Otra más de neumáticos: Road6, ContiRoadAtack4, T32, otra?

Encuesta del tema

Michelin Road6
41
33,33%
Continental ContiRoadAtack4
57
46,34%
Bridgestone T32
9
7,32%
Pirelli Angel GT
8
6,50%
Dunlop RoadSmart IV
5
4,07%
Otro modelo o marca (Metzeler?)
3
2,44%

Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Jorx4
Me gustaría saber la duración de una y otra goma de experiencias reales, también son mi eterno debate
Depende de taaaaantas cosas... Yo leí por ahí comentarios de que las Dunlop Mutant a algunas personas les duran 12-15000 kms. Yo en 6000 kms tengo la trasera ya a menos de media vida. No le auguro más de 8000 kms en mis manos. La delantera la tengo sin flancos, es un slick rayado. Tenía dibujo en el flanco y se ha vaporizado.
60 Segundos
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
También te digo, infuye en eso tantos factores... Yo pondría los conti para probar lo top y si se cuadran pues ya pruebas las road 6, pero no probar las conti es pecado
Ese mismo es mi pensamiento, lo mismo no cuadro tan rápido las Conti y me anima a desgastar más esos flancos. Ahora llevo unas Dunlop GPR 300 muy endurecidas que dan -100 confianza así que cualquier cosa será MUCHO mejor.

Cita de Sytech
Depende de taaaaantas cosas... Yo leí por ahí comentarios de que las Dunlop Mutant a algunas personas les duran 12-15000 kms. Yo en 6000 kms tengo la trasera ya a menos de media vida. No le auguro más de 8000 kms en mis manos. La delantera la tengo sin flancos, es un slick rayado. Tenía dibujo en el flanco y se ha vaporizado.
He visto que recomiendas mucho esa goma, me llama mucho la atención pero no las veo bonitas, al menos en mi moto. Aunque parezca una tontería las veo más para trails 100% asfálticas, ya sé que a pesar del dibujo son de carretera total pero no se… no me llaman por eso no las puse como alternativa.
Soker
ForoCoches: Usuario
ContiRoadAttack 4 están a otro nivel totalmente. Son lo absolutamente mejor del mercado. Agarran que es una barbaridad, muy estables en frenadas fuertes, comportamiento muy predictivo, en agua se acercan al Michelin Pilot 5 (aunque el 5 en agua para mis sigue siendo el mejor) y duración entorno a los 10.000 km (dependiendo siempre del piloto).

Yo ahora estoy con Bridgestone T32 por probar algo distinto y no hay día que no me arrepienta de no haber vuelto a poner los ContiRoadAttack 4.

Sobre cuadrarlos en autopista, yo les he metido no menos de 6.000 km de pura autopista con copiloto y maletas y no los he cuadrado. También es cierto que voy muy fuerte en tramos de curvas, por si eso ha podido influir en no cuadrarlas.

Por otro lado, si solo voy a hacer autopista en línea recta a cascoporro, no le pondría los ContiRoadAttack 4.

¿Y por qué no le pondría ContiRoadAttack 4 en esa situación te estarás preguntado? Porque el coste del neumatico es de los más altos del mercado y en este segmento de sport-touring, para ir en línea recta con buen asfalto y buena temperatura hay opciones más baratas que van a rendir casi al 70% del rendimiento de los conti.

Como único punto negativo de los ContiRoadAttack 4 es con temperaturas muy altas, tipo temp ambiente +40° y asfalto muy caliente, si les achuchas mucho empiezan a estar fuera de su ventana de rendimiento óptimo. Es un neumático que no metería a circuito, la verdad.

Saludos,
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de 60 Segundos
He visto que recomiendas mucho esa goma, me llama mucho la atención pero no las veo bonitas, al menos en mi moto. Aunque parezca una tontería las veo más para trails 100% asfálticas, ya sé que a pesar del dibujo son de carretera total pero no se… no me llaman por eso no las puse como alternativa.
Y las recomiendo, son la puta hostia. Solo hay que tener en cuenta que son cuatro estaciones, por tanto son de corte blando, y por consiguiente como te guste achucharle a la moto te van a durar poco. Eso no es un defecto, es una característica.

