La pesadilla de tramitar la garantia de PS5 +semiserio +tocho

[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Pues después de lo leído veo un par de soluciones:

Solución 1: comprar PS5 nueva en Carrefour, dar el cambiazo y devolverla.Solución 2: Comprar en Amazon aunque no te guste. En Amazon me han llegado a cambiar mandos con drift de PS5 con más de dos años.
AsG47
ForoCoches: Usuario
Cita de [MaRDuK]
Pues después de lo leído veo un par de soluciones:

Solución 1: comprar PS5 nueva en Carrefour, dar el cambiazo y devolverla.Solución 2: Comprar en Amazon aunque no te guste. En Amazon me han llegado a cambiar mandos con drift de PS5 con más de dos años.
Nono, para la próxima compro por Amazon una consola. Con la.de vueltas que me están dando, ahora sin dudarlo. Todo lo de juegos, consolas, móviles y tal.... Amazon
malanior
PC gamer.
Como va el tema? me interesa, muchas gracias!
AsG47
Cita de Spidermon
De mi se RIERON los de Sony y los de GAME la vendí ipsofacto y me pasé a Xbox, se me jodió un mando y me dieron uno nuevo SIN RECHISTAR.

seguís defendiendo compañías de mierda subnormales
Que yo sepa no dije nada de defender una compañía u otra. Estoy quejándome de un problema a la hora de tramitar una garantía. Y Microsoft tampoco es que sea una santa. Cuando tuve la xbox 360 me dio luz roja, y para tramitar la garantía en aquel momento me dieron más vueltas que un tonto en un tío vivo, entre llamadas para comentar lo de luz roja, que se equivocaron con el correo electrónico, y que apuntaron mal la dirección de entrega de la consola, igual estuve 2 meses sin la xbox y esperando como un tonto. Y cuando tuve problemas con una activación de Microsoft 365 comprada en su web, también me dieron bastante problemas.

Cita de mercenarioCDZ
¿te has planteado robar una consola nueva de carrefour?

Sería buena idea, pero no tengo ganas de acabar detenido por intentar robar una consola la verdad.
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
@AsG47: ¿Qué tal si compras online en la web de carrefour una consola nueva y metes en la caja la consola vieja y la devuelves en los 14 días?

Controlan el número de serie?
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Nono, para la próxima compro por Amazon una consola. Con la.de vueltas que me están dando, ahora sin dudarlo. Todo lo de juegos, consolas, móviles y tal.... Amazon
Amazon le devolví yo un monitor al año que le salió un rayote interno y me mandaron un email diciendo que estoy devolviendo muchas cosas que tenga cuidadito con lo que haga, son todos una mafia.
LevelUp
Cita de mercenarioCDZ
@AsG47: ¿Qué tal si compras online en la web de carrefour una consola nueva y metes en la caja la consola vieja y la devuelves en los 14 días?

Hace 20 años, no.
Ahora como comprenderás es lo primero que miran
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pide hoja de reclamaciones en Carrefour que tenga el sello de arbitraje (búscalo en google para saber cuál es, estoy seguro de que Carrefour tiene convenio con arbitraje) y con eso te vas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, nada de OCU ni similares. Vete al organismo público.
mercenarioCDZ
Cita de LevelUp
Hace 20 años, no.
Ahora como comprenderás es lo primero que miran
Y cómo lo comprueban?

Viene el número de serie en la caja?

¿O quizás sea un código de la caja que está relacionado con el número de serie de la consola en la base de datos de sony?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de mercenarioCDZ
Y cómo lo comprueban?

Viene el número de serie en la caja?

