Sigo sin encontrar el sillón gaming PERFECTO
21-abr-2025 19:11
|
... y con "perfecto" me refiero a que cumpla con las 3 B, vamos a ver. Se que hay opciones por 500€ maravillosas, pero no es el caso.
Total, que la silla que tengo para jugar a la plei es una mierda. Al rato, me duele el culo, los riñones, EL ALMA. Busco por tanto un SILLON (no "silla gamer", no "sofá") para jugar horas seguidas a la consola, con las siguientes consideraciones: 1. Que tenga apoyo para la cabeza. 2. Que tenga reposabrazos. 3. Cómoda para que un adulto de aprox. 80kgs se pueda tirar 2/3 horas en ella sin querer morirse. He probado la famosa Poang de Ikea, y la conclusión es PUTA MIERDA. La cabeza no queda bien apoyada, los reposabrazos quedan muy altos respecto a la cintura, y tenía pinta de querer romperse a las primeras de cambio. ¿Tenéis alguna opción GANADORA? Os leo, ergonómicos shures ![]() |
21-abr-2025 19:15
|
Seguro que ya te la han dicho o la conoces pero para mi no hay nada mejor que la mítica Markus de IKEA. https://www.ikea.com/es/es/p/markus-...curo-70261150/ |
21-abr-2025 19:37
|
Yo me compré esto hace unas semanas. 500€, reclinable electrico y cómodo como su puta madre. He pasado de dolor en la cuscusilla con la Markus a comodidad total.
|
21-abr-2025 21:31
|
Markus NO SIRVE. Busco BUTACAS, no sillas. Para jugar TUMBADO, con un mando, no delante de una mesa y un teclado. Sillas NO. gracias. |
21-abr-2025 21:58
|
Yo sigo con la Markus después de 10 años. Está destrozada y es incómoda como si fuera un elemento de tortura medieval. Pero todavía no he encontrado la indicada.
Me apunto la valk freya. ¿La has probado @Jorx4? No me entra en la cabeza como tanta gente recomienda la markus aunque también es un tema de cuerpos y altura claro. Si te interesa mirar más opciones o análisis o cosas así busca alexis prieto en Youtube porque será por opciones y el tío ha probado muchísimas |
21-abr-2025 22:02
| Ya te han puesto algún ejemplo pero cougar tiene varios modelos. Lo único que yo los veo y en verano no quisiera ni acercarme pero bueno. |
21-abr-2025 22:43
|
Porque no sirve un sofá cómodo, tiene que ser de colores chillones y que ponga "gaming" escrito. Como le gusta a algunos el tirar el dinero en polladas. Se ve que si usas un gamepad sentado tienes que buscar un sofá diferente. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero ya que lo importante es que sea feliz. |
21-abr-2025 23:09
|
Porque no sirve un sofá cómodo, tiene que ser de colores chillones y que ponga "gaming" escrito. Como le gusta a algunos el tirar el dinero en polladas. Se ve que si usas un gamepad sentado tienes que buscar un sofá diferente.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero ya que lo importante es que sea feliz. |
21-abr-2025 23:11
| Vete a una tienda de muebles y los pruebas. Estas cosas hay que probarlas porque cada persona es un mundo, olvida las recomendaciones que te dan porque igual terminarás arrepintiendote |
26-abr-2025 06:30
|
Yo siempre juego en el sofá y en mi silla de oficina (en PC) pero he visto esto que no se si te puede servir.
Además no es caro. https://www.coolmod.com/cougar-range...waAvfNEALw_wcB esta se podria usar para diario como si fuera una silla normal? |
25-nov-2025 23:51
|
Por jugar puedes jugar hasta en sentado en marmol.. Markus es incomoda y su asiento una puta mierda no es nada blando ni mullido, yo la aguanto por que le pongo una almohada viscolastica... sino iria a la puta basura |
25-nov-2025 23:58
|
Yo tengo una silla gaming de 200 en el pc y un sillon reclinable de 160 euros en la tv. Seguramente sean incomodisimos pero como tengo el culo duro de gimnasio ni lo noto. La butaca es parecida a esta. https://www.amazon.es/ZZ-DON-DESCANS.../dp/B0FDGPD1CV |
Editado: 26-nov-2025 00:00 -
26-nov-2025 00:49
|
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en Tela, Modelo Premium Plus AH-AR30610DN. En Amazon. No recuerdo cuanto costó. Ahora veo que está en 168€ |
26-nov-2025 00:51
|
Ya tengo capricho para navidad. |
26-nov-2025 02:51
| El clásico Poang del Ikea siempre me ha parecido comodísimo para jugar medio tirado. Eso si, no lo compres con el cojín más fino, pilla el intermedio. |
26-nov-2025 07:42
|
No existe absolutamente ninguna silla gaming ni de oficina que sea cómoda. |
26-nov-2025 08:02
| Es el sofá o una butaca, lo demás mierda, un amigo tiene sillon gaming y es una basura que parece un hinchable jajaja |
26-nov-2025 10:32
|
Reflotazo. Creo que ya actualicé para decir que me acabé comprando un sillón reclinable del Jysk con reposapies aparte + un cojín ergonómico (con forma de culo, vamos), y eso es la gloria bendita. 180€ todo. |