¿Habéis sacado efectivo en cajero BTC?
28-ago-2025 03:10
|
Estria bien que alguna empresa o exchange peer to peer organizara el tradeo peer to peer face to face usdt a metalico, con oficinas físicas y seguridad. Criptospain tenia un servicio así, me extraña que una empresa grande no lo tome. |
28-ago-2025 04:08
|
Buenas shurs, voy necesitando algo de efectivo y tengo que meter mano ya a una cartera que tengo olvidada del 2019.
Por aquel entonces los exchanges no estaban tan regulados y todo lo que acumulé acabó en una cartera fría que desde entonces no toqué. Parece que no saltó la liebre porque no tengo ningún mensaje en la declaración y tampoco ninguna carta. Tengo entendido que en los cajeros puedo sacar hasta 1000€ al día sin kyc. ¿Alguien lo ha hecho? Y si es así que recomendáis... Muevo una pequeña cantidad a una cartera caliente y de ahí vendo en el cajero? Necesito un cajero discreto en Madrid Yo tengo desde 2021 y estoy utilizando el método que ha mencionado algún shur, que es a través de bitrefill. Tengo avisados a todos mis familiares y amigos que si quieren comprar algo por amazon o alguna otra cosa (leroy merlin también por ejemplo) me avisen. Voy a bitrefill, compro los cheques regalo por valor de lo que vayan a comprar y listo. La verdad es que con la tontería yo ya he sacado casi todo lo que quería sacar. Un saludo |
28-ago-2025 08:24
|
Antes que nada, enhorabuena por esas ganancias.
Yo tengo desde 2021 y estoy utilizando el método que ha mencionado algún shur, que es a través de bitrefill. Tengo avisados a todos mis familiares y amigos que si quieren comprar algo por amazon o alguna otra cosa (leroy merlin también por ejemplo) me avisen. Voy a bitrefill, compro los cheques regalo por valor de lo que vayan a comprar y listo. La verdad es que con la tontería yo ya he sacado casi todo lo que quería sacar. Un saludo |
28-ago-2025 13:42
|
Igualmente hay bastantes cosas.. Ikea, decatlhon, zalando... |
28-ago-2025 13:50
|
Yo desde que forzaron lo de la ley MiCA y el Travel Rule a principios de este año he cerrado cuentas en todos los exchanges que tenia. Eso de tener que hasta identificar monedas que te entren provenientes de una billetera auto-custodiada me parece exageradamente invasivo... y no solo te piden el nombre, es que te piden el motivo de la transacción incluso el DNI/NIF, dirección etc. del que te esta enviando esas monedas. Y la cosa se va a poner mucho peor con la entrada del DAC8 en enero del 2026 donde las agencias tributarias europeas tendrán total control de lo que entre o salga de un exchange... incluso con posibilidad de confiscar criptomonedas (si las tienes en un exchange). |