Shooters más infravalorados de la historia.
20-jul-2025 23:02
| Hell Let Loose, tiene un buen gunplay, las armas se sienten como con fuerza, la artilleria, los ataques aereos, un tiro y muerto, tiene su publico pero el juego pasa muy desapercibido, y es un juegazo, ademas todos los DLCs son cosmeticos, todo lo demas es gratis, como los mapas. |
21-jul-2025 00:20
|
Ni lo recordáis. Nadie lo recuerda. Y es uno de los mejores fps que he jugado en mi vida. |
21-jul-2025 05:20
|
diseño de niveles de 10, buenas mecanicas, atmosfera atrapante, buen guion...pillo la epoca del cod y todo shooter que salia era devorado por este no se que coño hizo luego betsheda dandole el nombre a otro proyecto que nada tenia que ver |
21-jul-2025 07:51
|
Siempre diré los mismos. Socom I y Socom II En aquel momento jugar online con tu PS2 a través de un adaptador y hablando por micrófono con gente fuera de tu casa era toda una novedad y además el juego provocaba una sensación de "hacer las cosas bien" cuando jugabas retos contra otros clanes que ningún otro juego me ha hecho vivirlo. Y eso que era un shooter en 3era persona... A día de hoy, creo que el R6 es el que más me engancha. |
21-jul-2025 10:29
|
Eso si, los niveles en que controlas una nave, un coñazo. PD: el Prey de Arkane está de PM también, pese a no tener nada que ver. |
21-jul-2025 10:31
|
Shogo MAD, para mi gusto era más divertido y emocionante que Half life y salió el mismo año. Lo peor de todo es que el juego recibió buena crítica y casi llevo a Monolith a la ruina.
|
Editado: 21-jul-2025 10:39 -
29-jul-2025 21:58
|
Hombre, algunos estáis poniendo juegos que lo petaron fuertemente en su momento, como Operation Flashpoint, los Fear o el primer PRey. Anda que no generaron artículos y discusiones en foros como Meristation (yo estuye allí, Gandalf. Hace tres mil años...) Otra cosa es que se hayan ido olvidando con el tiempo. Creo que el hilo se cierra en el OP. Titanfall 2 era el siguiente paso en el mundillo de los FPS, marcaba el camino a seguir con mecánicas innovadoras, frescas y muy bien imprementadas. Era una gozada actuar como piloto e ir pegando botes sobre las paredes, sintiendote cien veces más poderosos que los enemigos que pretendían atinarte, pero joder cuándo te metías en BT. Este muego presentaba el tipo de novedades que se le podrían haber exigido a un Half Life 3. Peeeero... muchos lo descubrimos años después de su lanzamiento, y sólo porque está a menos de 5 pavos. Ni de coa tuvo la publicidad, ni por lo tanto el éxito y reconocimiento, que se merecía. |
29-jul-2025 22:51
|
Din en el OP Edit: por añadir alguno más. A nivel de ventas está claro que no se puede decir que ningún juego de la saga esté infravalorado, pero a algunos Call of Duty les cayó en su momento mucho más hate del merecido. Especialmente Ghosts, Advanced Warfare e Infinite Warfare. |