 2-3 meses saldrá una actualización que mejora notablemente la optimización en teléfono y en anbernic.

Ahora mismo la cosa sería:
PC -> optimizado al 99%
Teléfono -> optimizado al 70%
Anbernic -> optimizado al 50%

Mismo caso para Pokémon Z.
Pablolr12
Cita de EricLostie
Gracias por el hilo!

Como he visto varias preguntas sobre tema Anbernics, aclararé: el Añil solo se puede jugar en anbernics buenecillas de las que vienen con android y una buena ram (tipo la 406v), pero ahora mismo no vale del todo la pena ya que el juego no está full optimizado para esas consolas. En unos 2-3 meses saldrá una actualización que mejora notablemente la optimización en teléfono y en anbernic.

PC -> optimizado al 99%

Aprovecho viendo que has comentado... Me estoy pasando el Z después de mucho tiempo sin jugar a Pokémon, me lo estoy gozando, y eso que voy por la tercera Regente jajaja Enhorabuena por lo que haces, eres un crack!
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Monkee
De nada shur más vale tarde que nunca

En las nuevas entregas ya vienen cositas como sexo neutro o como se llame con el pronombre elle y gilipolleces del estilo shur. Jynx se le perdona porqué hasta yo le daba
Sabes que también puedes elegir jugar con un personaje masculino de los de toda la vida, no?

No termino de entender por qué si es un remake del Pokémon Rojo, tiene pokémons que no forman parte de los 150 iniciales
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de EricLostie
Gracias por el hilo!

PC -> optimizado al 99%

Grande Eric un saludo, me encanta tu trabajo con los fangames pokémon
Kidu
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio.
Monkee
Loquendero Lamentable
Cita de Kidu