Videojuegos simuladores de "TRABAJO"

Badbuni
Sinluz
Los de Vandal parece que te han copiado la idea

https://vandal.elespanol.com/noticia...para-triunfar/
Roto Dios
Yisus Craist
Probando el Supermarket Simulator:

Vicia el cabrón, ayer después de jugar a otro juego me lo puse un rato mientras escuchaba un podcast y música... hasta las tantas

Muchas opciones y siempre quieres hacer un día más para comprar otro frigorífico, contratar a otro empleado o mejorar la tienda a la mañana siguiente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
vibego
ForoCoches: Usuario
Chef Life A Restaurant Simulator

Soy del gremio de hosteleria y el juego es bastante completo (9/10).

Al final se hace todo repetitivo, pero puedes subir la dificultad.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
Me gustan los simuladores muchísimo aunque justo este tipo que son de trabajar no me llaman, pero me quedo por aquí para ver si alguno está interesante
GnomeX
Waterpark Simulator (la verdad, se lo vi al Rubius y me gusto la forma que tenía de progresar)

Police Simulator [Game Pass] Esta currado la verdad, pero los controles se me hacen más complejos de la cuenta, pero bastante currado.

Los juegos de Pigeon (bazar simulator, butanoo, etc) son muy mierdas la verdad, solo para los jajas en stream por los doblajes

Stream Life Simulator 1 y 2 (jugue al 1 y la verdad me gustó para lo que ofrecía, el 2 dicen que está muy bien, yo aun no lo jugue)
RaySeven
Simular que trabajo me parece a absurdo, he probado el del tractor ese y el de limpiar con la manguera a presión, desinstalados en menos de una hora, pero cada uno con sus gustos, hay simulador de todo.

prodge
Cita de Roto Dios
Probando el Supermarket Simulator:

Vicia el cabrón, ayer después de jugar a otro juego me lo puse un rato mientras escuchaba un podcast y música... hasta las tantas

Muchas opciones y siempre quieres hacer un día más para comprar otro frigorífico, contratar a otro empleado o mejorar la tienda a la mañana siguiente.

Nunca mováis el ordenador a la trastienda si valoráis vuestra partida.
naitaama
Papers please

El simulador de ser un burócrata y tengo que decir que es un juegazo indie
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Schedule I
prodge
Cita de prodge
Nunca mováis el ordenador a la trastienda si valoráis vuestra partida.

En breve estará solucionado. La versión de Steam ya no tiene ese fallo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de prodge

En breve estará solucionado. La versión de Steam ya no tiene ese fallo.
Aún no tengo almacén

Por cierto, ¿el "tutorial" ese deja de mandar pistas en algún momento concreto? Me han desaparecido los objetivos.

mrferry
Vengo a decir que seria un puntazo que existieran juegos de oficios, la teoría de ser soldador o chispas a dia de hoy seria la polla poder pillarla en la pa5
Primigenio
Midrunner.

Snowrunner.

Expeditions.

Factorio no sé si entraría en lo que buscas.
Hidden
4v
La gente jugaba al tetris en el trabajo y ahora vamos a casa a jugar al trabajo
prodge
Cita de Roto Dios
Aún no tengo almacén

Por cierto, ¿el "tutorial" ese deja de mandar pistas en algún momento concreto? Me han desaparecido los objetivos.
Sí en algún momento te dejan de salir. No recuerdo en qué momento; pero vamos que los objetivos esos son muy básicos.

Por cierto el bug del almacén ya está arreglado.
← A Videojuegos