Donde estudiar grado economia...

_sebas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dolph
Te puedo decir dónde NO estudiarlo: en la UOC. Actualmente cursando 3º de economía
Por que shur?
_sebas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Parajon
Sino quieres el título no la estudies. No vas a aprender nada. Están pensadas como un filtro más. No como algo para aprender.

Si lo que quieres es aprender cualquier formación no reglada te va a enseñar más que eso.

Y te lo dice un licenciado en economía.
Con tu carrera hay mucha gente ganado 60k shur. Es de las mejores salidas profesionales
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de _sebas
Con tu carrera hay mucha gente ganado 60k shur. Es de las mejores salidas profesionales
Pensaba eso. Creo que industriales y economía enlazan perfectamente.

El problema online es ese, que los métodos te crean muchas dudas.

Hespérides no me fio aun. Demasiado nueva aunque pinta bien. Llamaré no obstante para informarme.

Saludos
Parajon
ForoCoches: Usuario
Cita de _sebas
Si. Tiene buenas salidas. Lo puse porque a él no le interesaba el título. Sino aprender. Y aprender no va a aprender nada útil.
ClassicCo
Buenas. Creo que una buena solución podría ser estudiar master en economía o en Administración y Dirección de empresas. Por mi titulación me dicen que puedo hacerlo.

Ambos me gustan y sería un año.

En Hespérides hablamos de 5.000€ que no es moco de pavo.

Bueno, pues me lo pienso y agradezco a todos vuestra ayuda y visión
Jack07
Cita de ClassicCo
Buenas. Creo que una buena solución podría ser estudiar master en economía o en Administración y Dirección de empresas. Por mi titulación me dicen que puedo hacerlo.

Ambos me gustan y sería un año.

En Hespérides hablamos de 5.000€ que no es moco de pavo.

Bueno, pues me lo pienso y agradezco a todos vuestra ayuda y visión
Vas a aprender bastante más en un grado que en un máster. Porque los buenos van a dar cosas avanzadas que sin una buena base no te vas a enterar de nada y los que están pensados para perfiles como el tuyo solo van a pasar por encima de las cosas porque no hay tiempo a entrar en detalle.

Y también te digo ¿Economía para que la quieres? Porque si te quieres enfocar a entender el problema de negocio y aplicar estrategias te va a resultar bastante más útil ADE.
supertonto
Lee mucho foro y videos del youtube
ClassicCo
Al final voy a ir de "machote" y voy a probar con 4 asignaturas en la UNED.

Deseadme suerte...
Bestself
Cita de ClassicCo

Deseadme suerte...
No sé cómo será ahora, pero hace unos 10 años un amigo me contó que se lo sacó por la UNED y que le pareció sencillo porque los exámenes eran tipo test. Claro que este tío era muy buen estudiante cuando éramos chavales...
RenegadoFiscal
Cita de ClassicCo
... Online de forma que aprendas realmente?

Personalmente me interesa más eso que el título en sí, aunque también se valora.

Experiencias?

Gracias
UNIR

Tuvieron el grado en ingles. Una opción interesante. Desconozco si lo siguen teniendo.
ClassicCo
Cita de RenegadoFiscal
UNIR

Tuvieron el grado en ingles. Una opción interesante. Desconozco si lo siguen teniendo.
Unir tiene buena pinta por temario pero es un pastizal...
R.Hammond
Cita de ClassicCo

Deseadme suerte...
Hola, cuando te has matriculado, este año? Yo estoy en segundo, como experiencia no la veo mal, creo que estoy aprendiendo cosas, pero me esta doliendo mucho tenerme que comprar libros de 40 euros en wallapop de asignaturas que no me interesan nada (aunque luego los pueda revender, es mucha pasta). No consigo encontrar los libros gratis en pdf, se que existen porque hay gente que tambien los vende pero me niego a pagar por un pdf. He buscado emule, torrent y paginas dudosas pero nada
RenegadoFiscal
Cita de ClassicCo
... Online de forma que aprendas realmente?

Personalmente me interesa más eso que el título en sí, aunque también se valora.

Experiencias?

Gracias
Si quieres comer mierda laboralmente hablando. En cualquier sitio.

Publicas diría que la unica que se salva es la Carlos III
Privadas si eres rico y muy inteligente, ICADE.
Privadas si no eres tan rico, San Pablo CEU.
Eztifler
Yo estoy en una situacion parecida. Habiendo estudiado una ingenieria industrial y trabajando de ello pero sin tener mucha idea de como funciona el mercado ni como invertir/maximizar el dinero que voy ganando. Entiendo que es lo mismo que tu buscas? tener unas nociones basicas/medias de las diferentes opciones de inversion etc para poder manejar el dinero entendiendo medianamente lo que se hace en vez de hacer las cosas "por hacer".

Me quedo por aqui que tambien me interesa ya que estoy un poco en la misma tesitura. Mi solucion de momento es ir formandome yo mismo con la distinta informacion que encuentro online.
SHINZONITO
Cita de Parajon
Sino quieres el título no la estudies. No vas a aprender nada. Están pensadas como un filtro más. No como algo para aprender.

Si lo que quieres es aprender cualquier formación no reglada te va a enseñar más que eso.

Y te lo dice un licenciado en economía.
Yo, como licenciado en Economía, le recomendaría, si solamente quiere tener conocimientos, que se comprara el libro "Economia" de Samuelson y Nordhaus. Es el primer libro que me compre en la carrera y de los pocos que verdaderamente me gustaron. Te dará una visión general de la micro y de la macro. Ah, ese modelo IS-LM.....
ClassicCo
Cita de SHINZONITO
Yo, como licenciado en Economía, le recomendaría, si solamente quiere tener conocimientos, que se comprara el libro "Economia" de Samuelson y Nordhaus. Es el primer libro que me compre en la carrera y de los pocos que verdaderamente me gustaron. Te dará una visión general de la micro y de la macro. Ah, ese modelo IS-LM.....
El Blanchard para mí es bastante más avanzado. Lo prefiero.
SHINZONITO
Cita de ClassicCo
A ver, le he dado ese para iniciarse..... Primero que empiece por el que le he comentado, y luego con el otro Se supone que tiene poca idea de economía.
Landismo
Cita de ClassicCo
Hola, podéis decir el título de este libro? Gracias
ClassicCo
Cita de Landismo
Hola, podéis decir el título de este libro? Gracias
Macroeconomia, 7a.edicion. Blanchard, Olivier
← A InverForo