46 bananzas el DK en japon, vale la pena?

supernafamacho
Fahrenheit 451
Si tengo que jugar a un juego protagonizado por un mono,me quedo con algo adulto como Black Myth y mira que flipe con el DK Country y su renderizado pionero de personajes,pero claro,tenia trece años
Zamb
ForoCoches: Miembro
Cita de Dacodsal
Que diferencia hay entre comprarlo aquí o comprarlo en cdiscount shur?

Lo pregunto porque en cdiscount está 10€ más barato también físico y también caja en francés.

Gracias!
Ni idea shur, yo no mire esa web que dices. Lo quería físico y hice la precompra hace varias semanas.

Cita de Pippols
En frances la caja no quiero, luego no te lo recompra ni dios
No pienso revender.
lauteno
46€ un donkey kong y le parece barato:
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Cita de Pippols
Yo si, en cuanto este listo el hwfly para ella, como hice con la 1
Efectivamente.

yo lo que compre, caratula español y fisico 100% nada de keycart. y cuando surja la magia a vender.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de supernafamacho
Si tengo que jugar a un juego protagonizado por un mono,me quedo con algo adulto como Black Myth y mira que flipe con el DK Country y su renderizado pionero de personajes,pero claro,tenia trece años
Menuda puta subnormalidad

Así que me vengan a la cabeza, juegazos ambos

Super monkey ball

Diddy Kong racing
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de MrGambon
Menuda puta subnormalidad

Así que me vengan a la cabeza, juegazos ambos

Super monkey ball

Diddy Kong racing
Nintendero medio con el IQ reducido por lustros de drogadiccion,estas tu para hablar de subnormalidades shur.
malanior
PC gamer.
Cita de lauteno
46€ un donkey kong y le parece barato:

A mi me han dicho hoy que vale más de 100€
malanior
PC gamer.
Reviewer says the game is very easy. Calls it easier than Kirby.
• ⁠Reviewer also calls it the new king of 3D platformers ("Move over, Mario!") because of how much fun it is to play and the unique experience the fresh gameplay gave him. Says the next Mario has to be "veeeeery super" to beat this game.
• ⁠He finished the game in 24 hours, but mentions only having collected 25% of the collectibles so there's still enough to explore.
• ⁠Says he thought Pauline would be annoying before playing the game (mentions annoying Zelda companions as a comparison) but quickly grew to love her when he started playing.
• ⁠He thought the game would become monotonous in its destruction, but they do a lot of creative things with it so it never got stale for him."

Las Reviews dicen que es el plataforma 3d más fácil de la historia, eso sí dicen que es largo, unas 60h o así cogiendo coleccionables.

Dicen que la historia es simple y aburrida.
Nex
Cita de Pippols
En frances la caja no quiero, luego no te lo recompra ni dios
La gente compra de segunda mano para ahorrarse unos euros en el juego y luego poder venderlo cuando se lo pasen... que la carátula esté en francés tiene 0 importancia mientras el juego no lo esté.
Nex
Cita de malanior
Las Reviews dicen que es el plataforma 3d más fácil de la historia, eso sí dicen que es largo, unas 60h o así cogiendo coleccionables.
60h lo consideran largo? espero que dure algo más si te haces el 100%, porque si no...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Nex
60h lo consideran largo? espero que dure algo más si te haces el 100%, porque si no...
60 horas objetivamente es largo, busca la información donde quieras, incluso en chatgpt si te da pereza
Nex
Cita de Pippols
Diselo a mis katamary y wild guns switch precintados uk que no los quieren en warrapop ni a 10€ y en game cex no pueden comprarmelos
Quizá por NO ser versiones europeas?

No sé jamás he tenido problemas para vender juegos de otros países (francia, italia...) si al final mientras el juego esté traducido a tu idioma, la carátula da igual.

Cita de KnC
60 horas objetivamente es largo, busca la información donde quieras, incluso en chatgpt si te da pereza
Chatgpt te va a responder lo que ponga por internet, no es un argumento válido. Que X horas sea largo según tu criterio, se llama subjetividad, en ningún caso puede ser algo objetivo.

60h me parece un santísimo mojón de duración. Si hablamos sólo de la historia pues bueno no está mal, pero si hablamos del 100% es una puta mierda.

Mira a ver cuanto se tarda en hacer el 100% de totk por ejemplo... yo le dí como 200h y me saqué todo menos las semillas kolog, que serían otras tantas horas.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Nex
Para un juego de plataformas? Larguísimo
malanior
PC gamer.
Cita de Pippols
Puede ser, nunca me hago a la idea que uk ya no es europea. Nunca he comprado juegos fuera de España que no sean uk

Tienes toda la razón, los juegos Pal ESP en Wallapop están como 10/1 con los de UK o alemania.
VLC
venga malanior abre hilo de las notas de bananza y sus 9/ dieces
← A Videojuegos