App de Genesis Auto.

cHoNfo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziuso
#24 #25

No tenéis usuario por defecto en el área de clientes al contratar una póliza, debéis registraros, si teniendo el usuario y contraseña correcto no os deja logaros o os redirige sin mensaje, debe ser un bug, no debería de ocurrir. Si podéis revisad la pestaña network en la consola y decirme si veis algo.

Aunque tengáis o hayáis sido clientes de Generali o de Liberty en el pasado, eso no os debería de influir. Aunque como comento hasta donde sé los números de póliza cambiaran a futuro.

Si seguís teniendo problema mandadme vuestro XA por MP y pregunto

PD la url para las polizas que comienzan en XA es la que comienza en https://auth-customers.generalion.es/login
Mi póliza empieza por "06 Y61 XXXXXX"

A mí se me queda en que no me llega un SMS desde Generali con el código de seguridad, como si fuera un doble factor de autenticación
elcolosoenllama
[QUOTE=guripa;495008286]Si entro
zequav
¿Alguien con póliza XA ha podido entrar? Quiero ver el precio de renovación y sigo con los mismos problemas desde hace 10 meses:

- Si intento loguearme me devuelve a la página de login.
- Si intento recuperar contraseña nunca me llega el email para el reseteo de la misma.
- Si intento registrame de nuevo me dice que ese número de póliza ya está registrado.

Esto es una puta tomadura de pelo.
← A Seguros