Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

Cascais
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowito23
Alguien que haya activado el codigo y que haya hecho transferencia puede confirmar si se actualiza el interes de remuneracion?
A mi de momento no se ha actualizado al 2%
rupe
Cita de Cascais
A mi de momento no se ha actualizado al 2%
Leyendo las bases no se debe actualizar hasta que acabe el plazo. Además cuenta el saldo medio durante el periodo. Es decir, que si metes 1000 euros el último día, el saldo medio no cumplirá los requisitos de la promoción.
Cascais
Cita de rupe
Leyendo las bases no se debe actualizar hasta que acabe el plazo. Además cuenta el saldo medio durante el periodo. Es decir, que si metes 1000 euros el último día, el saldo medio no cumplirá los requisitos de la promoción.
Gracias shur! Toda la razón.
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Yo las tengo con unos céntimos, así que podría meter 1000€ por si acaso b100 bajase, lo que no se es si el dinero que tengo en sus depósitos luego lo descontarán si lo saco, lo lógico sería que no, pero con los bancos nunca puede estar seguro de cómo funcionan las “fotos” de saldo.
Cita de jcesarsh
(...)

Solo un apunte, los 1000€ dice que son de saldo medio, así que habría que meter un poco más al ser ya día 2, un día a 0 bajará la media, y cuanto más se espere más habrá que meter o te quedarás fuera de la promoción metiendo solo 1000€ el día 15 (por poner un ejemplo)

(...)
Mismo caso por aquí con cuenta en B100 y depósitos a 1 mes en My investor

Yo lo que voy a hacer es meter hoy 1.115 euros y dejarlos ahí todo el mes por si me cuentan a partir del día 4 de mayo, así me aseguro de tener el saldo medio de 1.003,5 euros en mayo considerando que he tenido 0 euros en los tres primeros días de mayo (aunque la promo indique que cuentan desde el día 2). gracias por el apunte.

Al finalizarse los depósitos, el dinero vuelve a la cuenta aumentando el saldo, pero ese dinero no va a servir para el calculo del saldo medio puesto que solo consideran los incrementos recibidos por bizum, transferencias de otras entidades o domiciliación de nómina, así que sigo con el plan de meter 1.115 euros hoy en la cuenta.

Nota mental para mí mismo: Ojo con la renovación de depóstios a 1 mes a mediados de junio que capaz soy de coger todo lo que esté en la cuenta y meterlo en un nuevo depósito a un mes. hay que dejar los mil y pico euros hasta el 1 de julio.

Según el email:
La remuneración al 2 % TAE se aplica únicamente sobre el incremento del saldo medio respecto al 31/05/2025, siempre que dicho incremento sea igual o superior a 1.000 €, y previa activación de la promoción con el código INCREMENTO25 entre el 2 y el 30 de junio de 2025. El saldo total máximo remunerado será de 70.000 € por cuenta. Cualquier importe que exceda esa cifra no generará intereses.
Lo que nos están diciendo los bancos con esta promoción de Myinvestor y con las de ING es que mejor dejar las cuentas a 0 y meter todos los ahorros en una sola cuenta (la que más de) por si se sacan de la chistera promos de estas.

Otra moraleja es que si vas a contratar un depósito o algo de un banco, lo hagas todo en el mismo día y evites contratarlos el último día del mes para evitar la "foto finish" con dinero en la cuenta
Imagina alguien que fuese a contratar un depósito de 50k en Myinvestor el 31 de mayo o el 1 de junio, se envió el dinero el 30 de mayo a la cuenta de My investor y entre una cosa y otra lo tuvo ahí un par de días. Pues ahora para esta promo igual te consideran que tuviste 50k de saldo respecto al 31/05/2025

En el email que han enviado:

1) Parece que ya han actualizado el archivo de las preguntas frecuentes y aparece las fechas de junio 2025 y remuneración del 2% en el PDF (aunque el link parece ser antiguo): https://cdn.myinvestor.es/public/pro...aldo_nov23.pdf

2) en el documentos de las bases legales, como bien dices está NO está actualizado.
Pero si entras en la app y miras las promociones activas, puedes ver el documento de las bases legales actualizado : https://cdn.myinvestor.es/public/pro...junio_2025.pdf

@ToBaL: pon estos dos links en el primer mensaje que va a resolver muchas dudas a los que lleguen al hilo.

