Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
08-jul-2025 11:21
| Que no se ve? Pero si es evidente que parece un juego genérico de cualquier compañía y el gunplay es horrible. |
08-jul-2025 11:37
| Lo jugaré cuando salga en el GP o cueste 10 euros. Porque el 3 lo pillé de salida dejándome sus buenos dineros y menuda puta mierda me tragué. |
08-jul-2025 12:09
|
Veamos .... Hay escenarios de interiores que dan mucha pena en plenos 2025 (la casa del inicio). En general mejora en exteriores imagino que por la iluminación. Me ha gustado el detalle de que el GPS sea con señales de tráfico evitando meter el típico GPS con minimapa que no concuerda con la época. Eso sí, el tiempo de la conducción imagino que aporta tan poco (que veas el escenario y para rellenar tiempo) que te han metido un botón para saltar directamente al destino. La jugabilidad. Ni bien ni mal. Se nota el por qué del precio reducido. Será juego para pillarlo de oferta. |
08-jul-2025 12:26
|
Me ha dejado muy frío, visual y jugablemente. Cansadísimo del mismo sigilo genérico en todos los juegos. Lo de tirar una piedra y que el npc vaya como un tonto me parece una mecánica que debería desaparecer de una vez. O al menos plantearla de otra manera, que no sean tan simplonas las reacciones
|
Editado: 08-jul-2025 12:29 -
08-jul-2025 13:55
| Me jode pero huele mal, no había ni un solo Gameplay hasta ahora, cosa inaudita. Además del precio tan bajo. Espero que al menos tenga buen guión y ambientación, porque tecnológicamente está desfasadisimo. |
08-jul-2025 14:07
![]() Que triste. |
08-jul-2025 14:10
| Es un Mafia más, la única queja es que a mí me gustan más los Mafia ambientados en una gran ciudad, como el 1 y el 2 |
08-jul-2025 14:35
|
Jajajajajajajaja joder, me has recordado a mi abuela cuando tenía activada la narración para ciegos en su serie turca y estaba indignada |
08-jul-2025 14:46
|
Así debería sentirse y verse el remake del 1, que telita. Y tampoco me ha parecido nada del otro mundo. En realidad bastante mediocre, veremos cuando salga. Joder. No ha salido el juego y ya tiene fanboys, this is fc. Y luego otro yéndose por peteneras y hablando de expedition 33, si aquí cada loco con su tema |
Editado: 08-jul-2025 14:51 -
08-jul-2025 14:55
|
Lo acabaré jugando cuando esté por 20 euros. Lo único que me llama de estos juegos es la historia, jugablemente me ha dejado un poco frío, parece igual de mediocre que el Mafia 3 y el 1 remake, y gráficamente no parece mejorar al remake del 1, que era un juego de ps4/one. Lo bueno es que sale a precio reducido de salida, así que disfrutadlo los que lo pilléis cuando salga. |
08-jul-2025 15:04
|
Lo acabaré jugando cuando esté por 20 euros. Lo único que me llama de estos juegos es la historia, jugablemente me ha dejado un poco frío, parece igual de mediocre que el Mafia 3 y el 1 remake, y gráficamente no parece mejorar al remake del 1, que era un juego de ps4/one.
Lo bueno es que sale a precio reducido de salida, así que disfrutadlo los que lo pilléis cuando salga. Y sobre los gráficos… ![]()
|
08-jul-2025 15:09
|
Jugablemente me parece mediocre el 1 remake sí, mejor que el 3 que era mediocre tirando a malillo. Y este me da la misma sensación. Gráficamente en esa foto que has puesto se ve cojonudo. La verdad es que puede que haya pecado de cuñado ya que lo he visto en el portátil a 1080, ahora lo pondré en la tele. |
08-jul-2025 15:14
|
Jugablemente me parece mediocre el 1 remake sí, mejor que el 3 que era mediocre tirando a malillo. Y este me da la misma sensación.
Gráficamente en esa foto que has puesto se ve cojonudo. La verdad es que puede que haya pecado de cuñado ya que lo he visto en el portátil a 1080, ahora lo pondré en la tele. ![]()
|
08-jul-2025 15:19
|
Lo estoy jugando ahora en este preciso momento y se ve de la generación pasada, es así. Pon un gameplay mejor. Jugablemente me parece mediocre el 1 remake sí, mejor que el 3 que era mediocre tirando a malillo. Y este me da la misma sensación.
