Tarjeta oro sabadell

Chinansky
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo, pero no tengo ni idea de si tiene alguna ventaja sobre la normal
Mckiwan
Yo la hice por el cashback, y porque para la remuneración siempre seea mejor pagar a mes vencido a que lo cobren al momento.

Si tiene el segundo año comision como decis, pues la anularé antes de llegar al año
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de yiropa
Sí, el martes pagaron 40,50€ netos por la promo.
No a todo el mundo, parece. Comentan desde Sabadell que hasta finales pueden abonarlo
demens
Cita de Covid
A día de hoy sigo sin el cashback, ¿vosotros?
El dia 23 le ingresaron los 40,5€.
Covid
Cita de demens
El dia 23 le ingresaron los 40,5€.
Gracias! A mi finalmente también
yobarro
Press PLAY then any key
ME la acaban de mandar, yo no recuerdo haberla pedido

10% de cashback hasta fin de año, voy a ver.

edit : - Comisión por mantenimiento de la tarjeta (a partir del segundo año): 90,00 euros

Al carrer

Cita de valentino9999
Yo cuando lo miré te cobran el mantenimiento anual, creo que 50 euros.
Edito: si buscáis por Internet, dice que son 80 euros de cuota anual.

Me llegó al correo un enlace para firmar en SEPTIEMBRE etc y la documentación (casi no se puede leer, te tienes que bajar el pdf), 90 euros dice

¿Alguno la habeis cancelado despues de ingresar el cashback? Yo creo que voy a pasar, que luego te la lían.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
a mi me llamaron a principios de septiembre para ofrecermela, les dije que no , la verdad es que fueron bastante insistentes , aun asi los muy cabrones me generaron la documentación para firmarla, obviamente no la firmé y para mi sorpresa esta semana me ha llegado la tarjeta.

les he abierto chat para cancelarla ya que en ningún momento la solicité y me la han cancelado enseguida.

esto de contratar productos sin mi consentimiento no me esta haciendo ni pizca de gracia.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Mckiwan
Yo la hice por el cashback, y porque para la remuneración siempre seea mejor pagar a mes vencido a que lo cobren al momento.

Si tiene el segundo año comision como decis, pues la anularé antes de llegar al año
Al final voy a hacer lo mismo, para gastos de estas fechas y cuando llegue el cashback la cancelo.
Mckiwan
Cita de yobarro
Al final voy a hacer lo mismo, para gastos de estas fechas y cuando llegue el cashback la cancelo.
Yo he cobrado ya el cashback, 2 meses despues.

Lo que no recuerdo es si se podia cancelar directamente o no.

La use dos meses, pero ahora ya no la he usado este mes
Adnt
cobrado el cashback, y cancelada.
torrelx
cobrado el casback pero no todo (faltan 6€) no se si lo hacen en otro pago o no han aplicado el 10%
yobarro
Press PLAY then any key
Me ha llegado el cashback hoy, así que la cancelaré a no mucho tardar.
isvans
Hola, refloto esto para hacer una pregunta sobre tarjetas de crédito de sabadell:¿Hay alguna tarjeta de crédito gratuita, a fin de mes, sin gastos de mantenimiento ni el primer año, ni siguientes años?

Tengo la cuenta Online, con la promoción que hubo del 2.5%, y la nómina con ellos.

¿Alguien tiene tarjeta de crédito, y sabe si hay comisiones o no? Yo todo lo que veo desde la App, pone que tiene no se si 29 o 30 € de comisión (no hablo de la tarjeta de Oro, si no de la classic...), pero me extraña tanto que un banco (sea online o no) no tenga tarjeta de crédito gratis...

Saludos
← A InverForo