Presentación Zontes 703 RR - RR China que no lo parece?

MilhouseGarcia
ForoCoches: Usuario
Cita de dani_gtt
Una duda, el sistema que tiene de mirrorear el telefono, funciona bien? Se puede llevar el gps en la pantalla?
Estaba mirando una moto o de segunda mano, o algo así bien de precio para ir al curro y moverme por ahí, y relación prescio/prestaciones,etc. me parece muy bueno.
Para ir al curro yo no te recomiendo 95 caballos. Creo que acabarás gastando una gasolina que tampoco vas a rentabilizar.
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de MilhouseGarcia
Para ir al curro yo no te recomiendo 95 caballos. Creo que acabarás gastando una gasolina que tampoco vas a rentabilizar.
La anterior fué una zx4rr el consumo me es indiferente totalmente la verdad, no me compro para eso una Ducati v2s porque no la voy a disfrutar, para eso ya tengo las de circuito, pero algo de este estilo si me encaja. Hace tiempo he tenido una temporada que estaba tentado a cogerla una s1000rr de un amigo, pero me parece demasiado para ello.
PATULECO
ForoCoches: Miembro
Cita de Sickoseven
Por ese dinero no te equivocas, es más barata que una R7 y tiene mejores prestaciones.Ahora solo falta ver cómo te sale!.
No te equivocas...y luego que a ver como sale xd
kingsize
Cita de kubataa
a disfrutarla con salud shur, pero personalmente, les queda trabajo por hacer en cuanto a diseño para "no parecer china", que no tendría que ser algo negativo, pero la línea que tienen en diseño es la que es
Coincido contigo, pero cuando se salen de los estilos que para nosotros son "chinos", directamente empezamos a decir que han copiado a tal modelo. Creo que realmente, nos guste más o menos, lo chino tiene un estilo propio y como dices, no tiene por qué ser negativo (aunque haya diseños muy cuestionables). Diría que es más cuestión de acabados y look and feel, que del propio diseño.
Yense68
Decir que es bonita.... Parece que han diseñado un lateral de la moto y ya, es mirarla de frente y parece un insecto, en fin para gustos... Eso si te recomiendo que tengas cuidado, ese tipo de chasis, basculante, lo mismito que usa la gran yamaha al mínimo golpe partido y al chatarrero.
txitxo22
Que la disfrutes mucho shur,se ve muy pintona.
A ver si aprietan a los japos y empiezan a poner precios razonables a sus motos.
cawendiorr
El sistema de mirroring es una mierda. Mi 368 lo trae y lo puse la vez que estuve trasteando con la aplicación. Luego nunca más
mobyla
Solo espero que esas pegatas del basculante se puedan quitar.. que la disfrutes shur.
alex993
Está muy pero que muy guapa. Que la disfrutes mucho. Tengo una amiga que también se la compró y habla maravillas.
albertito1975
Viendo la foto en el motor hay un montón de tornilleria, parece un mecano.
Sickoseven
Cita de PATULECO
No te equivocas...y luego que a ver como sale xd
Claro, la compra tiene mucho sentido, y las zontes si las has probado van del carajo, la 703 trail es una maravilla y el motor va finísimo. La scooter que es como la honda xadv igual....
Pero como todas las motos, te puede salir buena o mala. Yo compré una Yamaha Xmax 125 por casi 6.000 euros, y me gripó a los 7000kms, me salió rana.

¿Lo entiendes ahora? =) saludos shur.
nanosport
tiene una pintaza tremenda shur, a disfrutarla.

Tengo una 368g y estoy muy contento con ella.
ADRiLASh
VIP ✓
Alguna novedad @TheBusDriver ?

Me quedan 11 meses para el A y muy probablemente lo estrene con esta Zontes.
Lo que pagas por lo que recibes se pasa por la piedra a la mayoría de marcas y eso que soy tali-Honda
mamba8
Well hello there...
No recordaba que se podían limitar.

Ya hay varias por wallapop con menos de 5.000 km varias, ¿habrán sido caprichos y situaciones personales concretas o hay algo de la moto que tras un uso te das cuenta de algo?
Parece una opción cojonuda de moto A2 y A por lo que vale.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Sickoseven
Claro, la compra tiene mucho sentido, y las zontes si las has probado van del carajo, la 703 trail es una maravilla y el motor va finísimo. La scooter que es como la honda xadv igual....
Pero como todas las motos, te puede salir buena o mala. Yo compré una Yamaha Xmax 125 por casi 6.000 euros, y me gripó a los 7000kms, me salió rana.

¿Lo entiendes ahora? =) saludos shur.
Zontes se ha sacado de la polla tremendo motoraco tricilindrcio, las cosas son como son y hay que decirlas pero metiendo esos chasis de aluminio colado extremadamente rígido ha cometido un gran fallo bajo mi punto de vista. Veremos esos chasis y las uniones tras 4/5 años y 30.000kms, ojala me equivoque...

Estuve entre la 703f y la Voge 800 rally (mismo precio ambas) la zontes me gustó mas el motor y la Voge todo lo demás, al final compré la Voge por el tema del chasis, vengo del enduro y los que estamos en este mundo sabemos lo que ocurre.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Mi opinión y busco que me la contraríen:

Una gsxr..una r6-1,cbr.........ducatis,ktms......
Las veo motos probadas,estudiadas,diseñadas,llevadas al límite,bien construidas,(no hablo de averías) fisica y matemáticamente calculadas....

