A qué jugais ahora en verano?

Elshurfer
ForoCoches: Miembro
El modo 200cc del Mario kart 8, soy incapaz de ganar pero al menos me entretengo.
Thedoomcryer
Cita de danisilver
Pues eso

Super mario world 3D en la wii u, en PC al Elden ring nightrein y cuando estoy en el sofa o la tumbona en la piscina al clash royale en el movil.

Y esperando que me llegue la Switch 2 esta semana que viene si no falla la tienda en los plazos de entrega.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Quiero esperar a que me den las vacaciones para viciar a BG3
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Todos los veranos me rejuego algún FF, ahora estoy con el IX (en Switch 2)
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Me compre en steam Sheepo, Islets y Crypt Custodian, me he pasado los dos primeros, ahora voy a por el Crypt.
AerysII
Me he comprado el Ratchet and Clank: Una dimensión aparte. He leido cosas buenas de el y tiene pinta de ser un juego perfecto para jugar tumbado en el sofá, mente en blanco, aire acondicionado puesto y tercio de cerveza en la mesa.
288CaballosEnB
Estoy a un trofeo de platinear Stellar Blade y para estrenar la switch 2... Brotato

Kuix
Cuberpunk 2077 + phantom liberty (dlc) full ray tracing con la nueva grafica y flipando. Muy contento.
MrAlexito
Empezando cyberpunk y un poco al Rematch
McGloving
Tengo un poquito mas de tiempo que en el resto de epocas ( porque cualquiera sale con el calor ) , pero basicamente me dedico a limpiar pendientes que tenga ahi comprados.

Tengo un directorio piratilla de 337 juegos , que habre jugado como al 5% o asi.

En algun momento meteré roms a la retroid para darle cera.
Nigt
Expedition 33 y el Indiana Jones y el gran circulo
skyqv
lo que sea, pero limitado a 60FPS, no estamos para meter mas calor en la habitacion.
Frisk
Ahora con el calor tengo la Steam Deck conectada a la tele para jugar tirado en el sofá con el aire acondicionado

Le estoy dando a Baldurs Gate 3 haciendo streaming desde el pc porque en la deck el rendimiento es bastante malo y al Binary Domain.
saveiro
Mantecao
starcraft 2
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No sabía que habia videojuegos de verano y/o estacionales.

Estoy to viciado al Fallout 4 remasterizado, excelente juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Rob Alexander

Yo prefiero los juegos más coloridos como el Spyro o los Crash Bandicoot en verano/primavera. Y los Resident Evil, Silent Hill, Dark Souls por ejemplo en invierno u otoño.
Pero es que yo soy raro.
Pues te recomiendo el Mario Sunshine o los Dead or Alive de la playa
Sonax
Cyberpunk
Finalfantasy
cuando tienes más de 15 años, juegas el mismo tiempo en verano que en invierno
Nick Walker
Clash Royale y poco más, esperando a Bananza estamos
Clixo
Death Stranding 2.
luce88
Terminando el platino del clair obscure, después no tengo claro aún a que darle
LIM
Forista en celulosa
Cita de Manroscas
En 3ds?
en pc
saleen 4 ever
4までに出てくる
Robocop y zelda ecos del viento
CID Abascal
Pues a lo que pille, invierno o verano lo mismo es

Hoy empecé el atomic heart y me está gustando mucho
remordo
Algo que no me haga sudar , dado en la estación en la que estamos y las altas temperaturas, menos los juegos tipo elden ring o los dark souls, lo que sea.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Finalfantasy
hay gente que hacemos horario de verano de 7 a 15h y ahora tenemos toda la tarde libre cuando antes no
xxxavi
Cita de Finalfantasy
Depende como te diría que incluso menos... en cientos o miles de trabajos el verano es "la campaña" y se trabaja mucho más, en general eso, en verano hay más curro em casi todo sector.

Yo por ejemplo en todo el verano no se si llegaré a las 30h jugadas
Mierda Feliz
¿Que diferencia hay entre invierno y verano?
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Al Sekiro ando por primera vez.

Es como comer algo picante.
Te duele el picor, pero lo disfrutas
xxxavi
Cita de Mierda Feliz
¿Que diferencia hay entre invierno y verano?
Cada persona es un mundo...

En mi caso en verano si juego (actualmente no) son todo juegos muy simples, encender y disfrutar, nada de historias, nada de souls,nada de puzles...

Quitando el trabajo que en verano es más demandante con mi tiempo tampoco es que pueda hacer más.... Siempre sale algun plan con la novia,los amigos, fiestas, alguna escapada... toda mi vida en general es incompatible con por ejemplo un skyrim.

Luego que entiendo a un shur más arriba, en verano juegos coloridos, nada de dark souls o un silent hill por ejemplo
← A Videojuegos