Renting Jeep Avenger 199€ al mes 2 años
19-jun-2025 07:12
|
Hola
La entrega del coche se demora al menos hasta el mes de noviembre o Diciembre, por lo que la operacion queda muy comprometida por los plazos. Si en un mes no hay cambios ,para mi es arriesgado ,dado que puede que la entrega se demore mas y en un momento determinado no haya fondos y en la cuota 18 te carguen los 4.500 Euros un saludo |
19-jun-2025 10:55
|
A lo que voy es que si un coche concreto empieza a dar por culo con averias graves o tontas, el usuario del mismo va a estar jodido independientemente que el vehículo sea en propiedad o renting. |
19-jun-2025 17:44
|
Sí, evidentemente siendo un renting quedas 100% cubierto por la garantía e igualmente en el tema de disponer de un coche de sustitución de manera ilimitada, pero ojo, porque esta cobertura tampoco es que en todo momento sea instantánea, o sea, en citas en el taller convenidas con antelación siempre tendrás esperándote un vehículo de sustitución, pero en averias imprevistas donde te quedes tirado de golpe se puede dar el caso que la empresa de renting o el concesionario no disponga de coche en ese preciso momento y tengas que esperar a que haya disponibilidad.
A lo que voy es que si un coche concreto empieza a dar por culo con averias graves o tontas, el usuario del mismo va a estar jodido independientemente que el vehículo sea en propiedad o renting. |
19-jun-2025 17:45
![]() Me ha mandado esto el del concesionario Le he mandado un mail a ver qué me dice, porque en la oferta de la Jeep pone 7000€ de ayudas
|
Editado: 19-jun-2025 17:50 -
19-jun-2025 18:10
| No, una semana no, pero piensa que estas situaciones pasan en el momento más inoportuno, justo en el día o días de más necesidad de circular con el coche. |
19-jun-2025 19:21
| Un amigo vivió un infierno bastante importante durante los primeros 8 meses de un renting, no disfrutó de su coche ni dos meses y el resto del tiempo con un utilitario de sustitución cargado de años y kilómetros y pagando religiosamente las mensualidades, cuando el había comprado un SUV de más de 4,5 metros. |
19-jun-2025 20:49
|
Un amigo vivió un infierno bastante importante durante los primeros 8 meses de un renting, no disfrutó de su coche ni dos meses y el resto del tiempo con un utilitario de sustitución cargado de años y kilómetros y pagando religiosamente las mensualidades, cuando el había comprado un SUV de más de 4,5 metros.
|
19-jun-2025 21:12
|
Para los interesados … leer el hilo del shur sobre un DS7 de renting de Stellantis … de terror https://forocoches.com/foro/showthre...ht=renting+ds7 |
20-jun-2025 00:53
|
Para los interesados … leer el hilo del shur sobre un DS7 de renting de Stellantis … de terror
https://forocoches.com/foro/showthre...ht=renting+ds7 |
20-jun-2025 09:52
|
Para los interesados … leer el hilo del shur sobre un DS7 de renting de Stellantis … de terror
https://forocoches.com/foro/showthre...ht=renting+ds7 Es que ni deduciéndose el IVA veo ventaja y ahorro economico a adquirir un vehículo a traves se renting. |
20-jun-2025 09:52
| De pasar, sí, podriamos decir que una avería de rotura de motor eléctrico aunque poco probable si podría pasar con cualquier marca. Lo que no llega a ser nada normal es que una pieza de recambio de un vehículo que se fabrica en Francia tarde DOS meses en llegar. De eso no tengo constancia que pase con marcas japonesas ni coreanas, si acaso recuerdo que un recambio de Alfa Romeo tenias que esperar cerca de un mes. |
20-jun-2025 12:41
|
De pasar, sí, podriamos decir que una avería de rotura de motor eléctrico aunque poco probable si podría pasar con cualquier marca. Lo que no llega a ser nada normal es que una pieza de recambio de un vehículo que se fabrica en Francia tarde DOS meses en llegar. De eso no tengo constancia que pase con marcas japonesas ni coreanas, si acaso recuerdo que un recambio de Alfa Romeo tenias que esperar cerca de un mes.