Y me da la SENSACIÓN que estas motos chinas en RR no lo están o estén.
Me da miedo ir en curva en circuito a 200 y que su mal diseño con caracter de imitación haga que los movimientos extraños,falta de grip....afloren.

Eso es lo que me preocupa ya que no veo por que no comprar una moto de estas...
En fin, ojalá esté equivocado
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de viscofreshco
Mi opinión y busco que me la contraríen:

Una gsxr..una r6-1,cbr.........ducatis,ktms......
Las veo motos probadas,estudiadas,diseñadas,llevadas al límite,bien construidas,(no hablo de averías) fisica y matemáticamente calculadas....

Y me da la SENSACIÓN que estas motos chinas en RR no lo están o estén.
Me da miedo ir en curva en circuito a 200 y que su mal diseño con caracter de imitación haga que los movimientos extraños,falta de grip....afloren.

Eso es lo que me preocupa ya que no veo por que no comprar una moto de estas...
En fin, ojalá esté equivocado
Si en algo son buenos los chinos es en ingeniería. La moto tiene componentes de primer nivel y esa moto la han diseñado seguramente ingenieros chinos que tontos no son. No te pueden vender algo que en el primer esfuerzo a 200 va a desarmarse.

Que luego le salgan chuminadas y tonterías... Eso solo el tiempo puede responderlo. Yo este modelo me lo compraría tranquilamente. Y mira que era detractor de las motos chinas, pero veo una gilipollez pagar miles de euros más por una Honda con menos cosas que esta Zontes que viene completita.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Vi una en vivo ayer y la verdad que desde las antiguas aprilias rsv2 que no veia un chasis tan elavorado, impresionante la verdad, el subchasis y el basculante no se quedan atrás.
Caralho
Cita de Sytech
Si en algo son buenos los chinos es en ingeniería. La moto tiene componentes de primer nivel y esa moto la han diseñado seguramente ingenieros chinos que tontos no son. No te pueden vender algo que en el primer esfuerzo a 200 va a desarmarse.

Que luego le salgan chuminadas y tonterías... Eso solo el tiempo puede responderlo. Yo este modelo me lo compraría tranquilamente. Y mira que era detractor de las motos chinas, pero veo una gilipollez pagar miles de euros más por una Honda con menos cosas que esta Zontes que viene completita.
Si algo son buenos los chinos es en copiar

Ingeniería, ahí ya japoneses, alemanes, italianos

Y no solo en motos
Bielaloca
Cita de Caralho
Si algo son buenos los chinos es en copiar

Ingeniería, ahí ya japoneses, alemanes, italianos

Y no solo en motos
Pues yo no veo a quien han copiado ese chasis, ilumíname. Lo que habrán hecho es irse por las esculeas de diaeño europeas y reclutado a las jovenes promesas o llevarse directamente a diseñadores consagrados.

Caralho
Cita de Bielaloca
Pues yo no veo a quien han copiado ese chasis, ilumíname. Lo que habrán hecho es irse por las esculeas de diaeño europeas y reclutado a las jovenes promesas o llevarse directamente a diseñadores consagrados.

Seguramente eso mismo

Yo mismo tengo un familiar que estuvo allí criando caballos y enseñando a chinos a domarlos

Y le pagaban encima una pasta

Por ahí pueden ir los tiros
Bielaloca
Cita de Caralho
Seguramente eso mismo

Yo mismo tengo un familiar que estuvo allí criando caballos y enseñando a chinos a domarlos

Y le pagaban encima una pasta

Por ahí pueden ir los tiros
A mi la verdad es que me alegra mucho volver a ver estos detalles en motos de gama media, los últimos tiempos las motos han retrocedido en calidad constructiva 40 años.
Caralho
Cita de Bielaloca
A mi la verdad es que me alegra mucho volver a ver estos detalles en motos de gama media, los últimos tiempos las motos han retrocedido en calidad constructiva 40 años.
Opino lo mismo

Si salen buenas… será un puntazo porque bonita es un rato
Teddy.Porelano
He visto ayer una en persona y es más bonita aún que en fotos, la hermosa complejidad del morro no se aprecia en las fotos, me ha flipado.

Acojonante la pasada por la derecha que nos están haciendo los putos chinos
Mariо
It's-a me, Mario!
Si la sacaban full black la compraba de cabeza.

Los 2 colores que tienen como opción me parecen feisimos.
Navas1212
Rr china que no lo parece?

Dicho esto espero que te salga buena.
Tebas_HDP
Como que sales en segunda???
jaguarxjr
Cita de Bielaloca

Hace unos meses, cuando probé la moto en un SO, tenían expuesto un chasis y subchasis desnudos en la tienda y son una maravilla.

No me importaría tenerlos de adorno en el salón de mi casa.
Castigaidiotas
Será todo lo "no fea" que quieras, pero no tiene alma. Una deportiva tiene que ser Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati y si me apuras BMW. Fuera de eso es un quiero y no puedo. La prueba está en que TODOS los que tenéis una china SIEMPRE os estáis justificando.
jonnywalker
Le han puesto un pepino de neumáticos, los gp2 son casi de circuito yo acabo de montar un escalón por debajo los power 6 y salí el otro día encendido y van de puta madre no me quiero imaginar los gp2.
← A Motos