Otra forma de conseguir un 2% es meter 300 euros al mes en carteras automatizadas
Jasel
Prefiero tenerlos en un monetario y no calentarme la cabeza
mercenarioCDZ
Cita de Jasel
Prefiero tenerlos en un monetario y no calentarme la cabeza
tampoco es calentarse tanto la cabeza.

si tenías la cuenta de myinvestor a 0 euros el 31 de mayo y metes hoy 1.115 euros hasta el 1 de julio, te aseguras tener una cuenta remunerada al 2% hasta fin de año, que seguramente te venga bien porque B100 deberá bajar la rentabilidad.

CREO que My investor NO tiene transferencias inmediatas, pero te aseguras poder enviar el dinero a otra cuenta en un día

¿Cuánto tiempo se tarda en mover el dinero de un fondo monetario?

pregunto desde la ignorancia, no es una pregunta retórica ni sarcasmo ni nada de eso
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Han mandado nuevo correo con los links actualizados y pone claramente que el dinero de vencimiento de depósitos o de sacar inversiones no cuenta, así que a mi no me va a valer la promoción porque me vencen depósitos este mes que voy a usar para pagar la declaración de la renta.

Cita de mercenarioCDZ

si tenías la cuenta de myinvestor a 0 euros el 31 de mayo y metes hoy 1.115 euros hasta el 1 de julio, te aseguras tener una cuenta remunerada al 2% hasta fin de año, que seguramente te venga bien porque B100 deberá bajar la rentabilidad.

CREO que My investor NO tiene transferencias inmediatas, pero te aseguras poder enviar el dinero a otra cuenta en un día

pregunto desde la ignorancia, no es una pregunta retórica ni sarcasmo ni nada de eso
A mi el groupama en 1 día lo tenía en la cuenta y 1 día más para sacarlo de myinvestor al no tener inmediatas.
Con el axa ha habido casos de tirarse una semana o 2 sin el dinero, aunque fue por incidencias, de normal no se lo que tarda.
jeaveci
Cita de mercenarioCDZ

Si que tiene transferencia inmediata.
depuniet
Miembro Viril
Lo malo es que esté como siempre en modo consulta. Así que tendríamos que ver si desde Inversis se puede hacer inmediata. Pero vamos que por la diferencia ni me complico. Qué esperen o lo suban más en depósito
ToBaL
Gracias, actualizo.
DolanPls
O sea que el único beneficio de esta peña es que independientemente de lo que pase en la reunión del BCE, te van a mantener el interés al 2% (entiendo que ya han reflejado la bajada).

Pero hay otros bancos sin requisitos que tienen un tae superior y que creo que no lo bajarán porque ya lo reflejaron el mes anterior.
No sé, no le veo gran ventaja.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Aplica también a clientes nuevos?? Es decir abrir cuenta ahora y meter €€ hasta 70k€??
jcesarsh
Cita de DolanPls
O sea que el único beneficio de esta peña es que independientemente de lo que pase en la reunión del BCE, te van a mantener el interés al 2% (entiendo que ya han reflejado la bajada).

Pero hay otros bancos sin requisitos que tienen un tae superior y que creo que no lo bajarán porque ya lo reflejaron el mes anterior.
No sé, no le veo gran ventaja.
Ninguno lo garantiza de aquí a diciembre.

Renault ya va a estar por debajo del 2% en menos de 2 meses para clientes y ya lo está para nuevos
Sabadell si lleva mucho al 2% sin bajadas, pero límite 20k
B100 2,25% y acaba de bajar, así que espero que si aguante bastante, pero hasta diciembre lo dudo.
Trade republic como baje el bce ahora en junio ellos bajarán también, aunque seguramente lo dejen al 2%, de aquí a final de año pueden bajar varias veces más.
Pibank lleva mucho tiempo al 2%, es en el que más esperanzas tengo de que no baje, pero a saber si lo hará.
N26 requiere bizum y ya va por 2,26 habiendo bajado 0,25 en 1 mes, dudo que en diciembre esté por encima del 2%.

No se si me dejo alguna
jeaveci
Cita de jcesarsh
Ninguno lo garantiza de aquí a diciembre.

Renault ya va a estar por debajo del 2% en menos de 2 meses para clientes y ya lo está para nuevos
Sabadell si lleva mucho al 2% sin bajadas, pero límite 20k
B100 2,25% y acaba de bajar, así que espero que si aguante bastante, pero hasta diciembre lo dudo.
Trade republic como baje el bce ahora en junio ellos bajarán también, aunque seguramente lo dejen al 2%, de aquí a final de año pueden bajar varias veces más.
Pibank lleva mucho tiempo al 2%, es en el que más esperanzas tengo de que no baje, pero a saber si lo hará.
N26 requiere bizum y ya va por 2,26 habiendo bajado 0,25 en 1 mes, dudo que en diciembre esté por encima del 2%.

