Consulta híbrido enchufable
15-dic-2025 15:29
|
Yo hago M40 (20km diarios) y cargo cada 4 días sin apurar.
Con este coche mantienes cruceros de 130 sin que arranque el térmico. Solo salta si te quedas sin combustible, quizá en alguna subida pronunciada y pretendes mantener los 130 o bien si das un acelerón (o sea demandas potencia). El consumo de combustible será muy muy bajo (yo en rutas agotando la batería de unos 220km me hace unas medias de 2.5 litros), conforme la ruta aumenta la media aumenta también. Mi oferta fue esta: Precio financiado:30694€. (Acabado Luxury) El confort justo eran 3000€ menos. A ese precio le restas el moves y/o irpf. Y le sumas financiación (financie 20000€): Coste de la financiación: 700€ de apertura. 1a cuota 177.5€ 46 restantes de 188.8€ Cuota final valor garantizado y blablabla 17415€. 15000km anuales. Todo esto lo puedes consultar ahora en la web (antes no se podía). Precio al contado: 40750€-2500€-pintura(750€)=37500€ |
15-dic-2025 15:31
|
Por cierto la financiación clásica es más cara. El tema son los km anuales y ahí quizá sea menos atractiva (creo que se puede configurar hasta 30000 anuales). |
16-dic-2025 09:08
|
En nuestro caso aun no podemos instalarnos cargador por temas de obras pero llevamos 6 meses con un phev y de momento cargo en un cargador publico que al precio del kw me sale igual que ponerle gasolina pero bueno... lo hago cada 5 días mas o menos y de momento y hasta tener cargador la ida al curro en hev y la vuelta y recorridos cortos en ev, los viajes largos en hev, siembre me gusta llevar algo de carga al menos del 30% pero tb analizo si en el destino hay cargadores pq luego sabes que si coges el coche en trayectos cortos no vale la pena que el motor de combustión arranque, cuando vamos al pueblo tienen un par de cargadores gratuitos que si funcionan pues esto que te llevas. Ahora mismo sin cargador en casa es la opción mas equilibrada que tengo y mas o menos de todo el kilometraje un 35% sera 100% electrico ya que luego cuando vas en hev (como todos los phev y hev) hace sus km solo en electrico. Y en hev los consumos medios en ciudad sobre 4-4.5 y en autovia sobre 5.5 siempre en los limites legales |