Gráficamente en esa foto que has puesto se ve cojonudo. La verdad es que puede que haya pecado de cuñado ya que lo he visto en el portátil a 1080, ahora lo pondré en la tele. Habría que ver cuantos de esos usuarios no han calificado por la nostalgia. Pero bueno igualmente dudo que esas calificaciones sean por los gráficos precisamente. Luego te pones otros remakes modernos y este está a años luz en todos los aspectos. Es la realidad |
Editado: 08-jul-2025 15:21 -
08-jul-2025 15:23
|
Perdóname por tener una opinión propia shur. Tampoco he dicho que sea una puta mierda eh, el remake en general está muy bien, un juego de 7'5/8. Pd: ya he visto el tráiler por encima en glorioso 4k en un tv oled, y tienes razón se ve cojonudo sí. Aunque los modelados de personajes me parecen flojetes. |
08-jul-2025 15:45
| Exacto, típico juego que nadie entiende como estos gurús pierden el culo, ya le están haciendo el vacío también al metal gear 3 remake, pasará lo mismo que con silent hill 2 remake. |
08-jul-2025 15:52
|
Así pasa, que el contenido cada vez es más mediocre, está hecho precisamente para ellos. Muy triste para los que simplemente intentamos disfrutar de las cosas, sin sobrevalorarlas ni ser ser haters redomados. |
08-jul-2025 16:16
|
Recuerdo el Mafia 2 cuando nevaba y demas, que guapo! Ya podrían sacar como el padrino, para mi el 1 era el mejor me lo habré pasado 10 veces por lo menos. |
08-jul-2025 17:43
| Opino igual… Una cosa es un trailer o presentación. Pero ver a un tío jugando 9 min pff |
08-jul-2025 17:57
| yo creo que será un buen juego, sin innovar en nada. De ahí su precio reducido. |
08-jul-2025 18:33
|
Es un puto Mafia.... No el Grand Theft Auto. Que coño esperais?? Graficos ultra realistas y un juego que vaya a cambiar los estándares de algo? Los Mafia siempre se han valorado por su historia, no por grafiquitos, sigilo u otros rollos. Los juegos de esta saga nunca han sido un portento en nada, menos en sus historias, que es en lo que se centran. |
08-jul-2025 18:37
| Lo he ido saltando a cachos. No quiero verlo entero y que me desentrañe el juego, ya que lo tengo procomprado desde el primer día. Además, teniendo en cuenta que todos los lunes, hasta el 8 de agosto, va a haber más gameplays... Prefiero no saber mucho de la historia, salvo que todo funciona. Tiene muy buena pinta, y le tengo muchas ganas. Me gusta mucho la saga Mafia. Incluyendo el Mafia 3, que tanta gente critica. Espero que no decepcione, como sucedió con Mindseye. Aunque, bueno, lo de Mindseye fue terrible. Difícil de superar. |
Editado: 08-jul-2025 18:41 -
08-jul-2025 18:45
| Joder , no han innovado mucho con el resto de los Mafia pero me lo pillaré de oferta o esperando que salga en el Game Pass. |
08-jul-2025 18:48
|
Hace ya mucho que la gente no disfruta de verdad del contenido audiovisual, simplemente siguen la corriente(para alabar o criticar), y se dedican a “opinar” sobre ello.
Así pasa, que el contenido cada vez es más mediocre, está hecho precisamente para ellos. Muy triste para los que simplemente intentamos disfrutar de las cosas, sin sobrevalorarlas ni ser ser haters redomados. |
08-jul-2025 19:51
| Pff el gunplay se ve exactamente igual que el remake del 1, digo yo que han tenido tiempo para mejorarlo que había mucho margen de mejora... |
08-jul-2025 19:58
|
Es un puto Mafia.... No el Grand Theft Auto. Que coño esperais?? Graficos ultra realistas y un juego que vaya a cambiar los estándares de algo?
Los Mafia siempre se han valorado por su historia, no por grafiquitos, sigilo u otros rollos. Los juegos de esta saga nunca han sido un portento en nada, menos en sus historias, que es en lo que se centran. Y el remasterizado se ha dejado montones de detalles de jugabilidad por el camino. |
08-jul-2025 20:49
Joder cuanto hate A mí me sigue gustando lo que veo, me recuerda mucho al remaster del 1 con sus cosas buenas y malas, todo dependerá de lo buena o mala que sea la historia.
|