El Remake Definitivo de Pokémon Rojo Fuego
03-ago-2025 00:18
|
|
03-ago-2025 01:42
|
juega al pokemon radical red, modo ultrahard. Cuando ingreses en salud mental iremos a verte, no te preocupes. |
03-ago-2025 04:06
| Macho quiero hacerlo pero cuando recibo el starter y empieza la pelea contra el rival crashea el juego y no he podido jugarlo hasta ahora ¿sabes como arreglarlo? |
03-ago-2025 12:09
| Precisamente las nuevas generaciones no tienen nada que ver con la primera en cuanto a lo que he dicho de su minimalismo. Y los fangames que tratan de forzar historia en juegos que fueron diseñados para no tenerla más de lo mismo |
03-ago-2025 14:00
|
Emulador gba y room de cualquier pagina. Lo unico hay varias versiones del juego con pequeños cambios en los pokemon que te pueden sacar. |
03-ago-2025 14:28
|
yo no me quedé en la segunda generación (de hecho como han dicho por ahí atrás, blanco y negro son Dios), pero sí que me gustaría empezar un juego en kanto y poder capturar un sentret o un hoothoot en la ruta 1 como podías hacer en los pokemon de segunda generación cuando desbloqueabas kanto o incluso ponyta y poliwag, que aparecían en la ruta 22 |
03-ago-2025 15:06
| Lo intenté con varios emuladores y con varias roms y me pasa lo mismo. No pude encontrar una solución en ningún lado lo volveré a probar le tengo muchas ganas |
03-ago-2025 17:09
| He visto por aquí mencionado el reminiscencia y solo quiero decir que la anterior entrega de la misma creadora, el Pokemon Realidea, es uno de los mejores fan games que he jugado y no han sido pocos. |
04-ago-2025 18:48
|
Gracias por el hilo! Como he visto varias preguntas sobre tema Anbernics, aclararé: el Añil solo se puede jugar en anbernics buenecillas de las que vienen con android y una buena ram (tipo la 406v), pero ahora mismo no vale del todo la pena ya que el juego no está full optimizado para esas consolas. En unos 2-3 meses saldrá una actualización que mejora notablemente la optimización en teléfono y en anbernic. Ahora mismo la cosa sería: PC -> optimizado al 99% Teléfono -> optimizado al 70% Anbernic -> optimizado al 50% Mismo caso para Pokémon Z. |
04-ago-2025 18:59
|
Gracias por el hilo!
Como he visto varias preguntas sobre tema Anbernics, aclararé: el Añil solo se puede jugar en anbernics buenecillas de las que vienen con android y una buena ram (tipo la 406v), pero ahora mismo no vale del todo la pena ya que el juego no está full optimizado para esas consolas. En unos 2-3 meses saldrá una actualización que mejora notablemente la optimización en teléfono y en anbernic. Ahora mismo la cosa sería: PC -> optimizado al 99% Teléfono -> optimizado al 70% Anbernic -> optimizado al 50% Mismo caso para Pokémon Z. Aprovecho viendo que has comentado... Me estoy pasando el Z después de mucho tiempo sin jugar a Pokémon, me lo estoy gozando, y eso que voy por la tercera Regente jajaja Enhorabuena por lo que haces, eres un crack! |
04-ago-2025 19:58
|
No termino de entender por qué si es un remake del Pokémon Rojo, tiene pokémons que no forman parte de los 150 iniciales |
Editado: 04-ago-2025 20:07 -
04-ago-2025 20:02
|
Gracias por el hilo!
Como he visto varias preguntas sobre tema Anbernics, aclararé: el Añil solo se puede jugar en anbernics buenecillas de las que vienen con android y una buena ram (tipo la 406v), pero ahora mismo no vale del todo la pena ya que el juego no está full optimizado para esas consolas. En unos 2-3 meses saldrá una actualización que mejora notablemente la optimización en teléfono y en anbernic. Ahora mismo la cosa sería: PC -> optimizado al 99% Teléfono -> optimizado al 70% Anbernic -> optimizado al 50% Mismo caso para Pokémon Z. |