Mira, siendo quisquilloso, el único defecto que tienen es que en asfaltos estriados en el sentido de la marcha son bastante inestables. ¿En el resto? Maravillosos. No necesitan ni calentarse, en seco agarran todo lo que quieras y más, y en mojado he ido bajo auténticos diluvios (en serio, cortinas de agua) y me preocupaba cualquier cosa menos el agua en la carretera.

En tu moto visualmente puede que quedasen un poquito raras, pero ya te digo que irías encantado con ellas.

Ah, y dicen que las RoadSmart IV son mejores ya que tienen aún más tecnología e ingeniería... ahí te lo dejo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Sytech
Y las recomiendo, son la puta hostia. Solo hay que tener en cuenta que son cuatro estaciones, por tanto son de corte blando, y por consiguiente como te guste achucharle a la moto te van a durar poco. Eso no es un defecto, es una característica.

Mira, siendo quisquilloso, el único defecto que tienen es que en asfaltos estriados en el sentido de la marcha son bastante inestables. ¿En el resto? Maravillosos. No necesitan ni calentarse, en seco agarran todo lo que quieras y más, y en mojado he ido bajo auténticos diluvios (en serio, cortinas de agua) y me preocupaba cualquier cosa menos el agua en la carretera.

En tu moto visualmente puede que quedasen un poquito raras, pero ya te digo que irías encantado con ellas.

Ah, y dicen que las RoadSmart IV son mejores ya que tienen aún más tecnología e ingeniería... ahí te lo dejo.
Recuerdas cuánto te costaron las mutant para la versys? Igual las pruebo aunque con la fama que han cogido estarán a precio de road 6
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
T33
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Jorx4
Recuerdas cuánto te costaron las mutant para la versys? Igual las pruebo aunque con la fama que han cogido estarán a precio de road 6
Son bastante caras. Yo pagué precio taller, pero vamos, echando una cuenta rápida, imagino que te costarán alrededor de 360€ en un sitio específico de gomas.

En el siguiente cambio creo que se vienen los Contitrail. Total, cada vez que salgo me meto por caminos rotos de cojones... y los Conti sí duran más que los Mutant.
Jorx4
Cita de Sytech
Son bastante caras. Yo pagué precio taller, pero vamos, echando una cuenta rápida, imagino que te costarán alrededor de 360€ en un sitio específico de gomas.

En el siguiente cambio creo que se vienen los Contitrail. Total, cada vez que salgo me meto por caminos rotos de cojones... y los Conti sí duran más que los Mutant.
Pues igual los pruebo. También le echaré un ojo a los roadmsmart iv que has mencionado antes.

No he tenido buenas experiencias con dunlop en el pasado y les tengo un poco de manía pero igual me reconcilio con la marca. La verdad que no suelo ver sus modelos en la calle. Gracias shur.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Jorx4
Pues igual los pruebo. También le echaré un ojo a los roadmsmart iv que has mencionado antes.

No he tenido buenas experiencias con dunlop en el pasado y les tengo un poco de manía pero igual me reconcilio con la marca. La verdad que no suelo ver sus modelos en la calle. Gracias shur.
Son una pasada. Todo el que ha cogido mi moto me lo ha dicho, comparándolos incluso con los Diablo Rosso.

Dunlop en su gama alta hace productos de mucha, mucha calidad.
nachovf
Cita de 60 Segundos
Ese mismo es mi pensamiento, lo mismo no cuadro tan rápido las Conti y me anima a desgastar más esos flancos. Ahora llevo unas Dunlop GPR 300 muy endurecidas que dan -100 confianza así que cualquier cosa será MUCHO mejor.
No están endurecidas, son así de malas ya de nuevas y no te va a hacer falta montar algo con mucho agarre para que parezca que te han cambiado la moto. Si te preocupa la duración las Road 6 van bien.
ADRiLASh
VIP ✓
Yo ahora llevo Road 4 y muy probablemente las próximas sean unas Road 6
60 Segundos
Me han dado precio, 355 las ContiRoadAtack 4 y 345 las Road6 ya montadas.
Bigornia
ForoCoches: Usuario
Por esa diferencia la conti sin dudar
60 Segundos
Ya están encargadas las Conti, a ver cuando las traen y las puedo montar 😁
raks0r
Old school
yo he usado tanto los michelin como los continental y me quedo con los roadattack4, los road6 no los probé, probé los 1 en su día y me parecieron cojonudos, y de los hablan muy bien, pero los continental están en un paso por encima en deportividad.
mavc0
Onboarding
Refloto: tengo dudas con el Roadtec 02; ContiroadAttack 4 y el nuevo Battlax T33. La verdad que este último tiene toda la estética deportiva del S23.

