búsqueda de casco modular definitivo

Go Ask Alice
ForoCoches: Usuario
En la de carretera llevo Shoei Neotec III, después de 10 años jubile el Neotec I.
En la trail un Shoei Hornet Adventure que también debería cambiar.
Akiestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de enriqueR1
Yo acabo de pillar el hcj rpha 91 por 380 €.

Tiene muy buenos acabados y hablan muy bien de el.

El precio del intercomunicador también fue definitivo. El intercomunicador de shoei se va a 300 € más, y el en HJC la mitad, y completamente integrado.

Perdón por el reflote, si sigues con el casco y me puedes comentar como va, estoy pensando en pillarlo. Gracias.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de bodyboarderGT
Primero lo abres en los semáforos, luego para acercarte a por el pan, luego por ciudad porque solo vas a 30... Y así llega la hostia que nunca piensas que va a llegar y te tienen que reconstruir la mandíbula.

No gracias, yo el casco me lo pongo para protegerme. Integral siempre.
No se... habrá gente que igual no es como tú, o como yo que opino igual. Habrá quien se lo abre para preguntar, o para la gasolinera y conduciendo siempre cerrado. En mi caso, creo que empezaría así, y terminaría conduciendo con el casco abierto hasta el día que como bien dices me reconstruyen la mandibula mientras como purés durante meses.

En todos mis años de moto (me saqué con 20 años y tengo ya pasados los 50), siempre integral y con Doble D.
Juanmihornet
ForoCoches: Miembro
Otro voto para el HJC, lo tengo desde hace unos meses y encantado.
winchi
Miembro con rabo
Refloto el hilo, uso modular por culpa de las gafas pero tengo un LS2 FF313 Vortex y no es cómodo para ellas y las calidades....

Tampoco no me quiero gastar muchísimo para lo que uso la moto, siempre se pone al Shoei como el top pero más de 600€...

Casi valoro más que no pese mucho al ruído, el que tengo considero que es bastante ruidoso pero para mi uso no lo veo inconveninete.
Bemeuvero
Veterano
Cita de winchi
Refloto el hilo, uso modular por culpa de las gafas pero tengo un LS2 FF313 Vortex y no es cómodo para ellas y las calidades....

Tampoco no me quiero gastar muchísimo para lo que uso la moto, siempre se pone al Shoei como el top pero más de 600€...

Casi valoro más que no pese mucho al ruído, el que tengo considero que es bastante ruidoso pero para mi uso no lo veo inconveninete.
Busca alguna liquidación del AGV Tourmodular
winchi
Miembro con rabo
Cita de Bemeuvero
Busca alguna liquidación del AGV Tourmodular
Justo hay una oferta en cascos AGV, son decentes? Ya iba a hacerles un pedido:

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1894468

P.D.: estos son Street entiendo que son más para ciudad.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
En calidad precio para mi la favorita sigue siendo HJC. Los Shoei son muy buenos pero suelen tener precios más elevados. Los Schuberth me parece que aunque son muy buenos, son algo más caros de lo que deberían y los Arai son cojonudos también pero suelen ser carísimos también para el bolsillo medio.Al final el tema ruido es lo que suele preocupar mucho pero también depende mucho de la moto. Por más que te gastes en un casco, si vas con un modular en una naked va a ser más ruidoso que un buen integral, y si vas en una trail con una buena pantalla que te quite mucho aire, pues no es tan vital que el modular sea el menos ruidoso del mercado y es mejor priorizar cosas como el peso o la comodidad de los acolchados ya que eso sí que lo vas a notar el 100% del tiempo te de el aire o no.
Marous
In ictu oculi
En el modular ruido va a hacer si o si, intentar que sea lo más ligero posible.
Yo tengo un agv modular de carbono, el gama alta que pesa 1.2 KGS, más peso ya te va a hacer daño en cuello y cabeza
winchi
Miembro con rabo
Cita de Peter B.Parker
En calidad precio para mi la favorita sigue siendo HJC. Los Shoei son muy buenos pero suelen tener precios más elevados. Los Schuberth me parece que aunque son muy buenos, son algo más caros de lo que deberían y los Arai son cojonudos también pero suelen ser carísimos también para el bolsillo medio.Al final el tema ruido es lo que suele preocupar mucho pero también depende mucho de la moto. Por más que te gastes en un casco, si vas con un modular en una naked va a ser más ruidoso que un buen integral, y si vas en una trail con una buena pantalla que te quite mucho aire, pues no es tan vital que el modular sea el menos ruidoso del mercado y es mejor priorizar cosas como el peso o la comodidad de los acolchados ya que eso sí que lo vas a notar el 100% del tiempo te de el aire o no.
Llevo una NC con pantalla alta, el ruído no me importa, el LS2 que tengo el mallor problema es que tiene "ruidillos", casi siempre voy con la visera levantada y el visor solar bajado, y este debe vibrar o algún componente, pero vamos, para mi nada importante, pero no es cómodo para llevar las gafas y literalmente sus materiales se están deshaciendo.

Lo bueno es que es de "carbono" o similar y no pesa demasiado, es lo que mas me gusta, algo que sea más cómodo para gafas y que se "pele" a los dos años me sirve.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Marous
En el modular ruido va a hacer si o si, intentar que sea lo más ligero posible.
Yo tengo un agv modular de carbono, el gama alta que pesa 1.2 KGS, más peso ya te va a hacer daño en cuello y cabeza
Tienes el Toumododular que comentan? Veo que lleva algo de carbono.

También padezco de cervicales así cuanto mas ligero menos sufro.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de winchi
Llevo una NC con pantalla alta, el ruído no me importa, el LS2 que tengo el mallor problema es que tiene "ruidillos", casi siempre voy con la visera levantada y el visor solar bajado, y este debe vibrar o algún componente, pero vamos, para mi nada importante, pero no es cómodo para llevar las gafas y literalmente sus materiales se están deshaciendo.

Lo bueno es que es de "carbono" o similar y no pesa demasiado, es lo que mas me gusta, algo que sea más cómodo para gafas y que se "pele" a los dos años me sirve.
Mi hermano se ha comprado hace poco el HJC C91 para el dia a dia, que va tambien con una trail a diario, y está encantado.
Yo llevo años con un RPHA70 y los interiores aguantan muy bien el trote. Los HJC suelen traer en los modelos de calle huecos específicos para el que usa gafas.
CMan
Desde 2003 por aquí...
No sé cómo van, pero los roof molan 1000.

Aunque nunca he tenido modular.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
En mi linea de colores discretos yo tengo este, para todo uso
Con su intercom mojonero , es un Scorpion Exo no se que

Y lo llevo a 320 en la Hayabusa levantado
Marous
In ictu oculi
Cita de winchi
Tienes el Toumododular que comentan? Veo que lleva algo de carbono.

También padezco de cervicales así cuanto mas ligero menos sufro.
No,yo tengo el sportmodular de carbono. Ese es mi consejo que sea lo más ligero.
← A Motos