ASENCIO a la CARCEL

Ricky_opel
ForoCoches: Miembro
Reportado
pikolotk
Usuario en desuso
Cárcel por una imputación por revelación de secretos
.mindungui.
  
Cita de Man in the Box
Pero menciona, melón.
Pásate por la menguele y te presento a los fundadores de Roma. Pero Rómulo no está.
Confirme, @.mindungui.
Cita de Melendi10
No se de que hablas pero te como el nabo si mondungi me deja
Confirmo retraso.

Melendi10
ForoCoches: Usuario
Cita de .mindungui.
Confirmo retraso.

mindungi dos preguntas:- me dejas comerle el nabo a man in the box?
- eres calvo?
rastocamares
Cita de carabullo
Es para flipar este tio aun no ha sido acusado y lo están matando el Marcos Alonso mata a una joven duplicando la taxa de alcolemia y nadie dice ni mu. Cada vez me queda más claro que estamos solos y contra todo.
No había oído nada de eso de Marcos Alonso
Más info?
Lo de Asencio sino fuera jugador del Madrid quedaría en nada, fotos enviadas entre colegas de la guarrilla de turno
pepinoluger
Cita de Melendi10
Pues si, cara nabo. Lo tienes en mis hilos
Ok, cara acelga.
lord_worm
To Nifelheim
No puedo meter a ignorados al mismo más de una vez, pero gracias por recordarme lo tonto que es.
Melendi10
Cita de lord_worm
No puedo meter a ignorados al mismo más de una vez, pero gracias por recordarme lo tonto que es.
Pero si a ti te querían pegar en tu comunidad de vecinos porque pegabas mocos en el ascensor
Gaats
Cita de carabullo
Es para flipar este tio aun no ha sido acusado y lo están matando el Marcos Alonso mata a una joven duplicando la taxa de alcolemia y nadie dice ni mu. Cada vez me queda más claro que estamos solos y contra todo.
No le paso nada justamente porque estaba en el Madrid! El único club en el que los jugadores puede hacer barbaridades a placer. Y lo peor es la calaña como tú que los defiende…
Zetatuerkas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rastocamares
Más info?
Lo de Asencio sino fuera jugador del Madrid quedaría en nada, fotos enviadas entre colegas de la guarrilla de turno
Mató a la que era su novia volcando el coche a la 7:30 de la mañana a 112 km/h por ciudadLe pago medio millón de euros a la familia y así evitó la cárcel, al final 3años y medio de retirada de carnet. El pájaro es del grupito de amigos de froilan, te puedes imaginar como iba esa noche.
moi-dh
me encanta la mentalidad de los retrasados futboleros, defienden a capa y espada a un nota que no conocen de nada y luego son los primeros en quejarse en la hipocresia de la izquierda cuando se comportan exactamente igual que ellos. autistas nivel dios.
rastocamares
Cita de Zetatuerkas
Mató a la que era su novia volcando el coche a la 7:30 de la mañana a 112 km/h por ciudadLe pago medio millón de euros a la familia y así evitó la cárcel, al final 3años y medio de retirada de carnet. El pájaro es del grupito de amigos de froilan, te puedes imaginar como iba esa noche.
Lo desconocía
Gracias por la info
carabullo
Cita de rastocamares
Más info?
https://www.larazon.es/deportes/futb...0veh%C3%ADculo.

a eso me refiero... no has oido nada por que no era del Madrid

en cambio asencio le pasa un video a un colega que es repugnante pero no hay color y lo matan
Ramon68
Cita de Austriaco
Porque tú nunca has compartido ninguna foto de tías por WhatsApp, verdad?

Me encanta el olor a hipocresía por las mañanas.
Yo ni lo defiendo ni lo ataco pero....

La Fiscalía pide una pena de prisión de dos años y seis meses y un día para el futbolista del Real Madrid Raúl Asencio, una multa de 100 euros diarios durante 24 meses y una indemnización de 10.000 euros por dos delitos contra la intimidad por compartir un vídeo de contenido sexual de dos mujeres, una menor de 16 años y otra de 18, que desconocían haber sido grabadas.
Lor88
Yo entendí que te jugaste la cuenta. DEP
CorrerEsQuerer
Runner/Ultrarunner
Cita de Melendi10
Al trullo ya!!!
Ale, ya puedes cerrar esta mierda de hilo
Mysteri ON
Este mensaje está oculto porque Melendi10 está en tu lista de ignorados
Megadeth
Lla?
messi23
Lo que hace tener dinero…
Don Bigote
hoy no interesa este tema por lo que veo
F.Alonso
Cada vez va a interesar menos, porque las víctimas, tanto la menor como la mayor de edad, han retirado la acusación (huele a acuerdo bajo la mesa). Luego a ver qué hace la fiscalía.
megacrack
Y tú quién eres pringao?
Danonino1984
Lla?
Luny_Tunes
Seguro?
Tak0
Ausencio?
David Geffen
La fiscalía que va al palco se retirará supongo

Cometer delitos y pagar para que se echen atrás. Señorío.
Kaoska_P
Cita de messi23
Lo que hace tener dinero…
Esto lo dice un retardeds con el nick de un defraudador convicto que no piso la cárcel porque pago un montón de millones a Hacienda a cambio

Nunca te deja de sorprender lo profundamente retrasado que es el culerdo medio xD
McFeRRy
Fedora Linux
Por lo de las fotos o por las cagadas que lleva esta temporada?
sergius23
Cita de Kaoska_P
Esto lo dice un retardeds con el nick de un defraudador convicto que no piso la cárcel porque pago un montón de millones a Hacienda a cambio

Nunca te deja de sorprender lo profundamente retrasado que es el culerdo medio xD
Pero si es que el problema no es ese, que también, si no que su odio hacia el madrid es tan grande que no les deja aplicar la lógica ni el raciocinio... Quiero saber cuánta gente de esta que se queja han abierto o comentado en algún hilo, si es que lo ha habido, de los otros 3 encausados... A que no? porque solo les interesa que es jugador del madrid... Fijate hasta donde llega la movida que, el otro día, un tipo, para defender la implicación de Asencio me puso de ejemplo que la afición del girona le pitaba, sin saber, seguro, que en sus filas está uno de los principales acusados y que dias antes le habían aplaudido... Vamos el tipico comportamiento culé, defiendo a muerte al mio y al otro, que ha hecho menos, le hecho a los leones.
messi23
Cita de Kaoska_P

Lo mismo digo digo de Messi y de Cristiano, que suerte tener dinero.

Yo no chupo pollas a futbolistas hombres, no como usted que tiene las comisuras de la boca reventadas.

Pase buena tarda!
← A General