205º Concurso de fotografía a escala: "En verano, libertad"

JJBlasco
ForoCoches: Miembro
Votado!
calibraazul
in the puddles is happine
Buenas noches.
Votado.
borjika
Votado..!
ChusCitroën
Votado! Qué pronto se me han acabado los puntos... 😕

Cita de Snake SRT97
Dioooos mío, las fotos de nuestro amigo Jesús siempre son un viaje al pasado con nostalgia garantizada Contigo siempre abrimos auténticos baúles de los recuerdos, dando protagonismo a miniaturas con historias emocionantes. Con este Citroën Méhari juguete de playa te has marcado un puntazo tremendo. Me has dejado boquiabierto porque en mi infancia tuve vehículos de este tipo pero todos "genéricos", en plan camiones y/o coches sin ser de una marca concreta. Me quedo anonadado sabiendo que existió un Méhari con múltiples accesorios para que los críos jugaran con todo ello en la playa... ¡¡Me habría encantado tener uno!! A conservarlo y cuidarlo mucho
Muchas gracias como siempre, amigo Ricard, por tus agradables palabras para todos!!! Eres un grande!!! 🔝🔝🔝🔝 La verdad es que es un cochecillo simpático y que me trae muy buenos recuerdos

Cita de darthrraul
Yo también lo tuve!! el mío en azul oscuro! si lo encuentro por ahí me lo agencio!!

Pues me ha dado por mirar y me he encontrado alguno a precios desorbitados 😲 No recuerdo dónde compré éste, me quiere sonar en una juguetería antigua de Ciudad Real, pero hace ya unos cuantos años. Sí me encuentro con alguno a un precio razonable te lo digo por aquí! 👍

Un saludo a todos!!!
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
¡Votado colegasss!

Qué maravilla de fotos, todas evocando la mar de bien la época veraniega. Ha sido un gustazo ver tanta excelencia, si bien ha sido dificil repartir los votos. ¡Uf! Mis felicitaciones a tod@s

Os recuerdo que hoy es el último día para enviar las votaciones, y ahora mismo faltan por pasarse a votar:

@Papa Delta, @ChusCitroën, @Josemi Webodex, @manzaresina, @Looney Tunes y @EL HISPANO CAT

¡Abrazos colegas!
ChusCitroën
Cita de Snake SRT97
¡Votado colegasss!

Qué maravilla de fotos, todas evocando la mar de bien la época veraniega. Ha sido un gustazo ver tanta excelencia, si bien ha sido dificil repartir los votos. ¡Uf! Mis felicitaciones a tod@s

Os recuerdo que hoy es el último día para enviar las votaciones, y ahora mismo faltan por pasarse a votar:

@Papa Delta, @ChusCitroën, @Josemi Webodex, @manzaresina, @Looney Tunes y @EL HISPANO CAT

¡Abrazos colegas!
Amigo Ricard, hemos escrito prácticamente a la vez 😅 Muchas gracias como siempre por los recordatorios 👍👍👍
Papa Delta
ForoCoches: Patatero
Votado!!!!!!
EL HISPANO CAT
ForoCoches: Usuario
votadooo ,,,!.

buen finde chicos ,,
Looney Tunes
ForoCoches: Conejo
Votado
manzaresina
Votado. Disculpad mi enorme despiste. Estaba regresando a casa de vacaciones.

Sl2. Suerte a todos.
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
¡Buenas noches a tod@s, compañer@s!

Ya están por aquí recién calculados los...

RESULTADOS:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

ENHORABUENA a nuestro campeón del verano, el grande y único @Mekinavaja: ¡merecidísimo ganador y qué pedazo de victoria te has labrado, amigo! Te nos has puesto a tod@s en tu bolsillo con un fotón de mucho cuidado, realmente electrizante, que al menos a mí me puso la piel de gallina nada más verla Qué trabajazo más brillante nos has ofrecido y qué gusto poder aprender tanto de ti: técnica del monitor de pantalla, jugando a la perfección con luces y contrastes, recurriendo a objetos de andar por casa como ayuda para lograr el objetivo... Vaya ingenio. Creo que no hay más que decir. Basta con ver la potente puesta de sol enfundando las siluetas del velero y el RUF CTR cerca del embarcadero para juzgar la potencia de tu creación: ¡enhorabuena otra vez, megacrack!