No se si me dejo alguna

Efectivamente, veo muchos comentarios de que no es tan buena oferta, yo la verdad que te garanticen un 2% hasta diciembre como están las cosas lo veo cojonudo.
mercenarioCDZ
Cita de jeaveci
Si que tiene transferencia inmediata.
Estás seguro?

Acabo de buscarlo y según veo myinvestor sólo tiene transferencias normales, pero si la ordenas antes de las 12 del mediodía llega ese mismo día por la tarde.

https://myinvestor.es/ayuda/pregunta...=Transferencia
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Han mandado nuevo correo con los links actualizados y pone claramente que el dinero de vencimiento de depósitos o de sacar inversiones no cuenta, así que a mi no me va a valer la promoción porque me vencen depósitos este mes que voy a usar para pagar la declaración de la renta.
a.
A mí sólo me ha llegado el email de la promo que enviaron ayer 2 de junio con los links antiguos

Debe ser que te tienen por usuario premium y te tienen en consideración

¿Llegaste a pedirles los documentos actualizados o algo?

Cita de jcesarsh
A mi el groupama en 1 día lo tenía en la cuenta y 1 día más para sacarlo de myinvestor al no tener inmediatas.
Con el axa ha habido casos de tirarse una semana o 2 sin el dinero, aunque fue por incidencias, de normal no se lo que tarda.
Gracias por la info.

Siempre tuve la sensación de que los fondos monetarios daban peor rentabilidad que las promociones de depósitos, incluso teniendo en cuenta que no retienen impuestos y aumenta el efecto del interés compuesto

Pensaba que la principal ventaja de los fondos monetarios era sacar el dinero de un fondo indexado sin tener que pagar impuestos

Así que tampoco le veo mucho sentido compararlo con una cuenta remunerada como ha hecho el shur sobre todo teniendo en cuenta posibles retrasos para retirar el dinero
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
A mí sólo me ha llegado el email de la promo que enviaron ayer 2 de junio con los links antiguos

Debe ser que te tienen por usuario premium y te tienen en consideración

¿Llegaste a pedirles los documentos actualizados o algo?

Gracias por la info.

Siempre tuve la sensación de que los fondos monetarios daban peor rentabilidad que las promociones de depósitos, incluso teniendo en cuenta que no retienen impuestos y aumenta el efecto del interés compuesto

Pensaba que la principal ventaja de los fondos monetarios era sacar el dinero de un fondo indexado sin tener que pagar impuestos

Así que tampoco le veo mucho sentido compararlo con una cuenta remunerada como ha hecho el shur sobre todo teniendo en cuenta posibles retrasos para retirar el dinero
No les contacté, habrán detectado que hice click en el link del mail de ayer, o me tendrán controlado en el foro
Premium no creo porque tampoco tengo mucho metido.

Si, los defensores de los monetarios dicen que bajan más despacio que los depósitos y cuentas, pero yo no lo veo así, en depósitos casi siempre hay alguna promoción que da más que los monetarios. La ventaja es despreocuparse, lo metes ahí y dejas de estar pendiente, pero ganar ganas menos.

Luego una ventaja para mi, aunque puede no ser útil para otros, es que el 100% de la ganancia se puede compensar con pérdidas de bolsa, mientras que de los depósitos solo se puede compensar el 25% de la ganancia. Tengo por ahí muchas pérdidas por meterme en chicharros que con el 25% de los depósitos baja muy despacio. Pero claro, para hacer esto hay que vender el fondo, te quedas sin la ventaja que le gusta a la gente de no pagar impuestos.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
No les contacté, habrán detectado que hice click en el link del mail de ayer, o me tendrán controlado en el foro
Premium no creo porque tampoco tengo mucho metido.

Si, los defensores de los monetarios dicen que bajan más despacio que los depósitos y cuentas, pero yo no lo veo así, en depósitos casi siempre hay alguna promoción que da más que los monetarios. La ventaja es despreocuparse, lo metes ahí y dejas de estar pendiente, pero ganar ganas menos.

