¿Que juego de móvil para ratos muertos me recomendáis?
13-jul-2025 14:49
|
Están caretes, sí. En iOS está la trilogía por 30€ y en Android a 12€ casi casa uno, o bien te pagas el play pass, aunque luego los pierdes. Yo con mi diógenes digital tras las rebajas de steam sigo pensando si pillarlos para el ipad, aunque imagino que acabaré cayendo. |
13-jul-2025 17:24
| Call of duty mobile. Ya si tienes netflix puedes descargar gratis juegos desde la app, pero depende de si tu móvil es compatible o no. Compatibilidad basada en razones del todo misteriosas, visto lo que me pasa en mi caso que no puedo descargar casi nada.... |
Editado: 13-jul-2025 17:26 -
13-jul-2025 17:30
| Shattered pixel Dungeon, pero es un poco como balatro pero puedes hacer solo un nivel... |
13-jul-2025 17:32
| Uno de puzzles que me encanta para los ratos muertos es el Threes. Engancha como la droga. |
13-jul-2025 17:39
|
Es offline. Para el movil esta bien por avanzas poco a poco y puedes dejarlo cuando quieras. Al minuto 1 de entrar o a la hora. No es como el satardew valley en el que para guardar tienes que dormir. Entonces o "pierdes" el dia al domir tan pronto o te "obliga" a estar 15 minutos. |
13-jul-2025 21:01
|
El juego trata sobre la saga de Fate, no sé si la conoces, hay un hilo oficial en el foro porque tiene juegos de consolas, novelas visuales, animes... Es una de las franquicias más conocidas y que más plataforma tiene de Japón (juegos, animes, figuras, novelas visuales, novelas, mangas...), de hecho Unfotable(el estudio del anime de Kimetsu, se hizo pupular gracias al anime de Fate stay Night y las películas de Fate Heaven fell de ese universo y que hicieron con ellas una calidad brutal de animación): Aquí tienes la plataforma oficial del universo Fate: https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fate Puedes jugar al juego sin saber nada de esto porque aunque hace referencias a esas sagas y salen algunos de sus personajes, el juego es otro universo por así decirlo. Y esta es la plataforma oficial del juego: https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=fate Si tienes cualquier duda o si empiezas a jugar y quieres mi código amigo para usar mis personajes (puedes usar uno de un amigo por combate), me avisas |
Editado: 13-jul-2025 21:10 -
13-jul-2025 22:17
| Dado que ya han dicho Slay The Spire, y por aportar uno nuevo, podrías probar la versión para móvil de Monster Train. |
13-jul-2025 23:21
| Bueno si no os importan los logros supongo q podéis bajar la apk y simplemente jugar |
le jugaría en navegador me parece