El Dark Souls Animation Studio es UN VICIOOOOOOOOO
01-mar-2026 00:07
Un placer, shur Yo igual, pasé por ahí una vez y no he vuelto. Lo que me dejó confuso fue dispararles y no entender por qué a veces acertaba y otras no.Otra cosa que me desquiciaba era esquivar a Ebrietas y perder vida de repente. Resulta que tiene una hitbox mala que no corrigieron nunca:
|
05-mar-2026 18:47
|
La diferencia entre los jefes del juego base/del DLC y los de las mazmorras en Bloodborne es abismal. El que se haya sumergido en ellas, lo sabe, ya que sí o sí le espera el infame Gigante no muerto como primer boss. Servidor se apea del tour en Loran y que se encargue otro de la bestia abominable. Al igual que ocurre con los demonios de titanita en el DS1, el aviso preparatorio del ataque no tiene nada raro, pero el ataque en sí consta de muy pocos frames y recuerda un poco a los muñecos de plastilina de Wallace & Gromit. Además, en una de las animaciones se olvidaron de colocarle bien el brazo.
|

Yo igual, pasé por ahí una vez y no he vuelto. Lo que me dejó confuso fue dispararles y no entender por qué a veces acertaba y otras no.