UBISOFT - Deberás desinstalar el Producto y destruir todas las copias que poseas
08-jul-2025 19:46
|
Un juego físico de ubisoft de mi estantería no solo es un bien de mi propiedad, sino que tengo derecho a sacarle una copia de seguridad para mi uso y disfrute si me sale del nabo por mucha fantasía que se monten estos gilipollitas. Que venga Guillemot a por ellos si quiere y ya si eso nos vemos por lo del allanamiento y hurto. |
08-jul-2025 21:02
|
Por curiosidad,¿que queja ha puesto nintendo al movimiento cuando sus juegos con online tambien tienen un modo un jugador y lo cumplirían?¿Que les obligaran a abrir las puertas a servidores caseros o algo asi? |
08-jul-2025 21:30
|
Ahora que les llueven palos lo aclaran Pero si cuela cuela
Un juego físico de ubisoft de mi estantería no solo es un bien de mi propiedad, sino que tengo derecho a sacarle una copia de seguridad para mi uso y disfrute si me sale del nabo por mucha fantasía que se monten estos gilipollitas.
Que venga Guillemot a por ellos si quiere y ya si eso nos vemos por lo del allanamiento y hurto. Eso no es cierto. Por mucho físico que sea y que puedas hacer lo que quieras con el. Sigue sin pertenecerte, ya que al igual que los digitales son licencias de uso |
Editado: 08-jul-2025 21:34 -
08-jul-2025 21:40
|
Ahora que les llueven palos lo aclaran
Pero si cuela cuela
Eso no es cierto. Por mucho físico que sea y que puedas hacer lo que quieras con el. Sigue sin pertenecerte, ya que al igual que los digitales son licencias de uso A ver cuándo la gente hace lo mismo con Sega, Capcom, Bethseda y Behaivour. Que al parecer tienen un EULA muy similar por no decir igual que el ubimierdas |
08-jul-2025 21:44
|
Por no decir todas las compañías. Pero vaya, por mucho que lo pongan nadie lo va a hacer |
08-jul-2025 22:33
| No los juego ni pirata, a si que pueden hacer lo que les salga de los cojones, por mi perfecto, a ver si terminan de ganarse hasta el ultimo enemigo y chapan esa mierda y putrefacta empresa. |
09-jul-2025 01:47
|
Ellos pueden decir misa que el disco es mi propiedad y puedo prestarlo, regalarlo, venderlo o usarlo para espantar pájaros colgándolo de un hilo. Y puedo sacar copia de seguridad para mi siempre y cuando no me lucre y el juego esté obtenido de manera legal. Y desde luego puedo jugar con otra cuenta tras haber sido baneado. A los de Ubisoft se les ha ido la flapa con este ataquito de cojones y en el juzgado las carcajadas van a ser gordas gordas como les de por ir allí. |
09-jul-2025 09:55
|
En otros sitios no sé, en España no funciona así.
Ellos pueden decir misa que el disco es mi propiedad y puedo prestarlo, regalarlo, venderlo o usarlo para espantar pájaros colgándolo de un hilo. Y puedo sacar copia de seguridad para mi siempre y cuando no me lucre y el juego esté obtenido de manera legal. Y desde luego puedo jugar con otra cuenta tras haber sido baneado. A los de Ubisoft se les ha ido la flapa con este ataquito de cojones y en el juzgado las carcajadas van a ser gordas gordas como les de por ir allí. Mirate el folleto que vienen o la contraportada de tus juegos fisicos. Te vas a a encontrar mas de una sorpresa |
09-jul-2025 13:37
![]() Puede decir que debo darle mi primogénito y mi alma a Guillemot, que me al menos aquí nos pueden comer los cojones. La ley está por encima de las movidas estas de "he leído y aceptado" y el ministerio de cultura por encima de Ubisoft (solo faltaría). |
09-jul-2025 14:04
| Todo lo que les pase es poco. Ojalá caigan ya, total lo único que sacan ahora son juegos que ya sacaron hace 15 años pero con una skin distinta. |
09-jul-2025 14:24
|
la parte en la que pone. Este software cuenta con una licencia de uso ![]() ![]() ![]() ![]() Y no solo de ahora.... Manual de Diablo II ![]() Lo que voy diciendo, cada país tendrá sus leyes. Pero por mucho fisico que sea, el juego no te pertenece, sigue siendo una licencia de uso. Pero vaya, esto no es nuevo, pasa igualmente con los libros, películas y música |
09-jul-2025 14:51
|
No solo de Ubisoft, si no de cualquier juego y compañía.
la parte en la que pone. Este software cuenta con una licencia de uso Y no solo de ahora.... Manual de Diablo II Lo que voy diciendo, cada país tendrá sus leyes. Pero por mucho fisico que sea, el juego no te pertenece, sigue siendo una licencia de uso. Pero vaya, esto no es nuevo, pasa igualmente con los libros, películas y música Mis videojuegos en formato físico son bienes que me pertenecen y puedo hacer con ellos lo que me plazca dentro de lo que permite la ley (entre ellos sacarle una copia de seguridad, cosa que avisan que no se puede desde siempre). Legalmente puedo vender mi Death Stranding 2 y Sony no puede prohibírmelo por mucho aviso que ponga en la contraportada de que "prohibida la reventa salvo con el consentimiento expreso de SIEE", porque una vez que lo he comprado no necesito su consentimiento y no le debo cuenta a ellos (si eso a hacienda por el beneficio sacado si es que lo hay) Ley>Lo que digan estos flipaos. Y la ley es clara al respecto. Vamos, solo faltaría que vinieran estos flipaos a ponernos las leyes que a ellos les salga de los cojones. No pudo la SGAE va a poder Ubisoft... Miau! |