Presentación Zontes 703 RR - RR China que no lo parece?
11-sep-2025 14:12
| Para ir al curro yo no te recomiendo 95 caballos. Creo que acabarás gastando una gasolina que tampoco vas a rentabilizar. |
11-sep-2025 14:20
el consumo me es indiferente totalmente la verdad, no me compro para eso una Ducati v2s porque no la voy a disfrutar, para eso ya tengo las de circuito, pero algo de este estilo si me encaja. Hace tiempo he tenido una temporada que estaba tentado a cogerla una s1000rr de un amigo, pero me parece demasiado para ello.
|
11-sep-2025 15:58
| Coincido contigo, pero cuando se salen de los estilos que para nosotros son "chinos", directamente empezamos a decir que han copiado a tal modelo. Creo que realmente, nos guste más o menos, lo chino tiene un estilo propio y como dices, no tiene por qué ser negativo (aunque haya diseños muy cuestionables). Diría que es más cuestión de acabados y look and feel, que del propio diseño. |
11-sep-2025 16:12
| Decir que es bonita.... Parece que han diseñado un lateral de la moto y ya, es mirarla de frente y parece un insecto, en fin para gustos... Eso si te recomiendo que tengas cuidado, ese tipo de chasis, basculante, lo mismito que usa la gran yamaha al mínimo golpe partido y al chatarrero. |
11-sep-2025 16:21
|
Que la disfrutes mucho shur,se ve muy pintona. A ver si aprietan a los japos y empiezan a poner precios razonables a sus motos. |
11-sep-2025 17:24
| El sistema de mirroring es una mierda. Mi 368 lo trae y lo puse la vez que estuve trasteando con la aplicación. Luego nunca más |
11-sep-2025 18:17
| Solo espero que esas pegatas del basculante se puedan quitar.. que la disfrutes shur. |
12-sep-2025 07:23
| Está muy pero que muy guapa. Que la disfrutes mucho. Tengo una amiga que también se la compró y habla maravillas. |
12-sep-2025 09:35
|
Claro, la compra tiene mucho sentido, y las zontes si las has probado van del carajo, la 703 trail es una maravilla y el motor va finísimo. La scooter que es como la honda xadv igual.... Pero como todas las motos, te puede salir buena o mala. Yo compré una Yamaha Xmax 125 por casi 6.000 euros, y me gripó a los 7000kms, me salió rana. ¿Lo entiendes ahora? =) saludos shur. |
13-sep-2025 16:52
|
tiene una pintaza tremenda shur, a disfrutarla. Tengo una 368g y estoy muy contento con ella. |
14-oct-2025 19:00
|
Alguna novedad @TheBusDriver ? Me quedan 11 meses para el A y muy probablemente lo estrene con esta Zontes. Lo que pagas por lo que recibes se pasa por la piedra a la mayoría de marcas y eso que soy tali-Honda |
31-ene-2026 15:33
|
No recordaba que se podían limitar. Ya hay varias por wallapop con menos de 5.000 km varias, ¿habrán sido caprichos y situaciones personales concretas o hay algo de la moto que tras un uso te das cuenta de algo? Parece una opción cojonuda de moto A2 y A por lo que vale. |
01-feb-2026 11:36
|
Claro, la compra tiene mucho sentido, y las zontes si las has probado van del carajo, la 703 trail es una maravilla y el motor va finísimo. La scooter que es como la honda xadv igual....
