Se acabó

Elipse
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Ingeniero29
¿Alguien cree que esta nueva caida de las cryptos puede ser una buena opcion para comprar?

Tenia previsto comprar algo e invertir como primera vez.
Yo he comprao unos solanas.A ver que tal...
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Ingeniero29
¿Alguien cree que esta nueva caida de las cryptos puede ser una buena opcion para comprar?

Por mi parte si, siempre se dice que hay que comprar abajo y cuando la gente tiene miedo y es en el punto en el que estamos...
Si compras no compres todo lo que tiene pensado invertir, deja liquidez por si acaso ya que nadie sabe cual es el suelo exacto.
Aunque también recomiendo no hacer las cosas por lo que dice un forero y eso me incluye a mí xd
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Ingeniero29

Si no vas a comprar ahora, cuándo lo piensas hacer? cuando vuelva a subir?
Ñoclas
► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲
ada shitcoin, xrp overhyped por las noticias, solana sobrecomprado y bnb que sigue cerca de su maximo historico, buen ojo
FatTony
Khan del foro
Porqué compras altcoins? Casi nadie las utiliza
FatTony
Khan del foro
Cita de Sr.Ingeniero29

El mejor consejo que puedes recibir del mundo de las criptomonedas:

Compra únicamente Bitcoin. La rentabilidad que te dan el resto de proyectos ni se le acerca. Además son todos centralizados, se acerca más a comprar acciones que a comprar bitcoin.
← A Criptomonedas