gracias padre da 9,75% anual a 4 años y paga mensual
31-may-2025 19:30
|
No les da ni la hora ninguna entidad crediticia (sino de que). Y un particular sin las erramientas y conocimientos de un departamento de riesgos ¿si?. Bueno allá cada uno. |
31-may-2025 20:37
| No entiendo porqué dar un 9,75% cuando un banco te puede dar al 5% o así. Algo oculta aunque los restaurantes tienen buena pinta |
31-may-2025 20:40
|
Funciona si eres alguien que sabe lo que está haciendo, analizas la situación financiera y las cuentas de la empresa, sus planes de negocio... Y aún así tiene sus riesgos. Si eres alguien que ha visto un anuncio en Instagram y viene a ForoCoches a preguntar, pues es como jugar a la ruleta. No conozco la empresa pero lo primero que habría que analizar es por qué ningún banco ni fondo de inversión les presta dinero a menos del 10% y tienen que ir mendigando por insta... |
31-may-2025 20:48
| Les va también en los otros 8 restaurantes que tienen, que han de andar medigando 250 k a particulares con un interés de casi el 10 %. No sé qué podría salir mal. |
31-may-2025 22:02
|
vale vale parece que es un negocio legal pero arriesgado, pa quien lo quiera y este, que me podeis decir de esto? https://triviumbykettler.com/ |
31-may-2025 22:45
|
No está mal, la verdad
Aunque no me cuadran las cuentas.. hablan de invertir 3.000€ durante 4 años y luego dicen que has ganado 600€ siendo una rentabilidad del 9,75% anual cuando deberian ser 1200 Vale nada, entiendo que el 9,75% anual se aplica al montante que queda según te van devolviendo, así que cada mes se genera menos. Es una préstamo frances pero inverso. No me extrañaría que buscaran muchos inversores pequeños porque uno grande te puede demandar si no lo devuelves, muchos pequeños pues es más probable que pasen del tema. |
31-may-2025 23:33
| Si viviera en madrid me arriesgaba, si no me pagasen iba a comer gratis hasta recuperar el doble de lo invertido. |
31-may-2025 23:39
|
Nueva rumasa pagaba en flanes y noseque si llegara a tener problemas decian..... No entiendo que una empresa con 8 locales funcionando tenga que mendigar 250k que me darían hasta a mi. Para eso que permitan franquicias no se.... estafa 99% |
01-jun-2025 00:49
|
vale vale parece que es un negocio legal pero arriesgado, pa quien lo quiera
y este, que me podeis decir de esto? https://triviumbykettler.com/ |
01-jun-2025 12:43
|
Has comparado esto frente a emision de bonos high yield en euros de empresas consolidadas y que tienen rating crediticio? Entiendo que esto tiene un riesgo significativativamente mayor y con una rentabilidad que no compensa dicho riesgo |
14-jul-2025 15:48
|
y este, que me podeis decir de esto? https://triviumbykettler.com/ hostia, que son tiendas de segun ellos "ropa exclusiva" que solo te venden "si pides cita previa" y luego entras en la web y venden camisetas a 20 pavos, gorras a 15 y chanclas a 25.
|
14-jul-2025 16:00
|
Cuántos restaurantes abren al año en España? Cuántos terminan petándolo y cuántos quebrando? Está entrando en un mercado saturado, en el mejor de los casos tendrían un crecimiento mediocre. |
14-jul-2025 17:59
|
A mi ING me da un crédito a menos del 5% ¿esta gente tiene menor calidad crediticia que yo que soy un muerto de hambre? |
26-oct-2025 14:49
| De nuevo parece que han abierto otra ronda de financiación. Alguno sabe de alguien que haya invertido hace algunos meses y cómo le está yendo??? |
26-oct-2025 21:16
|
y este, que me podeis decir de esto? https://triviumbykettler.com/ |
26-oct-2025 23:41
|
Todo muy bonito pero adivina que no sale en el FAQ. Eso es, no ves la contabilidad por ningún sitio. Ni con la polla de otro. |
27-oct-2025 00:01
|
Ni con un palo, mi chica estuvo a punto de meterse en una de las del grupo gadea, la de no mames wey y, no diciendo que esto lo sea ni mucho menos, me recordaba mucho. Al final no entró porque le aconsejé una cosa muy simple... todo este tipo de cosas donde te transmiten un mensaje que es "invierte donde los ricos siendo pobre" responden a una frase que decia mi padre siempre "dame dinero de los pobres que me haré rico". Con esto insisto, no digo que esto lo sea, digo que para meter 1000 euros en esto me meto en algo donde por lo menos pueda ver su contabilidad y no me diga cosas como "imagina haber invertido en un mcdonalds hace 50 años". |