Pero como todas las motos, te puede salir buena o mala. Yo compré una Yamaha Xmax 125 por casi 6.000 euros, y me gripó a los 7000kms, me salió rana. ¿Lo entiendes ahora? =) saludos shur. Estuve entre la 703f y la Voge 800 rally (mismo precio ambas) la zontes me gustó mas el motor y la Voge todo lo demás, al final compré la Voge por el tema del chasis, vengo del enduro y los que estamos en este mundo sabemos lo que ocurre. |
Editado: 01-feb-2026 11:39 -
01-feb-2026 18:56
|
Mi opinión y busco que me la contraríen: Una gsxr..una r6-1,cbr.........ducatis,ktms...... Las veo motos probadas,estudiadas,diseñadas,llevadas al límite,bien construidas,(no hablo de averías) fisica y matemáticamente calculadas.... Y me da la SENSACIÓN que estas motos chinas en RR no lo están o estén. Me da miedo ir en curva en circuito a 200 y que su mal diseño con caracter de imitación haga que los movimientos extraños,falta de grip....afloren. Eso es lo que me preocupa ya que no veo por que no comprar una moto de estas... En fin, ojalá esté equivocado |
01-feb-2026 19:15
|
Mi opinión y busco que me la contraríen:
Una gsxr..una r6-1,cbr.........ducatis,ktms...... Las veo motos probadas,estudiadas,diseñadas,llevadas al límite,bien construidas,(no hablo de averías) fisica y matemáticamente calculadas.... Y me da la SENSACIÓN que estas motos chinas en RR no lo están o estén. Me da miedo ir en curva en circuito a 200 y que su mal diseño con caracter de imitación haga que los movimientos extraños,falta de grip....afloren. Eso es lo que me preocupa ya que no veo por que no comprar una moto de estas... En fin, ojalá esté equivocado Que luego le salgan chuminadas y tonterías... Eso solo el tiempo puede responderlo. Yo este modelo me lo compraría tranquilamente. Y mira que era detractor de las motos chinas, pero veo una gilipollez pagar miles de euros más por una Honda con menos cosas que esta Zontes que viene completita. |
19-abr-2026 14:56
| Vi una en vivo ayer y la verdad que desde las antiguas aprilias rsv2 que no veia un chasis tan elavorado, impresionante la verdad, el subchasis y el basculante no se quedan atrás. |
Editado: 19-abr-2026 15:01 -
19-abr-2026 15:07
|
Si en algo son buenos los chinos es en ingeniería. La moto tiene componentes de primer nivel y esa moto la han diseñado seguramente ingenieros chinos que tontos no son. No te pueden vender algo que en el primer esfuerzo a 200 va a desarmarse.
Que luego le salgan chuminadas y tonterías... Eso solo el tiempo puede responderlo. Yo este modelo me lo compraría tranquilamente. Y mira que era detractor de las motos chinas, pero veo una gilipollez pagar miles de euros más por una Honda con menos cosas que esta Zontes que viene completita. Ingeniería, ahí ya japoneses, alemanes, italianos Y no solo en motos |
19-abr-2026 20:35
|
|
Editado: 19-abr-2026 20:40 -
19-abr-2026 20:47
|
Yo mismo tengo un familiar que estuvo allí criando caballos y enseñando a chinos a domarlos Y le pagaban encima una pasta Por ahí pueden ir los tiros |
19-abr-2026 20:52
| A mi la verdad es que me alegra mucho volver a ver estos detalles en motos de gama media, los últimos tiempos las motos han retrocedido en calidad constructiva 40 años. |
26-abr-2026 11:54
|
He visto ayer una en persona y es más bonita aún que en fotos, la hermosa complejidad del morro no se aprecia en las fotos, me ha flipado. Acojonante la pasada por la derecha que nos están haciendo los putos chinos |
27-abr-2026 00:56
|
Si la sacaban full black la compraba de cabeza. Los 2 colores que tienen como opción me parecen feisimos. |
27-abr-2026 20:24
|
No me importaría tenerlos de adorno en el salón de mi casa. |
Editado: 27-abr-2026 22:36 -
27-abr-2026 20:30
| Será todo lo "no fea" que quieras, pero no tiene alma. Una deportiva tiene que ser Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati y si me apuras BMW. Fuera de eso es un quiero y no puedo. La prueba está en que TODOS los que tenéis una china SIEMPRE os estáis justificando. |
27-abr-2026 22:31
| Le han puesto un pepino de neumáticos, los gp2 son casi de circuito yo acabo de montar un escalón por debajo los power 6 y salí el otro día encendido y van de puta madre no me quiero imaginar los gp2. |
el consumo me es indiferente totalmente la verdad, no me compro para eso una Ducati v2s porque no la voy a disfrutar, para eso ya tengo las de circuito, pero algo de este estilo si me encaja. Hace tiempo he tenido una temporada que estaba tentado a cogerla una s1000rr de un amigo, pero me parece demasiado para ello.