Porqué carajo el euro no deja de revalorizarse frende al dólar?

Bilhm
ForoCoches: Miembro
Cita de TierraVetona
1° de economía
trump deprecia el dolar para ser más competitivo internacionalmente para mejorar su economía y potenciar el consumo interno

seguirá haciéndolo hasta que doblegue a china (difícil)
Trump no tiene poder para depreciar el dolar a largo plazo. La reserva federal sí y se están librando un pulso
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Tiene pinta que el dólar va a estar bajo unos años, estoy por traspasar el fondo sp500 a la modalidad hedged y cuando empiece a subir volverlo a traspasar a uno normal.
rotoisimo
ForoCoches: Usuario
Cita de TrollDeBromas
Tiene pinta que el dólar va a estar bajo unos años, estoy por traspasar el fondo sp500 a la modalidad hedged y cuando empiece a subir volverlo a traspasar a uno normal.
Precisamente ahora interesa tenerlo en euros, ya que con los mismos euros compras más participaciones
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Cita de rotoisimo
Precisamente ahora interesa tenerlo en euros, ya que con los mismos euros compras más participaciones

Menos mal que estais para quitarme las ideas locas de la cabeza. Mejor no tocar

Gracias Shur.
Scoox
Tanto el dolar como el euro, se van a ir al garete. Estamos presenciando un proceso de desfiatización, en el que el oro vuelve a ser el protagonista. Dentro de poco veremos oro tokenizado. Todos los bancos centrales están haciendo acopio de oro. Tether ha acumulado más oro en los últimos 12 meses que cualquier banco central excepto el de Polonia.
DolanPls
Cita de Scoox
Tanto el dolar como el euro, se van a ir al garete. Estamos presenciando un proceso de desfiatización, en el que el oro vuelve a ser el protagonista. Dentro de poco veremos oro tokenizado. Todos los bancos centrales están haciendo acopio de oro. Tether ha acumulado más oro en los últimos 12 meses que cualquier banco central excepto el de Polonia.
Hace bastante que hay oro tokenizado. Xaut0 y paxg.
Scoox
Cita de DolanPls
Hace bastante que hay oro tokenizado. Xaut0 y paxg.

Si, pero lo que está pasando ahora es diferente. Es el resultado de años de endeudamiento y emisión irresponsable de moneda basura.
Kevin Mitnick
Cita de sintesi93
Como veis pasar una parte del gropauma a este LU0049014870 si el tipo de cambio sube un poco más! Por poner un poco de picante
Este tengo yo. Es en euros pero denominado en dólares.
LU1133289758
Kevin Mitnick
Cita de FatTony
Ahora estamos a 1.18$ = 1€, mientras que hace 6 meses 1.02$ = 1€. Aprox un 15% en 6 meses. Cuáles pensáis que son los motivos? Pensáis que va a seguir subiendo el euro o que esta subida no es viable y se avecina bajón?

Yo últimamente cada vez que miro, el nasdaq ha subido pero como ha subido también el euro apenas se nota 🤣
Han cambiado las tornas.

1,14 y bajando
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Scoox
+1 por aquí uno acopiando oro físico
← A InverForo