Luego una ventaja para mi, aunque puede no ser útil para otros, es que el 100% de la ganancia se puede compensar con pérdidas de bolsa, mientras que de los depósitos solo se puede compensar el 25% de la ganancia. Tengo por ahí muchas pérdidas por meterme en chicharros que con el 25% de los depósitos baja muy despacio. Pero claro, para hacer esto hay que vender el fondo, te quedas sin la ventaja que le gusta a la gente de no pagar impuestos.

Gracias por la aclaración, se aprenden cosas muy interesantes con estos comentarios

Cita de jcesarsh
He vuelto a leer este mensaje y no entiendo por qué dices que la promoción no te va a valer.

Yo también tengo depósitos en MyInvestor que vencen este mes (los del 3% a 1 mes), supongo que los renovaré o me los llevaré o otro sitio. Pero los 1.115 EUR que he metido hoy en la cuenta pienso dejarlos aparcados todo el mes hasta el 1 de julio y eso debería ser suficiente para cumplir con la promo, o eso entiendo yo.

independientemente de lo que haga con el dinero de los depósitos.
Lo único relevante en cuanto al dinero de los depósitos es que NO cuenta como aportación (solo cuentan bizum, transferencia y nóminas)

El 31 de mayo tenía la cuenta a 0 EUR, hoy aporto 1.115 EUR y los dejo aparcados hasta 1 de julio, así que a partir del 1 de julio todo el saldo que supere 0 EUR (unos pocos céntimos en tu caso) van a remunerarlo al 2%

Seguramente el 1 de julio me lleve esos 1.115 EUR a B100 mientras sigan dando ese 2,25% pero en el momento que B100 baje del 2% los muevo a myinvestor
depuniet
Miembro Viril
Pues si b100 diera 2% y MY idem ... Vamos no hay color. Y ala postre la heald
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por la aclaración, se aprenden cosas muy interesantes con estos comentarios

He vuelto a leer este mensaje y no entiendo por qué dices que la promoción no te va a valer.

Yo también tengo depósitos en MyInvestor que vencen este mes (los del 3% a 1 mes), supongo que los renovaré o me los llevaré o otro sitio. Pero los 1.115 EUR que he metido hoy en la cuenta pienso dejarlos aparcados todo el mes hasta el 1 de julio y eso debería ser suficiente para cumplir con la promo, o eso entiendo yo.

independientemente de lo que haga con el dinero de los depósitos.
Lo único relevante en cuanto al dinero de los depósitos es que NO cuenta como aportación (solo cuentan bizum, transferencia y nóminas)

El 31 de mayo tenía la cuenta a 0 EUR, hoy aporto 1.115 EUR y los dejo aparcados hasta 1 de julio, así que a partir del 1 de julio todo el saldo que supere 0 EUR (unos pocos céntimos en tu caso) van a remunerarlo al 2%

Seguramente el 1 de julio me lleve esos 1.115 EUR a B100 mientras sigan dando ese 2,25% pero en el momento que B100 baje del 2% los muevo a myinvestor
Te valdría para un nuevo depósito de 1 mes, si renuevan la promoción, pero si lo sacas del banco como va a ser mi caso se restaría del dinero que tienes, pone que los depósitos que vencen no suman al saldo al pasarse a la cuenta, pero si lo sacas del banco si debería restar del saldo medio.
Katasys
Most wanted
Y no es más fácil tenerlo en pibank sin tantas historias que dan un 2% también? Yo lo tengo ahí desde que cogí los depósitos al 3% hace unos meses
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Te valdría para un nuevo depósito de 1 mes, si renuevan la promoción, pero si lo sacas del banco como va a ser mi caso se restaría del dinero que tienes, pone que los depósitos que vencen no suman al saldo al pasarse a la cuenta, pero si lo sacas del banco si debería restar del saldo medio.
ostias que trilería es esta!!

gracias por la aclaración,

pues espero que vuelvan a sacar depósitos a un mes al 3%, mi intención era renovarlos pero como no saquen el depósito a ver qué me invento
mercenarioCDZ
Cita de Katasys
Y no es más fácil tenerlo en pibank sin tantas historias que dan un 2% también? Yo lo tengo ahí desde que cogí los depósitos al 3% hace unos meses
Pues porque lo más probable es que Pibank te baje la rentabilidad conforme el Banco Central Europeo baje los tipos de interés.

