VOL 1. Confesiones del Gamer: Ese juego que todo dios ama y tú dejaste en pocas horas

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Muuuuchos. No pude con God of War, no me engancharon los Resident Evil, no trago los Monster Hunter y, salvando excepciones, no puedo con los juegos típicos de Nintendo.
Pedazo Animal
GTA V:

No me engancho ,no soportaba la conducción y tener que leer subtítulos mientras conducía. Me encantan los mundos abiertos pero las de grandes ciudades no son mis preferidos.
Quizás peso que lo jugué en 2020 después de viciarme al RDR2 y el juego ya tenia unos años.

Fallout 3 y 4:

No podía con su gunplay
Plotka
ForoCoches: Usuario
Hollow Knight claramente. No está hecho para mí, lo siento.

Me sorprende no ver a nadie comentar Outer Wilds... MENOS MAL!
sepion
Forocochia07
El Dredge, no le vi nada del otro mundo, francamente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mipolla
Otro con The Witcher 3 por aquí. Tengo que decir que lo probé en la switch, que se veía como el culo, quizás algún día en el futuro le de otro intento.
como se os ocurre jugar éste tipo de juegacos AAA en una switch? si es que... madre mia
AtroxInsania
Witcher 3. Pero insistí bastante horas, pero no había la manera de conectar, no me decía nada la historia, ni sus mecánicas repetitivas, ni su árbol de habilidades, ni el combate, el mundo es un campo vacío donde recoger flores y hacer hasta la saciedad misiones clónicas... Lo único que me molaba del juego es su ambientación y criaturas, pero eso no lo salva.
HolaSrThompson
Por decir uno diferente, Kingdom Hearts. Lo intenté en su momento en PS2 y no pude. Lo volví a intentar el año pasado y tampoco.
clipman
Nuestro hijo es verde
El Dark Souls 3 es flojo flojísimo y no sé qué es peor: que todavía cueste como un juego nuevo de paquete o que la gente quiera un remaster, viendo cómo salió el del DS1.

Dicho sea de paso, el DS1 está muy sobrevalorado.

Con el Sekiro me he llevado algún que otro disgusto también y es el último juego de From que toco.
mipolla
Solobulus.
Cita de NixxxoN
como se os ocurre jugar éste tipo de juegacos AAA en una switch? si es que... madre mia
Me pilló en una época en la que vivía fuera de casa, solo tenía a mano la Nintendo (ni pc ni otras consolas, por no tener no tenía ni TV) y era mi única alternativa. Me pase en aquella época el Zelda Breath of the Wild (ni tan mal) y Dark Souls, que ahora lo pienso y ni me explico cómo lo conseguí...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de mipolla
Me pilló en una época en la que vivía fuera de casa, solo tenía a mano la Nintendo (no pc ni otras consolas, por no tener no tenía ni TV) y era mi única alternativa. Me pase en aquella época el Zelda Breath of the Wild (ni tan mal) y Dark Souls, que ahora lo pienso y ni me explico cómo lo conseguí...
Es una obra maestra audiovisual/interactiva, un juego que merece experimentarlo con el mejor hardware posible, con la mejor tele o pantalla posible, con los mejores cascos posibles.

Es como si decides ver una de las mejores óperas, y en vez de ir al teatro lo ves con un movil de 200€
mipolla
Solobulus.
Cita de NixxxoN
Es una obra maestra audiovisual/interactiva, un juego que merece experimentarlo con el mejor hardware posible, con la mejor tele o pantalla posible, con los mejores cascos posibles.

Es como si decides ver una de las mejores óperas, y en vez de ir al teatro lo ves con un movil de 200€
No te falta razón, como dije quizás le de otra oportunidad en el futuro cercano, gracias por el consejo!
Mariconchis
Botw. Todo los nintenderos vendiéndotelo como el mejor videojuego de la historia y difícilmente superable y mamita... No llega a tener el nombre de Zelda y pasa sin pena ni gloria.
malanior
PC gamer.
Botw y donkey Kong banansa
Astrólogo
Ghost Of tsushima o como se escriba

Mucho follawaifus me da a mí que hay…
xxxavi
Rdr2, tiene multitud de defectos que bueno, podría llegar a pasar por alto como hago con otros muchos juegos, pero es que ni es divertido ni la historia es tan buena como dicen, en su mayoría odiaba a todos los personajes y el worldbuilding relacionado con ellos era lo más lamentable visto en mucho tiempo.

Para mi que alguien me venga con la pollada de que es una historia súper madura solo me hace pensar que es un polluelo que acaba de salir de la adolescencia (mentalmente hablando)
Nahar
GTA V. No me gustan los sandbox, los mundos abiertos y ese estilo de juegos.
Petrusco
Nier
degumer
Outer wilds y Disco Elysium. Sencillamente no son para mí, aunque se puede notar que son muy buenls juegos
Eihwaz
huE
final fantasy 7. diria que a lass pocas horas no, en la carrera esa de los chocobo lo deje por aburrimiento de juego.
Lo jugué en la epoca, no me gusto el juego en si, ni los graficos, ni los personajes..

Con esto no digo que sea malo, no me lo he pasado para poder opinar 100%.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de TorraCollons
KC2, no por el juego como tal, si no porque me pego unos mareos jugando que me tengo que ir a la cama/sofá

6h lo he intentado, que es poco, pero imposible; a los 10 minutos como si bajara del dragon khan. otros juegos puedo jugarlos sin problema
A mi también me ocurre con 2P2, +K2, SR9, PO1 y OI02.

no escribas el juego entero, no vaya ser que la gente aquí sepa que te refieres al Kingdom Come 2.
Dreagnout
Bioshock 2
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Expedition 33
TurboShur
Cita de MauR

no escribas el juego entero, no vaya ser que la gente aquí sepa que te refieres al Kingdom Come 2.
Yo creia que era el King’s Crusaders 2
LordAriman
¿?
Me flipan todos los Castlevania. De hecho los tengo todos.

Pues el Hollow Knight... No pude pasar de mas de 5h jugadas. No me enganchaba.
kuku23
Pues me compré esta semana el Lies of P y llevaré 3h pero estoy apunto de dejarlo, tengo comprobado que no me gusta la formula soul aun teniendo selector de dificultad.
Sd.Palca
God of War el primero que vas con el hijo
No me gustó nada, pastillero y la historia no me atraía
Pero bueno entiendo que tenga su público

Persona 5 Royal. No puedo tirarme 45min de cinemáticas para jugar una hora
Ancho iberico
Cita de MauR

😂😂😂😂😂😂😂😂

Cuantas veces lo he pensado
wailfred
Te lo cambio?
Un Metal Gear que alquilé para PS2 en su momento (no recuerdo cuál era).

Un Final Fantasy en la Play1, tampoco recuerdo cuál era.

Me parecieron mucho texto.

Nunca más toqué ningún juego de esas sagas.

Estos fueron en su época.

De mayor he intentado emular clásicos que no jugué en su momento como Metroid, Castlevania... y soy incapaz de fumármelos.

De los actuales, Ori.
Maddox
Cita de AliBomaye
Bioshock
Menos mal, me pasé el primero por inercia pero me pareció un mierdon
Chemfu
Por más que lo he intentado nunca he conseguido acabar un Zelda
← A Videojuegos