Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

Viiitor
ForoCoches: Miembro
Tengo un airtag puesto en un airtag, que con lo caros que son como para perderlos.
dronboy
shur
Yo lo tengo en un cajón guardado. Es un lujo poder saber donde esta el cajón en todo momento.Modelo Ali (no Apple, por supuesto).
ottotoot
ForoCoches: Usuario
He visto los airTag de AliExpress y tengo una pregunta, es necesario tener activado el bluetooth del móvil todo el tiempo o solo lo activas cuando quieres localizar donde está?
True Patriot
Shalashaska
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Yo no tengo iPhone pero tengo el equivalente (al menos de momento) en Android, el moto tag de Motorola. Llevo con el unos meses y buen, tengo uno en el coche, otro en la maleta para cuando viajo.

Además ya han activado el UWB en la red de Google. De momento es el único tag android que lo soporta.

PD: En mi caso funciona hasta bien, cada vez que lo miro ha actualizado su localización en los últimos 3-4 minutos. La red de Google ha mejorado bastante, cuando salió era un truño
praeyer
Cita de El_Tito_Mauri
Si vas a México de turismo métetelo por el culo y avisa a tu familia de que si no llamas en 24 horas avisen a la policía.
Qué grosero innecesariamente shurmano…
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Llevo uno en la mochila del trabajo por si me la dejo por ahí algún día o algo y otro en la bici escondido.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo 2 airtags que los llevan los gatos porque salen a la calle y asi los tengo mas o menos identificados... y otros fake de aliexpress que valen 3 pavos y funcionan igual, menos lo de "buscar" y los tengo en los dos coches
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
Cita de yoclio
ver donde esta mi mujer
Basta que preguntes en FC.
Nitronic
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
Mantente acosador
ISS
Pasa enlace, que en Ali hay muchos pero no me fío de que todos funcionen

Cita de darkomen
Yo lo uso para las llaves del coche y cartera. El de la cartera pillé uno en AliExpress con forma de tarjetea y va guay, en casa lo uso prácticamente todas las semanas para buscar las llaves o cartera que no sé dónde lo pongo.
Patito-Feo
OLDFAG
Hay bichos de estos para android?
SamCrow
Pasad enlace de alguno fiable de aliexpress, que paso de gastarme 30 pavos en una mierda de esas
juliaars2000
Una pregunta, hay Airtag que funcionen igual con el sistema Android ?

He visto muchos en Aliexpress pero me da que solo van por bluetooth.

Gracias!
Facóquero homo
Cita de El_Tito_Mauri
Si vas a México de turismo métetelo por el culo y avisa a tu familia de que si no llamas en 24 horas avisen a la policía.
This.

Pero sin ir a México, ni avisar a mi familia de nada
Lwest
Miembro Premium
uno en la moto escondido
uno en el coche escondido
uno en la cartera
y otro en las llaves
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Yo tengo un par de Aliexpress
Según llegan los abro y les quito el altavoz
P2+k2=kk
Pero alguien puede explicar como funciona eso?

Si el airtag está a 1000 kms. de distancia por poner un ejemplo, puedes saber su ubicación?
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Cita de Mabe
Lo escondí en el coche de mi pareja y así sé dónde está sin que me lo tenga que decir.

No es que desconfíe de ella pero ya ha pasado 3 veces que se va a algún sitio con el coche y se le olvida decírmelo o me dice que está en casa. Siempre ha sido muy despistada con todo y así yo me quedo más tranquilo y ella no tiene esa presión de avisarme si va a salir.
Lee despacito lo que has escrito….

No ves nada raro?
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Compre el pack de 4, 3 estan en los coches uno en casa uno. Otro lo tengo en la mesilla sin uso mas que cuando voy de viaje lo meto en la maleta (me perdieron la maleta en un vuelo a Zurich y gracias al airtag supe donde estaba en todo momento)
ketamax
Vtoc
Yo tengo uno original para el niño y de los falsos para algunos objetos
MuErTe
para buscar otro airtag que siempre se me olvida donde está
MagicApple
Llaves, cartera y mochila
Povepolacera
A lo sumo
Tengo uno en cada juego de llaves y en una bici que tengo en un trastero lejos de casa.
Forimandrius
Cartera y llaves
Povepolacera
A lo sumo
Cita de cgm_cgm
Lee despacito lo que has escrito….

No ves nada raro?

016
Beemo
Para el equipaje principalmente, quiero pillar alguno más para las bicis e igual el coche.
robertoperez
Cita de jostinweb
Lo tengo para la moto y va de perlas
Me gustaría tener dos, para coche y moto.

Podrías mandar link?

Cuanto dura de batería?

Saludos
Forimandrius
Cita de Mabe

La troleada se desmonta cuando no sabes que el airtag avisa a otros dispositivos que hay un airtag cerca.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de adrianchoMM
Compre el pack de 4, 3 estan en los coches uno en casa uno. Otro lo tengo en la mesilla sin uso mas que cuando voy de viaje lo meto en la maleta (me perdieron la maleta en un vuelo a Zurich y gracias al airtag supe donde estaba en todo momento)

Aguantan bien con el solazo y las altas temperaturas? Y donde los escondéis? Si no es mucho preguntar
NastyN
Teneis enlace de alguno que os funcione bien y que sea economico?
← A General