El 02 descarto por precio, me parece un leñazo para un puto neumático. Y el CRA4 el trasero son 210€ el T33 no he preguntado pero será parecido. Luego vas al mitas touringforce sp o el spEVO y son 133€ que te da para cambiar casi 2x1. Siempre la misma duda a la hora de cambiar para calle.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de mavc0
Refloto: tengo dudas con el Roadtec 02; ContiroadAttack 4 y el nuevo Battlax T33. La verdad que este último tiene toda la estética deportiva del S23.

El 02 descarto por precio, me parece un leñazo para un puto neumático. Y el CRA4 el trasero son 210€ el T33 no he preguntado pero será parecido. Luego vas al mitas touringforce sp o el spEVO y son 133€ que te da para cambiar casi 2x1. Siempre la misma duda a la hora de cambiar para calle.
Dunlop Roadsmart IV.

A la altura de todos esos sin despeinarse y a mucho mejor precio. Yo los tengo y flipo con ellos, y los montaré mientras se fabriquen. Agarre y seguridad bestiales.
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Siempre que he probado las Conti, encantadísimo, también es verdad que cuando he utilizado otras marcas (michelin, pirelli, bridgestone), me han parecido buenas ruedas. Las únicas que he encontrado un problema de calentamiento "lento" han sido las Metzeler, pero estoy hablando de 20/30 km, pasados estos kms, perfecto.
Jake Blues
¿Cuánto por la mujer?
Yo tengo shora unos contitrail 3 y ni tan mal
KLESTRAL
PREMIUM Member⭐⭐⭐⭐⭐
Refloto que interesa.

Nadie más que haya tenido ra4 VS road6?

Duración? En que moto?
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de KLESTRAL
Refloto que interesa.

Nadie más que haya tenido ra4 VS road6?

Duración? En que moto?
Entre esos dos, siempre te van a durar más los Michelin. Están pensados para kilometraje. Los CRA4 agarran muchísimo más, a nivel brujería ilógica, pero no duran tanto.

Para un uso diario normal de la moto, Michelin. Para sacarle la chicha en curvas, Contiroad 4.
KLESTRAL
PREMIUM Member⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sytech
Entre esos dos, siempre te van a durar más los Michelin. Están pensados para kilometraje. Los CRA4 agarran muchísimo más, a nivel brujería ilógica, pero no duran tanto.

Para un uso diario normal de la moto, Michelin. Para sacarle la chicha en curvas, Contiroad 4.

Buff que dilema.

Es que con los Road 5 en la Hornet 750 le saqué 24.000 km y ahora me he pillado una z900 y los de serie bueno así así pero quería algo que no diera tanto susto entonces no sé si pillarme los Road 6 que sé que no durarán tanto como en la Hornet o los conti-road attack 4 que es algo intermedio y sé que va a agarrar más?

La uso a diario unos 30 kilómetros al día para ir a trabajar y luego alguna rutilla el fin de semana
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de KLESTRAL
Buff que dilema.

Es que con los Road 5 en la Hornet 750 le saqué 24.000 km y ahora me he pillado una z900 y los de serie bueno así así pero quería algo que no diera tanto susto entonces no sé si pillarme los Road 6 que sé que no durarán tanto como en la Hornet o los conti-road attack 4 que es algo intermedio y sé que va a agarrar más?

La uso a diario unos 30 kilómetros al día para ir a trabajar y luego alguna rutilla el fin de semana
Si te lo puedes permitir, ponte los Contiroad. Vas a flipar. Esa moto es para disfrutar y esos neumáticos le van al pelo.

Los Road 5 sí los he tenido. Nada que ver con los Conti ni por asomo.

PD: otra opción brutal que te va a dar una estética tremenda son los Dunlop Mutant. Caros, muy deportivos, agarran como una lapa, bestiales en lluvia.
KLESTRAL
PREMIUM Member⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sytech
Si te lo puedes permitir, ponte los Contiroad. Vas a flipar. Esa moto es para disfrutar y esos neumáticos le van al pelo.

