Me he acabado el The last of us II, y ahora que?

juancar
Cuore Sportivo
Cita de NixxxoN
Si en vez de los videojuegos te gustan los pelijuegos con 60-70% cinemática, igual sí...
anda que no hay gameplay en the last of us 2... no lo has en tocado en tú life.
Iris
ForoCoches: Usuario
Cita de Pájaro Rojo
Prueba a jugar a videojuegos no películas interactivas.
Lo se, pero para mi edad actual me molan mucho, me he pasado todos los de The dark picture. Se que casi no se juega pero el ambiente es muy bueno, para mi gusto.
Iris
Cita de juancar
Hostia sí, los A a Plague Tale me encantaron ambos.
Jugado el 2 en español, el primero he empezado pero en ingles me corta un poco aunque es muy bueno.
Gørila Sabio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí que tienes el listón bajísimo si eso te parece una obra maestra
Roebuck
Cita de Iris
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.

Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas.

Me recomendais algo que sea en español de esta categoria?

Un saludo y muchas gracias.
La verdad que es una putada shur a mi me pasó lo mismo, me quedé con ganas de que sacaran una tercera parte pero todo el mundo lo decía que la historia como tal estaba cerrada y yo en plan joder pues puede pasar otra cosa jajajaja
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
Cita de Gørila Sabio
Sí que tienes el listón bajísimo si eso te parece una obra maestra
Creo que eso se puede aplicar a ti.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de betacentauro
Que es lo que más te gusta del juego? Se le ha echado mucha mierda a la parte 2
Todo, la jugabilidad clara, fluida, y directa, el gunplay, la ambientacion que te mete dentro de un mundo increible, me gustan los personajes (yo los juego con otras skin mas "amigables") la historia podria haber sido de una manera u otra, pero el juego te acaba atrapando por todo lo demas
Iris
Cita de Roebuck
La verdad que es una putada shur a mi me pasó lo mismo, me quedé con ganas de que sacaran una tercera parte pero todo el mundo lo decía que la historia como tal estaba cerrada y yo en plan joder pues puede pasar otra cosa jajajaja

Joer, era tan bueno que jode
xXFranekXx
No han tardado en llegar los de que si peli juegos que si no sabéis de videojuegos blabla .
Idos a molestar a algún hilo donde os escuchen.
drivers66
Supongo que te has hecho el The Last of us part 1, para mi, bastante mejor que el 2 y los Uncharted.

Por recomendar algunos juegos en tercera persona con historias que me gustaron:

Los Plague Tale.
Red Dead Redemption 1 y 2.
Los Alan Wake (el 2 es muy bueno)
GTA IV.
Dead Space Remake
The Evil Within 1 y 2

Si relajo un poco la historia.

Los Resident Evil (Los remake están muy bien)
El Silent Hill 2 Remake.
Clixo
Se me viene a la mente Ghost of Tsushima, Days Gone y Silent Hill 2 remake.
Zharkoma
Cita de Iris
Jugado el 2 en español, el primero he empezado pero en ingles me corta un poco aunque es muy bueno.

Empezaste por el 2?

Jugarlo en español y otro en ingles?

Todo mal shur, 1 y 2 y en FRANCES
m0rtad3lo
Yo estoy jugando el LOU 2 ahora y ya se me está haciendo bola, lo estoy disfrutando mucho en la deck,pero demasiado largo.
Ahora voy a por el star wars outlaws , a ver qué tal la historia.
Iris
Cita de Zharkoma
Empezaste por el 2?

Jugarlo en español y otro en ingles?

Todo mal shur, 1 y 2 y en FRANCES
A tale plague jugué primero el 2, no pensaba jugar el 1 por estar en inglés
Diosisback
Ponte con un juego de verdad y no un panfleto woke con una de las peores historias que he visto (pero muy efectista... si tienes el cerebro apagado).

Witcher 3
Cyberpunk 2077
Expedition
Iris
Cita de Diosisback
Ponte con un juego de verdad y no un panfleto woke con una de las peores historias que he visto (pero muy efectista... si tienes el cerebro apagado).

Witcher 3
Cyberpunk 2077
Expedition

Lo tendré en cuenta, pero no es solo la historia que si es woke, es el ambiente, como se juega, las expresiones, el ambiente, no se, está muy bien conseguido.
Cary Grant
Cita de Iris
Lo tendré en cuenta, pero no es solo la historia que si es woke, es el ambiente, como se juega, las expresiones, el ambiente, no se, está muy bien conseguido.
Es que no existe otro juego con ese nivel de detalle y el gameplay tan exquisito.
Casa Paco
Ahora solo puede mejorar.

Days gone si quieres más zombies

The Witcher 3

Allan wake 2

Blasphemous 2...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cary Grant
Es que no existe otro juego con ese nivel de detalle y el gameplay tan exquisito.
define "gameplay exquisito"...

God of War por poner un ejemplo reciente en mi memoria, lo has jugado? Lucha exquisita y super divertida, puzzles muy molones, exploración muy buena... de lo mejor en gameplay que he disfrutado nunca, excelso.

Aunque TLOU 2 sea bastante mejor que TLOU 1 (no es dificil), dudo que llegue a la zuela de los zapatos al GOW en global, para empezar poque solo hay dos tipos de enemigos y todo el rato son los mismos
Cary Grant
Cita de NixxxoN

God of War por poner un ejemplo reciente en mi memoria, lo has jugado? Lucha exquisita y super divertida, puzzles muy molones, exploración muy buena... de lo mejor en gameplay que he disfrutado nunca, excelso.

