¿Que juego de móvil para ratos muertos me recomendáis?

OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Si nunca has jugado, Archero es un vicio insano
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Star Wars Galaxy of Heroes

peor que la heroína
Crapula
Cita de OrwellWasRight
Oye pues bueno saberlo. No están regalados pero era de esperar...
Están caretes, sí. En iOS está la trilogía por 30€ y en Android a 12€ casi casa uno, o bien te pagas el play pass, aunque luego los pierdes.

Yo con mi diógenes digital tras las rebajas de steam sigo pensando si pillarlos para el ipad, aunque imagino que acabaré cayendo.
borjamin
Call of duty mobile. Ya si tienes netflix puedes descargar gratis juegos desde la app, pero depende de si tu móvil es compatible o no. Compatibilidad basada en razones del todo misteriosas, visto lo que me pasa en mi caso que no puedo descargar casi nada....
MrGambon
lidl humor negro
Shattered pixel Dungeon, pero es un poco como balatro pero puedes hacer solo un nivel...
Los3Cuñados
ForoCoches: Miembro
Uno de puzzles que me encanta para los ratos muertos es el Threes. Engancha como la droga.
Turbo_Lover
Kards, un juego de cartas de la segunda guerra mundial.
picassinkope
Cita de OrwellWasRight
Es online el dysmantle? No tiene mala pinta
Es offline.
Para el movil esta bien por avanzas poco a poco y puedes dejarlo cuando quieras. Al minuto 1 de entrar o a la hora.
No es como el satardew valley en el que para guardar tienes que dormir. Entonces o "pierdes" el dia al domir tan pronto o te "obliga" a estar 15 minutos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de werdura
He pillado uno de aviones y otro de zombies, el de aviones tiene pintaza
Apuntado queda, gracias.

Acabo de ver que del melvor, tenia cuenta le jugaría en navegador me parece

Por eso busco ese 1%
Si te gustan los rpgs por turnos con buena historia ya te digo que te va a gustar.

El juego trata sobre la saga de Fate, no sé si la conoces, hay un hilo oficial en el foro porque tiene juegos de consolas, novelas visuales, animes...
Es una de las franquicias más conocidas y que más plataforma tiene de Japón (juegos, animes, figuras, novelas visuales, novelas, mangas...), de hecho Unfotable(el estudio del anime de Kimetsu, se hizo pupular gracias al anime de Fate stay Night y las películas de Fate Heaven fell de ese universo y que hicieron con ellas una calidad brutal de animación):

Aquí tienes la plataforma oficial del universo Fate:
https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fate

Puedes jugar al juego sin saber nada de esto porque aunque hace referencias a esas sagas y salen algunos de sus personajes, el juego es otro universo por así decirlo.

Y esta es la plataforma oficial del juego:

https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fate

Si tienes cualquier duda o si empiezas a jugar y quieres mi código amigo para usar mis personajes (puedes usar uno de un amigo por combate), me avisas
Irvalk
Dado que ya han dicho Slay The Spire, y por aportar uno nuevo, podrías probar la versión para móvil de Monster Train.
corsack
Cita de Crapula
Están caretes, sí. En iOS está la trilogía por 30€ y en Android a 12€ casi casa uno, o bien te pagas el play pass, aunque luego los pierdes.

Yo con mi diógenes digital tras las rebajas de steam sigo pensando si pillarlos para el ipad, aunque imagino que acabaré cayendo.
Bueno si no os importan los logros supongo q podéis bajar la apk y simplemente jugar
Superman
Super héroe
Dicey Dungeons
← A Videojuegos