|
20-jun-2025 13:38
| Los recambios están jodidos para casi todas las marcas, hasta los talleres que se dedican a reparar coches de chapa y pintura han tenido serios problemas para reparar coches en momentos puntuales, yo sé de uno que estuvo el coche parado unos meses por qué no llegaban las piezas |
20-jun-2025 21:20
|
MG inaugura un almacen de recambios en España y establece un compromiso de entrega de 24 horas Nuevo centro logístico de recambios BYD para España y Portugal: la pieza que buscas en 24 horas - Renting Automoción Y según tengo entendido en el caso de que una determinada pieza no la tengan en España o en otro centro de distribución en Europa, disponen de la logística para que desde China en unos pocos días dicho recambio llegue aquí al taller. Por lo cual es lógico y entendible que muchas piezas de los Stellantis estén fabricadas en China y vengan de allá, pero no es excusa para que una pieza tarde dos meses en recibirse. |
25-jun-2025 08:07
| Hoy voy al concesionario a verlo de nuevo, a ver si lo puedo probar, creo que no es mala opción, así tengo dos años para probar un eléctrico |
25-jun-2025 09:40
|
No es por nada pero con esto de los recambios las marcas chinas saben lo que se juegan y por esto mismo parece que se han puesto las pilas:
MG inaugura un almacen de recambios en España y establece un compromiso de entrega de 24 horas Nuevo centro logístico de recambios BYD para España y Portugal: la pieza que buscas en 24 horas - Renting Automoción Y según tengo entendido en el caso de que una determinada pieza no la tengan en España o en otro centro de distribución en Europa, disponen de la logística para que desde China en unos pocos días dicho recambio llegue aquí al taller. Por lo cual es lógico y entendible que muchas piezas de los Stellantis estén fabricadas en China y vengan de allá, pero no es excusa para que una pieza tarde dos meses en recibirse. |
25-jun-2025 09:40
| ¿Me parece a mí o está dpm? Con lo que ahorras en gasolina te sale tirado de precio. Y con los 3000 de irpf te sale realmente a 200€ al mes |
Editado: 25-jun-2025 09:42 -
25-jun-2025 10:45
|
BYD no. MG en el pasado si. Tengo entendido que ahora lo han mejorado bastante y hasta tenian un compromiso por escrito porque se habian acarreado con eso muy mala imagen. Al principio fue un horror con su plataforma de afectados y todo. De todas maneras esto es un problema endemico de muchisimas marcas. Un caso sangrante que se ha puesto por aqui es el shur que se compro un DS de renting, que madre mia... |
25-jun-2025 11:27
|
Hola
La entrega del coche se demora al menos hasta el mes de noviembre o Diciembre, por lo que la operacion queda muy comprometida por los plazos. Si en un mes no hay cambios ,para mi es arriesgado ,dado que puede que la entrega se demore mas y en un momento determinado no haya fondos y en la cuota 18 te carguen los 4.500 Euros un saludo Pero entiendo que si me lo entregan en diciembre, tendré 24 meses desde ese día, sino ya me dirás?? Si no es mucho preguntar, porque sabes que tardan tanto? P.d: lo de cargar los 4500€ lo doy por hecho, la cosa es que después te la devuelven, también entiendo que la solicitud de la ayuda se haría ahora, por mucho que tarde 3 meses en entregar el coche, no? Desde el desconocimiento total, si no es así, coméntalo que me ayudaría bastante |
25-jun-2025 11:51
|
BYD no.
MG en el pasado si. Tengo entendido que ahora lo han mejorado bastante y hasta tenian un compromiso por escrito porque se habian acarreado con eso muy mala imagen. Al principio fue un horror con su plataforma de afectados y todo. De todas maneras esto es un problema endemico de muchisimas marcas. Un caso sangrante que se ha puesto por aqui es el shur que se compro un DS de renting, que madre mia... |
25-jun-2025 11:55
|
Lo dejo aqui. Sigan con el Yip. |
26-jun-2025 10:59
| Una cosa son los problemas acaecidos años o meses atrás que eso no lo discuto, pero otra distinta es como a partir de ahora las marcas chinas van a gestionar la distribución de piezas de recambio, que en lo referente a MG con su centro de distribución inaugurado el mes pasado en España se entiende que dará como resultado un mejoramiento sustancial de la logística. |
26-jun-2025 11:21
|
Una cosa son los problemas acaecidos años o meses atrás que eso no lo discuto, pero otra distinta es como a partir de ahora las marcas chinas van a gestionar la distribución de piezas de recambio, que en lo referente a MG con su centro de distribución inaugurado el mes pasado en España se entiende que dará como resultado un mejoramiento sustancial de la logística.
|
26-jun-2025 16:19
|
Hola
En dos concesionarios nos han dicho lo mismo..Minimo 5 /6 meses de espera .No tienen unidades para el Renting. Al menos en Bizkaia. El renting comienza cuando te dan el coche. El problema de un plazo tan largo es que cuando presentes la documentacion y la factura del vehiculo, igual ha pasado el 2.205 o ya no hay fondos Un saludo |