Aunque TLOU 2 sea bastante mejor que TLOU 1 (no es dificil), dudo que llegue a la zuela de los zapatos al GOW en global, para empezar poque solo hay dos tipos de enemigos y todo el rato son los mismos
Pues sí, me parece más variado y sutil el combate de TLOU 2. Es más difícil conseguir algo tan satisfactorio luchando contra enemigos mucho menos poderosos que los de GOW, que también he jugado y me parece sublime, pero para mi gusto, TLOU 2 es aún mejor en gameplay.

Además de la infinidad de animaciones, y todas muy orgánicas, incluyendo expresiones faciales, la IA es excepcional, los enemigos son muy cabrones y se coordinan entre ellos.
Panicio
ForoCoches: Hola.
pues nada, a aprender a vivir en el vacío existencial videojueguil en el que te deja

como ya te han dicho te recomiendo otras joyas muy bien cuidadas como RDR2, GOW, etc.
Iris
Cita de Cary Grant

Tienes razón.
Iris
Cita de Casa Paco
Ahora solo puede mejorar.

Days gone si quieres más zombies

The Witcher 3

Allan wake 2

Blasphemous 2...

Estoy entre el Alan Wake 2, que al principio es muy pesado o el days gone que he empezado
franloradr
silent hill 2 remake

aunque doblaje no se si tiene (traducción sí)
Trinschuke
Cita de NixxxoN

No te cansas de hacer el ridículo en todos los post en los que apareces? Te tengo que volver a linkar tus posts diciendo que tenías que jugar a un juego para opinar de él en un post de un juego que no has jugado jodido hipócrita?
Sabes que hay por lo menos 9 tipos de enemigos diferentes con sus habilidades, fortalezas y puntos débiles en el juego? Un montón de armas y tipo de munición que debes craftear, junto a trampas y otros objetos? Una variedad de estrategias a la hora afrontar los combates que no tiene GOW por ejemplo ya que lo nombras? No, no lo sabes, solo sabes repetir gilipolleces como pelijuego y repartir carnets de casual de forma totalmente condescendiente opinando de algo que no has catado solamente basándote en que "ej que a mi los zombies no me gustan"... Das entre asco y lástima, la verdad.
roket_g
stay calm & keep workin'
Yo cuando termino un gran juego me suelo tomar un descanso, algún Arcade o leer un libro antes de empezar otro.
Apitikan
Cita de Iris
Siempre me da mucha rabia terminar un juegazo como este, me quedo hasta mal. Me he pasado los uncharted tambien y los de Lara Croft y siempre me pasa lo mismo, siempre pienso que no puede haber otro juego a este nivel.

Todos ellos en pc, en consola no me apaño con el mando, prefiero ratón, me gusta mas.

Me recomendais algo que sea en español de esta categoria?

Un saludo y muchas gracias.
Veo que te gustan los juegos lineales estilo " pelijuegos de Sony ", los God of War pueden gustarte (el de 2018 y el Ragnarok) y los Horizon podrian gustarte (Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West) y podrian encajarte los Resident Evil Remakes de Capcom, Re2, Re3 y Re4.

Pero bajo mi humilde opinión y no es una crítica em, pero si estos juegos (Uncharted y The Last Of Us), te han causado ese vacio y sensación de que no hay nada mejor, el día que juegues The Witcher 3 Complete Edition, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty y Expeditiom 33, te da un ictus.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
No te cansas de hacer el ridículo en todos los post en los que apareces? Te tengo que volver a linkar tus posts diciendo que tenías que jugar a un juego para opinar de él en un post de un juego que no has jugado jodido hipócrita?
Sabes que hay por lo menos 9 tipos de enemigos diferentes con sus habilidades, fortalezas y puntos débiles en el juego? Un montón de armas y tipo de munición que debes craftear, junto a trampas y otros objetos? Una variedad de estrategias a la hora afrontar los combates que no tiene GOW por ejemplo ya que lo nombras? No, no lo sabes, solo sabes repetir gilipolleces como pelijuego y repartir carnets de casual de forma totalmente condescendiente opinando de algo que no has catado solamente basándote en que "ej que a mi los zombies no me gustan"... Das entre asco y lástima, la verdad.
Más asco y lástima das tú que me vas siguiendo en los posts que intervengo, tarado.

Ya no solo el RDR2, ahora me persigues si digo algo malo de cualquier juego que a tí te guste? Vete a tomar por culo, y tómate la pastilla
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Más asco y lástima das tú que me vas siguiendo en los posts que intervengo, tarado.

Tómate la pastilla
A ver, retrasado, si solo escribes para echar mierda cada vez que se habla de RDR2 o Tlou2, el enfermo aquí eres tú, ya te lo han dicho un par de shurs antes. Pero lo jodido no es que opines o no, es que lo haces sin tener ni jodida idea, como todo lo que haces. Subnormal
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
A ver, retrasado, si solo escribes para echar mierda cada vez que se habla de RDR2 o Tlou2, el enfermo aquí eres tú, ya te lo han dicho un par de shurs antes. Pero lo jodido no es que opines o no, es que lo haces sin tener ni jodida idea, como todo lo que haces. Subnormal
Echar mierda pero mira que llegas a ser TONTO con la edad que tienes que no entiendes que ésto es un foro de opinión, y lo que hago se llama tener una opinión, escribo mi opinión de los hilos que me dan la gana me la suda lo que me digan o lo que digas tú. A chuparla!
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día