Poca gente online +mario kart world
10-jul-2025 14:32
|
Te metes en el sub reddit del juego/Nintendo y ves gente quejándose. Repito. EN EL SUBREDDIT. Un lugar donde a la mínima crítica te cosen a downvotes. Pues algo habrá. Pero vaya, Nintendo parece que antes hunde el juego que rectificar. |
10-jul-2025 14:38
| En competitivo? Como se juega competitivo? Siempre he pensado que a estos juegos les faltaba justo eso, una especie de rankeds. |
10-jul-2025 15:36
|
Yo te aseguro UNA COSA, y me juego la CUENTA, el día que salga un Mario Kart que sea bueno de verdad, dirán que este ha sido el peor mario kart de la historia, todo aquel que lo está defendiendo ahora a muerte. Lo mismo pasa con la Switch 2, ahora dicen que es la mayor pantalla de la historia, en meses cuando salga la OLED solo le tirarán pestes, así funcionan. |
10-jul-2025 16:19
|
Pero tan poca gente hay? Es que literlamente que muchas veces en la sala somos 6 personas. En cambio en supervivencia casi siempre hay 24. Tannta poca gente juega el modo carrera ahora mismo? Encima es el unico modo que puedes jugar online con amigos, porque supervivencia no te deja…
|
10-jul-2025 16:32
|
Os digo lo que le falta a Mario Kart World: Poder jugar online sin objetos. De nada. |
10-jul-2025 16:32
|
Yo te aseguro UNA COSA, y me juego la CUENTA, el día que salga un Mario Kart que sea bueno de verdad, dirán que este ha sido el peor mario kart de la historia, todo aquel que lo está defendiendo ahora a muerte. Lo mismo pasa con la Switch 2, ahora dicen que es la mayor pantalla de la historia, en meses cuando salga la OLED solo le tirarán pestes, así funcionan.
|
10-jul-2025 16:36
| típico de estos juegos, juegas con el ruido de las redes sociales un par de partidas, ves que es repetitivo y lo dejas |
10-jul-2025 16:40
| os estais quejando de cosas que llevan en mk toda la vida, es una puta basura de siempre el tema de los objetos |
10-jul-2025 16:53
|
Es como si el juego estuviera a medio cocer en esos apartados + las terribles decisiones de Nintendo. Nada que no se pueda arreglar en un parche, pero hay que tener voluntad, claro |
10-jul-2025 18:52
|
Si, el modo carrera da todo el puto asco con los tramos y no hay quien lo juegue. Y la gente de nivel tiene sus propios grupos para montarse torneos custom con circuitos cerrados. |
10-jul-2025 18:58
|
Es el primer juego que carreras que veo en el que se compite por IR EL ÚLTIMO y no el primero, es bestial todo el mundo frenando y dejándose caer al último lugar jajaja Menuda cagada se han marcado |
10-jul-2025 19:07
|
¿Quizá porque la consola es nueva?. Ni la tengo ni he jugado. Pero me extraña. Sigue siendo un MK. El MK de la DS seguía llenado partidas 3 años después del lanzamiento. Vaya vicios. |
10-jul-2025 19:10
| Juego de carreras en que si vas primero te punishean hasta acabar ultimo y si vas ultimo el RNG te favorece para ponerte primero enseguida. Y así en bucle |
10-jul-2025 19:39
|
Los que os quejáis de que a los últimos se benefician, ¿habéis jugado a los MK anteriores? Yo de verdad no se si es que algunos van de ejpertos o que, pero eso ha ocurría en los últimos MK. Entro a la plataforma para saber información nueva o que sucede con la consola y solo veo quejas de MK por esto último que comento. Y no, no tengo la consola ni soy un fanboy de Nintendo. |
10-jul-2025 20:00
|
Ya pasado el hype- irracional inicial ya se ven las costuras que veíamos la gente normal. Disfruten los estafado |
10-jul-2025 20:22
|
Es que tiene todos los elementos para ser de los mejores MK de la historia, pero Nintendo tiene que empezar a mejorar muchas cosas. Ya no solo lo de los mapas en el online, es que los menús son lamentables. Yo pasé de hacer los eventos contrarreloj porque el menú es terrible, es el mapa de mundo sin ninguna otra información.
Es como si el juego estuviera a medio cocer en esos apartados + las terribles decisiones de Nintendo. Nada que no se pueda arreglar en un parche, pero hay que tener voluntad, claro Yo opino igual y siendo como em son en nintendo me temo que no lo van a arrglar. Al splatoon he jugado bastante y siguen arrastrando algunos problemas que ya tenia el 1. Los que os quejáis de que a los últimos se benefician, ¿habéis jugado a los MK anteriores? Yo de verdad no se si es que algunos van de ejpertos o que, pero eso ha ocurría en los últimos MK.
Entro a la plataforma para saber información nueva o que sucede con la consola y solo veo quejas de MK por esto último que comento. Y no, no tengo la consola ni soy un fanboy de Nintendo. En este es bastante exagerado,hay mas jugadores en circuitos mas grandes y han forzado que nadie se puede separar del grupo con los ratios de los objetos. Eso unido a carreras con grandes rectas por ser mundo abierto hacen que el juego sea mas frustrante que divertido. Es una saga a la que he jugado bastante y este me parece el peor,teniendo cosas muy buenas,que es lo mas grave del asunto,como un par de detalles echa por tierra el resto. |
10-jul-2025 21:53
| Me vicié como un puto enfermo al Double Dash. Me vicié como un puto ludópata esquizo al Mario Kart DS. Me dio muy fuerte con el Mario Kart 7. Me metí Mario Kart 8 por el culo riquísimamente cuando salió. Este último lo he dejado después de hacerme las copas en 150cc. No he probado otras cilindradas ni me he molestado en jugar a espejo. Malísimo. |
10-jul-2025 21:59
|
Yo opino igual y siendo como em son en nintendo me temo que no lo van a arrglar.
Al splatoon he jugado bastante y siguen arrastrando algunos problemas que ya tenia el 1. En este es bastante exagerado,hay mas jugadores en circuitos mas grandes y han forzado que nadie se puede separar del grupo con los ratios de los objetos. Eso unido a carreras con grandes rectas por ser mundo abierto hacen que el juego sea mas frustrante que divertido. Es una saga a la que he jugado bastante y este me parece el peor,teniendo cosas muy buenas,que es lo mas grave del asunto,como un par de detalles echa por tierra el resto. He jugado a todos los mario kart que existen, cuando digo jugar es 100 horas mínimo a cada entrega. Y este es el peor de toda la saga. Llega un momento que no es ni divertido de lo forzado que está el juego para que del primer al último no haya mas de 3 segundos nunca. No premia al jugador bueno, el juego solo quiere que siempre se vaya en pelotón durante toda la carrera. Creo que todavia no he visto a nadie ganar nunca una carrera sobrado, debe de ser algo prácticamente imposible, básicamente porque el juego no lo va a permitir. Y sí, evidentemente mario kart siempre ha funcionado así, al primero una moneda y al último el cohete. Pero aquí es especialmente exagerado. Quien tenga el juego te podrá decir como constantemente haciendo una carrera perfecta acabes décimocuarto y en otra en la que has conducido fatal, acabes segundo... Sólo cuenta la última media vuelta |
Editado: 10-jul-2025 22:01 -
10-jul-2025 22:37
| Tengo 40 años jugué a casi todos los Mario kart y este último con el tema de los atajos raros que se monta la peña me parece malísimo. |
- Indexate y comienza a ver