Budapest, Praga o Viena?
29-ago-2025 14:41
|
Al final nos decidimos por Budapest y hemos estado la semana pasada. La ciudad muy bonita y con muchos sitios que visitar. La zona de Buda con el castillo y el bastión de los pescadores me encantó. Es lo más bonito de la ciudad para pasear. Al otro lado del río están el Parlamento y varias visitas más. Por supuesto recomiendo como imprescindible una visita a algún balneario (en nuestro caso el Balneario Schezeny). La noche sencillamente espectacular. Me encantó la zona de los ruin bars y en particular el Simpla Kert. Mucho turista en la ciudad y mucha gente joven de otros países de Europa por la noche. La gastronomía me encantó. Podría comer Goulash todos los días. Muy buen transporte público, muchas sensación de seguridad en las calles y precios normales nada caros. Por poner un pero sería la forma de ser de algunos húngaros que trabajan en el transporte o en los museos. Son un poco secos por decirlo suavemente. |
10-sep-2025 09:09
|
Al final nos decidimos por Budapest y hemos estado la semana pasada.
La ciudad muy bonita y con muchos sitios que visitar. La zona de Buda con el castillo y el bastión de los pescadores me encantó. Es lo más bonito de la ciudad para pasear. Al otro lado del río están el Parlamento y varias visitas más. Por supuesto recomiendo como imprescindible una visita a algún balneario (en nuestro caso el Balneario Schezeny). La noche sencillamente espectacular. Me encantó la zona de los ruin bars y en particular el Simpla Kert. Mucho turista en la ciudad y mucha gente joven de otros países de Europa por la noche. La gastronomía me encantó. Podría comer Goulash todos los días. Muy buen transporte público, muchas sensación de seguridad en las calles y precios normales nada caros. Por poner un pero sería la forma de ser de algunos húngaros que trabajan en el transporte o en los museos. Son un poco secos por decirlo suavemente. |
10-sep-2025 18:19
| Llegamos un jueves por la tarde y regresamos el domingo despues de comer. Estuvimos dos días enteros y parte de otro. Para mí suficiente para visitar la mayoría de los sitios y conocer el ambiente de la ciudad. |
04-oct-2025 16:51
| Yo salgo mañana. Primero a Praga y luego a Budapest. Tomo nota de lo que has recomendado anteriormente. Como andan de precios? Como en España? |
05-oct-2025 02:49
| Las entradas para los sitios a visitar son caras pero los precios a nivel de restaurantes, bares o tiendas son algo más bajos que en España.Disfruta del viaje. |