Juego clásico del mes (Julio 2025)

Encuesta del tema

Final Fantasy IX (Psx)
11
18,03%
Windjammers (Arcade)
6
9,84%
Super Mario 64 (N64)
7
11,48%
Wave Race (N64)
3
4,92%
El Rey León (Mega Drive)
4
6,56%
Ninja Gaiden II (Nes)
3
4,92%
Sled Storm (Psx)
1
1,64%
Comix Zone (Mega Drive)
5
8,20%
Super Mario Land 2 (Gb)
3
4,92%
Super Mario Sunshine (Game Cube)
5
8,20%
Legend of Dragoon (Psx)
1
1,64%
Jak and Daxter (Ps2)
2
3,28%
Resident Evil 1 (Psx)
5
8,20%
Castlevania Aria of Sorrow (Gba)
3
4,92%
Bad Guys (Nes)
2
3,28%

Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Formula
Mi voto va para Super Mario Sunshine por el tema de que es verano y hace un calor horrible. Juego veraniego a tope.
recuerdo este anuncio
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
la votación está apretada como el calor de la peninsula.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Ehldair
Aprovechando que se rumorea que hay un remake en camino, propongo esta opción para este mes (personalmente me gusta más el FF8 pero dudo que pudiera salir elegido):

coge carrerilla
Afilador
ForoCoches: Miembro
Votado
Uztail
Si sale FF IX lo juego que lo tenía,y ni lo sabía,en Sw1
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Pues salvo ''sorpasso'' ya tenemos ganador!!

Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Encima coincide con el 25 aniversario??

https://www.hobbyconsolas.com/notici...idente-1470645
Red23
ForoCoches: Usuario
Joder en ningún mes ha estado tan claro

Nunca lo he jugado, espero q sea juegazo
Uztail
Cita de Red23
Joder en ningún mes ha estado tan claro

Nunca lo he jugado, espero q sea juegazo
No lo has jugado jamás? No sabes cómo te envidio. Pagaría por poder jugarlo de nuevo sin tener ni idea de nada. No te dejes engañar por su aspecto infantil, es el mejor FF de la época PSX. Su historia es maravillosa y te llega al corazón, la ambientación es increíble, los personajes, la mayoría, están escritos con un cariño y mimo tremendo, la banda sonora te hará en algunas ocasiones casi llorar...
En serio, disfrútalo. FF IX no es un videojuego, es una experiencia.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Uztail
No lo has jugado jamás? No sabes cómo te envidio. Pagaría por poder jugarlo de nuevo sin tener ni idea de nada. No te dejes engañar por su aspecto infantil, es el mejor FF de la época PSX. Su historia es maravillosa y te llega al corazón, la ambientación es increíble, los personajes, la mayoría, están escritos con un cariño y mimo tremendo, la banda sonora te hará en algunas ocasiones casi llorar...
Para muchos es superior al VII
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo tampoco lo he jugado nunca, me va a tocar o bien pillarlo en PS5 o bien pillarlo en Steam y jugarlo en la rog.
Uztail
Cita de Naruto_Uzumaki
Para muchos es superior al VII
En ambientación y lore puede que el VII si lo gane, en lo demás no.
Jiñilux
Pues este mes me apunto al juego, juegazo!!!!
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Jiñilux
Pues este mes me apunto al juego, juegazo!!!!
a darle shur!

Voy actualizar el post principal
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Entro a howlongtobeat, veo "Main Story: 38 hours", salgo de howlongtobeat, salgo del hilo
gabgaruso
Cita de Uztail
En ambientación y lore puede que el VII si lo gane, en lo demás no.
Yo el VII en su día lo dejé de lado y en cambio el IX me lo pasé del tirón en mi difunta psx
zachide
Cita de Uztail
Leyéndote he decidido meterle mano al IX, que siempre lo he tenido ahí clavado.
Red23
Cita de Uztail
Por tu reseña me lo voy a gozar shur así que gracias, la verdad que de FF solo he sido fan de la saga tactics el de gba y DS me fliparon.

Ya tengo a mi hermano trabajando para q me lo ponga en la ambernic, me apetecía un juego bueno por turnos.

Uztail
Cita de zachide
Leyéndote he decidido meterle mano al IX, que siempre lo he tenido ahí clavado.
Me lo vas a agradecer.
Uztail
Cita de Red23
Por tu reseña me lo voy a gozar shur así que gracias, la verdad que de FF solo he sido fan de la saga tactics el de gba y DS me fliparon.

Ya tengo a mi hermano trabajando para q me lo ponga en la ambernic, me apetecía un juego bueno por turnos.

Disfrútalo. Como digo, es una experiencia. Squaresoft creó una obra maestra atemporal.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Hechas las 2 primeras horas. El cgi de los videos es brutal no? Para ser 32 bits
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/Q6DLWDQ6CVFWVJJ4QWYSYP4SYI.png?auth=2a11a2ded9992a 0b08a354dbc705a4d9e2962fa0d08b6f9d79da37c4b6a5be75 &width=1288[/IMG]
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Shur @Naruto_Uzumaki no has actualizado el sitio reservado para el juego elegido y estamos a 6 de julio ya.
No hay dudas de que es el FFIX, así que ya contaréis. Yo no sé si es un juego que me de tiempo a disfrutarlo bien ahora. Un saludo!!
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Buenas!

Juegazo megamaximo el FFIX.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Vectorian
Shur @Naruto_Uzumaki no has actualizado el sitio reservado para el juego elegido y estamos a 6 de julio ya.
No hay dudas de que es el FFIX, así que ya contaréis. Yo no sé si es un juego que me de tiempo a disfrutarlo bien ahora. Un saludo!!
hecho!!!!
Uztail
Cita de Naruto_Uzumaki
Hechas las 2 primeras horas. El cgi de los videos es brutal no? Para ser 32 bits
Es que es maravilloso de principio a fin. Y los temas que toca, tan íntimos... detrás de una fachada de personajes chibi.
Binguero1960
Pillado en Steam.

A ver si acabo con una de mis asignaturas pendientes. Llegue en su día hasta el segundo CD.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Uztail
Es que es maravilloso de principio a fin. Y los temas que toca, tan íntimos... detrás de una fachada de personajes chibi.
Tengo ganas de volver a casa y seguir jugandolo. Estoy ahora en busca de vivi en una aldea...
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Bueno superado pueblo dalí!!
Chorbito
High life
Sitio
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día