¿O quizás sea un código de la caja que está relacionado con el número de serie de la consola en la base de datos de sony?
El número suele venir en la caja además de en la consola y al menos en el Game suelen tomar nota de el en el ticket imagino que en carrefour debería ser igual
AsG47
Cita de malanior
Como va el tema? me interesa, muchas gracias!
De momento ayer la consegui colar a carrefour para que le tramitaran la garantia tras pedirles hoja de reclamacion y llevarlo a la oficina de consumo de mi ayuntamiento. Ahora a esperar lo que tarden en arreglar la consola, vamos un mes le echo minimo.
AsG47
Cita de malanior
Amazon le devolví yo un monitor al año que le salió un rayote interno y me mandaron un email diciendo que estoy devolviendo muchas cosas que tenga cuidadito con lo que haga, son todos una mafia.
Pero eso es si no paras de devolver cosas. Por que a mi prima le paso. Que cuando cansaba de una cosa, la devolvia, y le llego ese correo para darle un tiron de orejas. Obviamente si tu lo que tramitas es la garantia del producto, no te pueden decir nada. Y si te dicen algo, pues lo mismo que a mi. Lo podras reclamar.
AsG47
Cita de mercenarioCDZ

Eso lo tienen super controlado ahora. No seria el primero ni el ultimo en hacer eso. Te pillan fijisimo.
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Pero eso es si no paras de devolver cosas. Por que a mi prima le paso. Que cuando cansaba de una cosa, la devolvia, y le llego ese correo para darle un tiron de orejas. Obviamente si tu lo que tramitas es la garantia del producto, no te pueden decir nada. Y si te dicen algo, pues lo mismo que a mi. Lo podras reclamar.

No es por devolver cosas, es por el valor de las cosas, era un monitor de 1000€. Me lo explicó una amiga que trabaja en Amazon.
AsG47
Cita de malanior
No es por devolver cosas, es por el valor de las cosas, era un monitor de 1000€. Me lo explicó una amiga que trabaja en Amazon.
Claro pero si es por un producto defectuoso, no te pueden hacer nada, es mas yo por si acaso grabo el defecto por si un dia me quieren hacer el lio con ese mensaje, adjuntarlo para que se vea que es real y no un intento de timada. Que estos son capaces de banearte por el motivo que les de la gana.
Jv93
If in doubt Flat Out
Suerte shur. Espero que a mi no me pase todo este calvario que estas pasando, si te sirve yo llevandolo a la oficina del consumidor del principado de asturias por que se me habia estropeado un Samsung M52 y samsung se queria lavar las manos y hacerme pagar, a la semana y media mas o menos, Samsung me llamo y me tramitaron la reparacion sin problema.

PD al movil le quedaba un mes para acabarse la garantia. Tuve muchisima suerte.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de AsG47
Claro pero si es por un producto defectuoso, no te pueden hacer nada, es mas yo por si acaso grabo el defecto por si un dia me quieren hacer el lio con ese mensaje, adjuntarlo para que se vea que es real y no un intento de timada. Que estos son capaces de banearte por el motivo que les de la gana.
Exacto, una cosa es que no quieres algo de 1000 pavos y lo devuelves y otra es que tramites garantía porque se avería.
malanior
PC gamer.
Cita de [MaRDuK]
Exacto, una cosa es que no quieres algo de 1000 pavos y lo devuelves y otra es que tramites garantía porque se avería.

Yo devolví el monitor con un rayote porque me decían que sin problema no se qué.. estaba por hablar con MSI y a la semana me encuentro ese correo de devolverla.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de AsG47
No te lo aconsejo! llevo comprando en Amazon desde que llegó a España y te puedo asegurar que cada vez van a peor, te podría contar las últimas liadas (tengo de hecho un hilo con una tele nueva que me mandaron destrozada la caja y con claros síntomas de ser una devolución), de un móvil "nuevo" que llegó con un rayon en la pantalla... todo vendido por ellos porque nunca compro a terceros.

Por no hablar del tema de los "embalajes", cada vez peor a cuenta del royo "ecologista", la última ayer que me llegó una muñeca que le compré a mi sobrina y llegó sin ningún tipo de embalaje o protección, vino solo la caja de la muñeca con la pegatina de envío pegada detrás.

Hace unas semanas con las magic final fantasy me enviaron la caja del kit de inicio de Cloud en una bolsa de cartón tipo burguer king, sin protección, resultado, las esquinas aboyadas y sin posibilidades de reemplazo porque estaba agotado.

Ah y si pillas algo rebajado y que luego vuelve a su precio, ya no te dan opción a reemplazarlo, como no tengan sat, te devuelven la pasta y si quieres lo compras al precio actual(antes te hacían un reemplazo si lo seguían teniendo ellos en stock).