Quizás en septiembre todas las cuentas remuneradas estén por debajo del 2%, pero los que fueron previsores ahora en junio y dejaron 1.000 euros aparcados 1 mes en Myinvestor, tendrán la posibilidad de meter hasta 70k al 2% en Myinvestor hasta fin de año.

Es el mismo tipo de comentario (poco previsor) que se hacía sobre la cuenta health a principios de año, que vata tonería de cuenta teniendo Revolut.

Pues como algunos intuíamos, ahora mismo la cuenta health es la cuenta remunerada que más rentabilidad da, cojonuda para el que tenga ahí metidos su fondo de emergencia de 5k - 10k
depuniet
Miembro Viril
En raisin el haitong 2 años a 2,74% y un año 2,56%. Así que si los monetarios no van a estar por ahí uno que viaja a Portugal al terminarme el Big. MY que espere y verá que igual saco hasta el monetario con plusvalías. Y que se ponga en modo consulta. Es que igual ni lo traspaso al ultra corto. Ya veré
Katasys
Most wanted
Cita de mercenarioCDZ
Pues porque lo más probable es que Pibank te baje la rentabilidad conforme el Banco Central Europeo baje los tipos de interés.

Quizás en septiembre todas las cuentas remuneradas estén por debajo del 2%, pero los que fueron previsores y dejaron 1.000 euros aparcados 1 mes en Myinvestor ahora en junio tendrán la posibilidad de meter hasta 70k al 2% en Myinvestor hasta fin de año.

Es el mismo tipo de comentario (poco previsor) que se hacía sobre la cuenta health a principios de año, que vata tonería de cuenta teniendo Revolut.

Pues como algunos intuíamos, ahora mismo la cuenta health es la cuenta remunerada que más rentabilidad da, cojonuda para el que tenga ahí metidos su fondo de emergencia de 5k - 10k
Y puedo por ejemplo, meter 1000€ ahora, activar la promo y sacarlos? Me vencen los depósitos el mes que viene
mercenarioCDZ
Cita de Katasys
Y puedo por ejemplo, meter 1000€ ahora, activar la promo y sacarlos? Me vencen los depósitos el mes que viene
No he entendido bien Lo que preguntas.

Mira los links de la primera pagina y lee los comentarios de hilo a ver si con eso se aclara tu duda que creo que lo hemos comentado
Rowito23
A ver si alguien me podría aconsejar sobre mi caso.

Tengo la cuenta en mínimo. Meto 2-3k esta semana y así cumplo con la media. A mitad de mes me vence un depósito y quiero sacarlo de ahí a otra cuenta que me remienda este mes más.

Ese dinero que saco, no contará con ellos como si fuese el dinero “nuevo” que meto a principios de esta semana??
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Monetario y a correr. El que quiera estar saltando de promoción en promoción y de banco en banco, adelante. Es su tiempo, su dinero, y sus datos personales. Para ganarle un 0,2% no voy a complicarme la vida.
Marcos Trainer
Cita de mercenarioCDZ
Estás seguro?

Acabo de buscarlo y según veo myinvestor sólo tiene transferencias normales, pero si la ordenas antes de las 12 del mediodía llega ese mismo día por la tarde.

https://myinvestor.es/ayuda/pregunta...=Transferencia
Desde Revolut llega al momento, comprobado a las 9 de la mañana

Por cierto, he puesto algo más de 1000, aún no se me sale nada del 2%
Imagino que saldrá mañana? O algo he leído que saldrá reflejado el último día de Junio?

Y otra pregunta, tengo mi cuenta y otra compartida, el código se ha activado para las 2?
jcesarsh
Cita de Marcos Trainer
Desde Revolut llega al momento, comprobado a las 9 de la mañana

Por cierto, he puesto algo más de 1000, aún no se me sale nada del 2%
Imagino que saldrá mañana? O algo he leído que saldrá reflejado el último día de Junio?

Y otra pregunta, tengo mi cuenta y otra compartida, el código se ha activado para las 2?
Lo de las inmediatas hablamos de la salida, no de la llegada.
De la llegada depende, yo tengo 2 distintas y en una me llegan inmediatas y en la otra no.

El 2% no creo que aparezca hasta julio, junio pagarán el 2% si a 30 de junio se tienen 1000€ de saldo medio, así que hasta ese día no se verá si cumples o no aunque metas los 1000€ ahora.

En la FAQ pone que si tienes varias cuentas tendrías que meter los 1000€ en cada cuenta que quieras que de el 2%, pero el código solo hay que meterlo una vez.
← A InverForo