Wii U la mejor consola de Nintendo

Mizard
I've exposed your lies...
Lo será la Switch 1 OLED. Al tiempo
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Cita de pyr13
Yo la tengo para jugar con los peques, también tiene su gracia el poder jugar en el propio tableto mando tirado en el sofá como si fuera una Steam Deck.
Me gustaría más recomendaciones de juegos sencillos para pequeños.
Nintendo Land, es como de minijuegos, está muy chulo, sino cualquier Mario Party, Wario Ware, los New Super Mario y New Super Luigi U, Pikmin, Kirby, hay unos cuantos.
RoxMax
ForoCoches: Usuario
Cita de Stussyyy
Hace cosa de 2 semanas me compre una Wii U con su Gamepad por 75 euros en wallapop, he decidido liberarla y tras estas semanas jugando he decidido comprar 4 Wiimotes, es una consola increible, de las mejores de nintendo sin duda y a mi pareces le queda mucha guerra por dar en el mundo de las consolas.

Jugar un Wii Party, Un Sports Resort, El Mario Party... Es increible
Donde pillas los juegos? Yo la tengo liberada pero está un poco limitado el programa que uso para bajar los juegos y algunos no va
Stussyyy
Cuponero
Cita de RoxMax
Donde pillas los juegos? Yo la tengo liberada pero está un poco limitado el programa que uso para bajar los juegos y algunos no va
yo la tengo liberada, uso un programa que se llama nusspli y están todos los juegos de la wii y wii u (o casi todos) tambien tienes juegos emulados de la ds, la gamecube y la nintendo 64, busca un video en youtube
RoxMax
Cita de Stussyyy
yo la tengo liberada, uso un programa que se llama nusspli y están todos los juegos de la wii y wii u (o casi todos) tambien tienes juegos emulados de la ds, la gamecube y la nintendo 64, busca un video en youtube
Vale, graciass
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de Metallic_Falcon
Es un maquinón de cojones. Si le echas mano a un adaptador para mandos de Gamecube y le metes Nintendon't al modo Wii para tirar juegos de GC te coronas con un bicharraco que se gana a pulso el no moverse del mueble de la tele

Lo que te tienes que pillar SI O SI para que te dure años es un NAND Aid. Si eres un poco apañao con un soldador lo puedes poner tú mismo y si no pues llévala a que se lo pongan. El resumen así rápido es que una buena parte de las memorias que se usaron a la hora de fabricarlas son basura y con el tiempo y el desgaste del uso se corrompen volviéndolas inservibles. Con el cacharrito clonas la NAND y haces funcionar la consola a través de una micro SD en vez de su memoria de fábrica.

No solo arreglas ese problema y la haces "irrompible" si no que además te sirve para aumentarle la memoria de los 8/32 gigas que trae de serie a lo que te salga a ti de las narices ponerle con la tarjeta

Algún vídeo en yt que lo explique shur?
Tengo una con mucha tralla ya
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de Metallic_Falcon
Es un maquinón de cojones. Si le echas mano a un adaptador para mandos de Gamecube y le metes Nintendon't al modo Wii para tirar juegos de GC te coronas con un bicharraco que se gana a pulso el no moverse del mueble de la tele

Lo que te tienes que pillar SI O SI para que te dure años es un NAND Aid. Si eres un poco apañao con un soldador lo puedes poner tú mismo y si no pues llévala a que se lo pongan. El resumen así rápido es que una buena parte de las memorias que se usaron a la hora de fabricarlas son basura y con el tiempo y el desgaste del uso se corrompen volviéndolas inservibles. Con el cacharrito clonas la NAND y haces funcionar la consola a través de una micro SD en vez de su memoria de fábrica.

No solo arreglas ese problema y la haces "irrompible" si no que además te sirve para aumentarle la memoria de los 8/32 gigas que trae de serie a lo que te salga a ti de las narices ponerle con la tarjeta
shur, hay muchos juegos que no están en el catalogo de NUSPLI.
Te acuerdas donde se podían descargar? me interesa el Black ops 2 para jugar con la pistola zapper de wii.
Hammer34
Me gocé entero el BOTW en Wii U, no hagáis caso.
Zis
ForoCoches: Premium
No sólo eso; tienes todo el catálogo de Wii y WiiU, además de poder jugar a los de GameCube.
Una consola que fue muy maltratada pero que siempre me gustó.
Metallic_Falcon
BLUE FALCON!
Cita de artista PERKYS
Algún vídeo en yt que lo explique shur?
Tengo una con mucha tralla ya

Hostia shurhand perdona. Entro aquí una vez cada mil años y no había visto tus mensajes

Para la instalación del NAND Aid está guía está bastante bien

Instalación del NAND Aid

https://www.tzirf.com/nintendo-conso...uide-complete/

Mejora/Reconstrucción de la memoria de la consola

https://gbatemp.net/threads/how-to-u...ry-mlc.636309/

No se como te llevarás con el soldador pero bueno, si no tienes mucha maña o no te fias siempre puedes llevarla a algún lado y que lo hagan por ti. No es especialmente difícil pero sin experiencia quizá si sea complicadillo de hacer

Cita de artista PERKYS
shur, hay muchos juegos que no están en el catalogo de NUSPLI.
Te acuerdas donde se podían descargar? me interesa el Black ops 2 para jugar con la pistola zapper de wii.

No te voy a mentir, de esto no tengo ni idea porque yo principalmente uso la Wii U para jugar a juegos de GameCube y esos rondan por prácticamente todos lados

Echando un ojo rápido he encontrado esto, parece ser un repositorio completo de Wii U. USA, eso si, pero menos es nada

https://r-roms.gitlab.io/megathread/...nintendo-wii-u

Si por lo que sea no te sirve al menos dentro de lo malo lo bueno es que el Black Ops II está tirado de precio y te ahorras los casi 20 gigas que pesa para meter algún otro juego
javchenko
ForoCoches: Miembro
Sitio
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Stussyyy
de los mejores juegos que he jugado nunca, el paisaje 10/10
puff lo estoy jugando por primera vez en el remaster en la switch oled, Xenoblade se ha convertido en una de mis sagas favoritas (me he pasado 2 veces el 1 y 3 y 4 veces el 2 que es mi favorito, tengo amiibos, figuras, de hecho hasta el politono que tengo de llamadas en el móvil es el de xenoblade 2...) pero el x no me está dando las misma sensaciones que los numerados, llevo casi 25 horas y estoy ya empezando el capítulo 5(me he tirado farmeando e instalando sondas casi todo este rato además de misiones de afinidad y secundarias), pero entre que el protagonista es plano de cojones, no hay personajes carismáticos como podían ser los protagonistas y el resto del equipo de los númerados... Me da que como cuando llegue al robot (que varios colegas me han dicho que cuando te lo dan mejora) no note algo especial, lo dejaré una temporada y lo retomaré más adelante.

Además no le viene bien a la comparativa que justo me he vuelto a pasar todos los xenoblade más sus dlcs seguidos y del tirón justo antes de jugar este
Morgect
Tempus fugit
op

Cita de Zis
No sólo eso; tienes todo el catálogo de Wii y WiiU, además de poder jugar a los de GameCube.
Una consola que fue muy maltratada pero que siempre me gustó.

no fue maltratada, es que nadie sabia que era, se creia que era una tablet para la wii que se llamaba asi, wii u
shadowninja
ForoCoches: Premium
El Mario 3D world entre cuatro amigos es un espectáculo.
SEÑORDELFOSO
Que alguien se lo diga porfa
← A Videojuegos