En segunda posición tenemos a otra foto playera muy triunfadora: ¡la de @Josemi_Webodex! Recurriendo a la belleza de la línea 1959 de General Motors para sus modelos Chevrolet Impala, Cadillac Eldorado Biarritz y Buick Electra, se nos ofrecen unas vistas marítimas de órdago en la increíble costa andaluza . Un trozo de atardecer magnífico para deleitarnos. Sin lugar a dudas, se trata de esa foto memorable que todos nos hemos llevado a casa alguna vez después de las vacaciones de verano y que nos sirve para recordar, con gran nostalgia, los maravillosos momentos vividos Además, sería una foto bien digna de videojuego: me imagino circulando en modo Arcade por la playa con esos cochazos y me quedo lleno de alegría, jajaja

En tercera posición nos llega otro artista de las fotos playeras: ¡el maestro @JJBlasco! Optar por un Shelby Cobra 427 S/C es siempre una garantía de éxito rotundo para capturar vistas playeras de nivel, y tanto que lo es Me resulta especialmente fascinante la dirección de la maqueta enfocada como una flecha en dirección al mar, resaltando el punto de fuga clave de la foto: el horizonte Una imagen preciosa en todos los sentidos y bien digna de enmarcar para ser convertida en póster de cualquier estancia doméstica Eso sí... Me produce angustia ver los edificios de primera línea de playa taaaaan al borde del agua del mar, esperamos que no crezcan en demasía las mareas de la zona porque da miedo

Pasando a posiciones diplomáticas, en la cuarta posición tengo el placer de mostraros mi más sincera gratitud por las estupendas valoraciones recibidas de vuestra parte, para una foto en la que como siempre disfruté como un enano montando el conjunto con la familia Playmobil y que, si os soy sincero, ya empecé a planificar ni más ni menos que en el pasado mes de febrero de 2025 (jajajaja ), porque fue cuando me crucé con esa camioneta de helados Ford F-1 y la compré a un precio estupendo ; para la quinta posición, me acompaña recogiendo otro diploma el compañero @manzaresina, que nos ha demostrado que a la playa se puede ir con mucho estilo e incluso acompañado de la familia, resumiéndose todo en una ranchera potente, léase Audi RS4 vant, una tabla de surf, y espacio para montar 5 personas y sus respectivos equipajes: ¡una originalidad tremenda, tio!

Vamos a ver ahora el trepidante podio resultante de la presente edición 205ª:

Y para terminar, que no falte tampoco adjuntar la clasificación completa de esta temática veraniega:

CLASIFICACIÓN:
1º.- Mekinavaja----118p.
2º.- Josemi_Webodex----95p.
3º.- JJBlasco----76p.
4º.- Snake SRT97----68p.
5º.- Manzaresina----64p.
6º.- Calibraazul----60p.
7º.- Yoong----53p.
8º.- Borjika----52p.
9º.- Darthrraul----51p.
10º.- Templat----41p.
11º.- ChusCitroën----40p.
12º.- EL HISPANO CAT----26p.
13º.- Looney Tunes----22p.
14º.- Papa Delta----6p.

Bajamos la persiana y echamos el cierre a nuestra tradicional edición veraniega, que este año ha corrido a cargo del colega @Yoong. A partir de ahora mismo, pasamos el relevo al colega @Mekinavaja, que repite racha y gana su segunda edición veraniega consecutiva (2024 y 2025, ¡olé!): a ver qué temática se nos ofrece para encarar el mes de septiembre con ganas, alegría y entretenimiento con la cámara y nuestras maquetas, ¡¡¡porque buena falta nos hace tener optimismo y energía!!!

¡Un abrazo a tod@s y hasta dentro de muy poquito!
Snake SRT97
HEMI Lifestyle (Txule)
Dejamos por aquí la Clasificación General actualizada tras la celebración del 205º Concurso de fotografía a escala de ForoCoches:

CLASIFICACIÓN 2025

PD: Revisad vuestros puntos en busca de errores!

Puntos a repartir: 15 para el 1º, 12 para el 2º, 9 para el 3º, 7 para el 4º, 6 para el 5º, 5 para el 6º, 4 para el 7º, 3 para el 8º, 2 para el 9º, 1 para el 10º.

Consulta Excel clasificación actualizada [Click AQUÍ]

ChusCitroën
Muchas felicidades!!!!
calibraazul
in the puddles is happine
Felicidades a las fotos del podio .
Yo por mí parte muy sorprendido y agradecido con el resultado de mi foto
Mekinavaja
WOW estoy muy agradecido, la verdad es que fue todo muy precipitado y casi finalizando el concurso me vino la inspiración y la idea para esta edición, hice la sesión un día antes de que acabara el plazo pero al final afortunadamente salió la foto con el efecto que buscaba y me alegro mucho de que os haya gustado a vosotros también

Nos vemos pronto en la siguiente
← A Modelismo