Persona 5: The Phantom X (Gacha) - Lanzamiento global
27-jun-2025 13:44
|
ya decia yo que no recordaba esos reflejos en las paredes y suelos, esta mejorado , no es RT pero dan el pego muy bien en este estilo. La 3070 si no es 4K ira sobrada, en mi caso al ser 4k la 4070TI O 4080 es lo recomendado realmente es un juego de PC adaptado a moviles con gacha, mas que un juego de moviles adaptado a PC. Porque ocupa como persona 5 de PC y el motor tiene opciones de PC en ajustes, aunque basicas. ademas para ser un gacha predatorio, lo estoy disfrutando una barbaridad voy por el primer palacio pero avanzado y llevo ya a Anne y para ryuji me queda nada, sin micropagos. Los palacios no estan resumidos en plan movil, son como en Persona 5 con sus salas, puzzles, mapas por partes, el combate igual y con mejoras. Espero que lo mantengan mucho tiempo online para poderselo irselo pasando sin pagar sin prisas. Total para persona 6 a saber lo que queda. Aunque si se siente como persona 5 parte 3 . Royal, Strikers, y esto, son los palacios con el mismo patron y estructura. |
Editado: 27-jun-2025 14:00 -
27-jun-2025 14:03
El strikers fue una pasada pero el tactica menudos truño, se agradece este spinoff
|
27-jun-2025 14:23
|
tactica se me junta que entre el modo chibi cabezo, y que es tactico logicamente no me entra ni con vaselina, aun asi lo probe 10minutos y sigue las reglas de combate clasicas y esta muy bien, pero lo de posicionarte y cubrirte, no es para mi. Mas el estilo chibi fuera, creo que lo probe 10min. Pero Strikers estuvo genial en modo musou, junto a tactica hay 5 persona 5. P5 P5R Strikers Tactica PhanTomX ( Q2 y Dancing son cameos o baile) Para mi mejor el 5X que tactica, pero el rollo micropagos, es un punto muy negro, aunque se deja jugar. De hecho creo que llevo como 10 horas jajaj |
27-jun-2025 14:56
|
si ya sabes que te esta gustando porque llevas 5 horas o mas, yo pararia YA y compraria a 23€ el Royal de steam. Yo creo que te puedes fastidiar mucho la primera vez en persona y en persona 5 en concreto. Ahora si no tienes 100horas , pues seguiria en este hasta que te canses, porque dudo que te lo pases siendo gacha. Me parece criminal fastidiarte los phantom originales jugando este primero, porque la idea es la misma , pero son 2 grupos de ladrones muy distintos, aqui es un remix y la historia de muchos clasicos de los ladrones aqui no los vas a conocer y no te van a contar la historia de ellos( de los antiguos) entonces no se siente lo mismo si no los conoces de antes.
Pero si no quieres gastar nada de nada este juego es un Persona 5 y muy completo, pero la parte original te la vas a perder y si juegas el original o 5Royal, no lo vas a disfrutar aunque sea mejor juego, porque estaras viendo casi toda mecanica reciclada, cuando el juego reciclado es este , no Royal. Seria pesadisimo jugar 2 seguidos , porque es la misma estructura de palacios, solo que aqui te comen la cabeza con gacha ( sacarte el dinero, o intentarlo). Yo jugaria 5 Royal, y si te gusta 3 reloaded, 4 reloaded ( cuando salga) y Luego Strikers y si te queda muchas ganas mas, este phantom X. Esto es un persona 5 ( remix) en formato sacadinero ( gacha). El primer palacio es mas flojo por los chinos, luego lo retomaron los guionistas de japon y mejoraron del palacio 2 en adelante ( pero no he llegado , solo es algo leido de steam forum). |