Los Road 5 sí los he tenido. Nada que ver con los Conti ni por asomo.

PD: otra opción brutal que te va a dar una estética tremenda son los Dunlop Mutant. Caros, muy deportivos, agarran como una lapa, bestiales en lluvia.
Con eso que me has dicho me vale xD

Yo llevo ahora los de serie, Dunlop q5a que son semislicks. Tardan mucho en calentar, pero cuando calientan.... A la gente les dura 5k kms pero yo no voy tan a saco. Dependiendo de cómo duren los de serie veo si Road 6 o ra4, ya que los ra4 duran 2 veces y media más que los q5a por lo que he visto. Ya dependiendo de la durabilidad de los de serie tiro a uno y otro pero por lo que comentáis me interesan más los ra4
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Sytech

La clave principal de los ra4 es que siempre van calientes, da igual donde y como, es una pasada, no hay otro neumático asi en el mercado. Salvo que quieras meterles mucha briza a 30 grados o mas (ahi van mejor los sa4).
Yo antes variaba con algun otro modelo en alguna de las burras, ahora nada, las llevo todas con conti, no quiero nada mas.
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de Muttenruten
La clave principal de los ra4 es que siempre van calientes, da igual donde y como, es una pasada, no hay otro neumático asi en el mercado. Salvo que quieras meterles mucha briza a 30 grados o mas (ahi van mejor los sa4).
Yo antes variaba con algun otro modelo en alguna de las burras, ahora nada, las llevo todas con conti, no quiero nada mas.
Ahora han salido los SportAttack5, con la curiosidad de que la gente de Continental dice que no hay que modificar presiones para circuito. Me apetece probarlos, si no fuera porque tengo un par de viajes largos, los metería.

Cita de KLESTRAL
Buff que dilema.

Date el gusto de probar los RoadAttack4, van muy bien shur. Precisamente el compañero de arriba Mutten, abrió un hilo sobre ellos y hay muchas experiencias de gente contenta.

Cita de SinAnimoLucro
T33
Shur, los has probado? Los estoy valorando seriamente, tengo Pirineos en agosto y en septiembre Andalucía oriental, y los RoadAttack4 los he probado y me van a durar unos 7.000km. Por cambiar, me gustaría darle una oportunidad a los T33, no sé qué tal irán. Vengo de S22 y de CRA4.
Jorx4
Cita de Muttenruten
Has probado las mutant shur? Por lo que me ha llegado de varias fuentes tienen un agarre desde el minuto 0 que no es ni medio normal.

Voy a volver a releerme el hilo que la bmw que he pillado tiene unos vetustos z6. Del 2024, pero son gomas muy anticuadas, no creo que los gaste.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Muttenruten
Yo se los he puesto a mi humilde Versys y bueno... no sabía que esa moto podía ir tan rápido en curvas.

Es absurdo lo que agarran y la confianza que dan. Surrealista, vaya. Valen cada euro.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de golpedegas
Ahora han salido los SportAttack5, con la curiosidad de que la gente de Continental dice que no hay que modificar presiones para circuito. Me apetece probarlos, si no fuera porque tengo un par de viajes largos, los metería.
Si, yo queria probarlos en el siguiente cambio en las que llevo sa4. Iran de lujo fijo jejje
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Jorx4
Has probado las mutant shur? Por lo que me ha llegado de varias fuentes tienen un agarre desde el minuto 0 que no es ni medio normal.

Voy a volver a releerme el hilo que la bmw que he pillado tiene unos vetustos z6. Del 2024, pero son gomas muy anticuadas, no creo que los gaste.
He leido varias veces lo bien que van, no las he probado. Pero es que me gustan tanto las conti en todo que ni me apetece ya xd voy a lo seguro y conocido. Para mi tienen el compromiso perfecto de compuesto, multiuso todo el año, invierno, agua y tambien carcasa y reactividad. Ni muy mansos ni muy agresivos, para mi de verdad son la perfección. Llevo 2 burras con sa4, otra con ra4, y la otra con sa4 delante y ra4 detras, otro combo que va de miedo.

He llevado otras, y supercorsa4 por ejemplo en la street triple y si muy bien, chicle, pero si no vas a saco van frias y eso en entretiempo. Nada nada xd
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día