Busca el hilo de Amazon de la switch 2 la que liaron a la gente.

Amazon hace tiempo que va cada vez peor en general.
Yo ya cosas frágiles, de colección (limitadas) o de mucha pasta paso de comprarlas ahí
malanior
PC gamer.
Como va el tema, sabemos algo?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Linternaverde
Es fat o slim? Que le ocurre? Tan pronto y asi?
Yo la compre hace como 2 meses en el carrefour y ya me da miedo que no aguante como la ps4 por ejemplo
Suerte shur
usala en horizontal, se me sobrecalentaba al año en vertical y ahora sin tapas y en horizontal llevo 50 h jugadas perfectamente
https://forocoches.com/foro/showthre...846&highlight=
Surgy
Te marean siempre, pero el comercio es el que te tiene que solucionar la papeleta. Son unos perros de cuidado....
AsG47
Cita de malanior
Como va el tema, sabemos algo?
De momento nada. Solo me dieron el papel de deposito y me dijeron que cuando estuviese "reparada", y lo digo con comillas porque no se que le van hacer, me llamaban para recogerla.
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
De momento nada. Solo me dieron el papel de deposito y me dijeron que cuando estuviese "reparada", y lo digo con comillas porque no se que le van hacer, me llamaban para recogerla.

El problema era de los usb no?
RaySeven
Cita de AsG47
Te la reparan o te dan una nueva, al 100%

He tramitado garantía con Carrefour varías veces, por teléfono no sé, pero si la llevas presencialmente suelen portarse, como mucho tardarán 15 días.
Linternaverde
Cita de DSM4K
usala en horizontal, se me sobrecalentaba al año en vertical y ahora sin tapas y en horizontal llevo 50 h jugadas perfectamente
https://forocoches.com/foro/showthre...846&highlight=
Sisi la tengo tumbada desde el principio, entre los comentarios de calentamiento no me inspira confianza de pie
AsG47
Cita de malanior
El problema era de los usb no?
Era que a la hora de conectar un disco duro externo, tardaba mucho en leerlo(7 minutos y sin exagerar, y antes igual como mucho 1 minuto).

Luego cuando descargas o instalabas un juego sea cual sea el tamaño del juego, tardabas 2 horas o más mínimo. Y luego juegos que jugabas de ps4 desde el disco duro externo iban a saltos. Y a veces incluso se me congelaba la consola y la tenía que reiniciar.

Cita de RaySeven
Te la reparan o te dan una nueva, al 100%

He tramitado garantía con Carrefour varías veces, por teléfono no sé, pero si la llevas presencialmente suelen portarse, como mucho tardarán 15 días.

Haber si tengo suerte. Aunque es la PS5 Fat. No sé si tendrán stock ahora de esta consola.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de AsG47
Haber si tengo suerte. Aunque es la PS5 Fat. No sé si tendrán stock ahora de esta consola.
Dudo mucho que les quede stock de consolas de lanzamiento, seguramente te darán una Slim aunque no pongo la mano en el fuego jejeje, ánimo shur que ya queda menos.
shurusuario
Interesante el seguimiento del hilo.

Este verano me pille una PS5 en el carrefour y espero no tener que tirar de garantía pero siempre es bueno leer experiencias.

Yo creo que hoy en día en todos los sitios ponen pegas y buscan marearte ya sea tienda física tipo (FNAC, Corte Inglés o Carrefour) e incluso en el mismo Amazon creo que ya va perdiendo calidad el servicio postventa (también mucha gente ha cometidos abusos).
malanior
PC gamer.
Cita de AsG47
Era que a la hora de conectar un disco duro externo, tardaba mucho en leerlo(7 minutos y sin exagerar, y antes igual como mucho 1 minuto).

Luego cuando descargas o instalabas un juego sea cual sea el tamaño del juego, tardabas 2 horas o más mínimo. Y luego juegos que jugabas de ps4 desde el disco duro externo iban a saltos. Y a veces incluso se me congelaba la consola y la tenía que reiniciar.

Pero eso puede ser porque la energía que da el usb puede estar jodida.
← A Videojuegos