Nuevo Mazda CX-6e / EZ-60
07-may-2026 16:01
|
Le sobran 5k si quiere competer con el MY, sobre todo en el aspecto tecnológico. Pero por el resto para mi muy TOP. |
08-may-2026 17:15
|
08-may-2026 19:59
|
La oferta de lanzamiento tiene un descuento de marca del entorno de los 4.500€, aunque estara sujeto a financiacion. Con eso se iguala al Model Y, básico. Y yo creo que a ese si que le puede plantar buena lucha. Ya que por equipamiento el mazda va bastante mejor. Otra cosa es la red de tesla y su sistema operativo propio El mazda al final, por software y comportamiento no deja de ser un Changan deepal s07 con ajustes y reglajes de la marca nipona. En suspensiones sobretodo, que quizas, es donde mas se agradezca esta puesta a punto. El model Y "pelao" es un quiero y no puedo. Me gusta mucho el Y , pero el basico, no me termina de entrar la verdad. |
02-jun-2026 14:56
|
La oferta de lanzamiento tiene un descuento de marca del entorno de los 4.500€, aunque estara sujeto a financiacion.
Con eso se iguala al Model Y, básico. Y yo creo que a ese si que le puede plantar buena lucha. Ya que por equipamiento el mazda va bastante mejor. Otra cosa es la red de tesla y su sistema operativo propio El mazda al final, por software y comportamiento no deja de ser un Changan deepal s07 con ajustes y reglajes de la marca nipona. En suspensiones sobretodo, que quizas, es donde mas se agradezca esta puesta a punto. El model Y "pelao" es un quiero y no puedo. Me gusta mucho el Y , pero el basico, no me termina de entrar la verdad.
¿Serán verdad esas supuestas reservas u otro publireportaje de un medio? Por suerte con la cantidad de datos que hay ahora mismo sobre las matriculaciones de coches eléctricos en breve saldremos de dudas. |
02-jun-2026 19:27
¿Serán verdad esas supuestas reservas u otro publireportaje de un medio? Por suerte con la cantidad de datos que hay ahora mismo sobre las matriculaciones de coches eléctricos en breve saldremos de dudas.
|
02-jun-2026 22:51
| Pues ya han dicho que el Deepal en breve viene con la carga optimizada, así que ya pueden los de Hiroshima ajustarle el precio al suyo. |