Nuevo Mazda CX-6e / EZ-60

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
https://www.mazdahouse.es/

Instagram Embed (@forocoches)

Lukas_Kas
Lukas_Kas
RaSSeaK
Desmembrado
Le sobran 5k si quiere competer con el MY, sobre todo en el aspecto tecnológico.

Pero por el resto para mi muy TOP.
Lukas_Kas
Cita de RaSSeaK
Le sobran 5k si quiere competer con el MY, sobre todo en el aspecto tecnológico.

Pero por el resto para mi muy TOP.
Sé que a su hermano 6e le metían buenos descuentos desde su lanzamiento, supongo que harán lo mismo.
ErSunny
La oferta de lanzamiento tiene un descuento de marca del entorno de los 4.500€, aunque estara sujeto a financiacion.
Con eso se iguala al Model Y, básico.
Y yo creo que a ese si que le puede plantar buena lucha. Ya que por equipamiento el mazda va bastante mejor.

Otra cosa es la red de tesla y su sistema operativo propio
El mazda al final, por software y comportamiento no deja de ser un Changan deepal s07 con ajustes y reglajes de la marca nipona. En suspensiones sobretodo, que quizas, es donde mas se agradezca esta puesta a punto.

El model Y "pelao" es un quiero y no puedo. Me gusta mucho el Y , pero el basico, no me termina de entrar la verdad.
Lukas_Kas
Cita de ErSunny
La oferta de lanzamiento tiene un descuento de marca del entorno de los 4.500€, aunque estara sujeto a financiacion.
Con eso se iguala al Model Y, básico.
Y yo creo que a ese si que le puede plantar buena lucha. Ya que por equipamiento el mazda va bastante mejor.

Otra cosa es la red de tesla y su sistema operativo propio
El mazda al final, por software y comportamiento no deja de ser un Changan deepal s07 con ajustes y reglajes de la marca nipona. En suspensiones sobretodo, que quizas, es donde mas se agradezca esta puesta a punto.

El model Y "pelao" es un quiero y no puedo. Me gusta mucho el Y , pero el basico, no me termina de entrar la verdad.

¿Serán verdad esas supuestas reservas u otro publireportaje de un medio? Por suerte con la cantidad de datos que hay ahora mismo sobre las matriculaciones de coches eléctricos en breve saldremos de dudas.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas

¿Serán verdad esas supuestas reservas u otro publireportaje de un medio? Por suerte con la cantidad de datos que hay ahora mismo sobre las matriculaciones de coches eléctricos en breve saldremos de dudas.
Están sumando las reservas del Deepal que es el mismo coche
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Están sumando las reservas del Deepal que es el mismo coche
Pues ya han dicho que el Deepal en breve viene con la carga optimizada, así que ya pueden los de Hiroshima ajustarle el precio al suyo.
← A Eléctricos