Que monovolumen me aconsejais 807, Espace ?
18-sep-2003 23:18
|
Bueeeeeno, pues al final, está solucionado: Peugeot 807 2.2 HDI 136 Cv.+ 2 asientos suplementarios+ Pintura metalizada + navegador. Aproximadamente 2 meses de espera. Es muy bonita.... Gracias a todos los que me habeis aconsejado, ya os contaré como va en la realidad. |
18-sep-2003 23:38
Vaya, llego tarde, pero iba a recomendarte el 807 ![]() A parte de que el diseño de la Espace no me convence demasiado, 4.000€ son muchos euros, y es un cochazo. Por otra parte, qué versión es? ST, SV o SV Pullman? Un saludo, GTX p.d. según tengo entendido, el 807 y el C8 sí llevarán el 2.7V6 HDi... lo que no se es si se ampliará al Ulysse y Phedra, o si por el contrario éstas montaran el 2.4JTD... ¿se puede? |
18-sep-2003 23:47
| es la versión SV., y en cuanto a la diferencia de precio, la espace con el equipamiento de esta, sale unos 6000€ mas cara (mucha pasta) |
19-sep-2003 00:05
Pufff 6000EUR más... creo que no vale la pena, es mucho dinero y la 807 está muy maja ![]() Un saludo y suerte, GTX |
20-ago-2004 04:12
| Tio no te lo pienses, comprate la C8 o la Peugeot con motor 2.2 HDI,ni Fiat ni Lancia ni Renault ni pollas, date cuenta que las hacen en Francia en la Fabrica de PSA,la Renault no te la compres ni de coña`porque en calidad de acabado y materiales es una mierda sino al tiempo, ademas las francesas son igual de seguras y el motor psa-Hdi que contarte , te puede salir uno malo como todo, pero seguro al 90 por cien que no te arrepentiras, con la Fiat y la Lancia es cuestion de gusto porque casi son las mismas... |
27-nov-2004 19:32
|
Hola!! Sinceramente Yo Compre En Junio Una Grand Espace Expresion 2.2 Y Kien Able Por Ahi De K Lancia, C 8, 807... Es Mejor Es Una Bobada. Mi Espace Anda De Maravilla Y Si Tu Intriga Es La Velocidad: Si A Partir De 185 O Un Pelin Mas Se Empieza A Quejar Pero Mientras Tanto De Maravilla. El Unico Alomejor K Sea Mejor K La Espace Es El Voyager Pero Ya Es Otra Cosa. Sinceramente Yo Escogeria Espace. Y Para Los Mas Interesados De Espace Ahi Tambien El Motor 3.0 Dci 185 Cv ¡¡ Que Esp Es Una Joya!! Respecto A La Estabilidad En La Espace Da Igual A La Velocidad K Vayas Xk No Notas Nada. Pero Seamos Sinceros Lo Unico K No Me Gusta De Espace Es: El Tema De Los Ceniceros, Solo Tiene Uno Alante Y No Vale Pa Na! Y Atras Ni Sikiera Lleva. Y El Ekipo De Musica los altavoces k lleva no son muy buenos pero bueno eso no esmuy importante. lo importante es el corazon del vehiculo que es el motor y es fantastico. Suerte Con Tu Eleccion!!! |
Editado: 27-nov-2004 19:36 -
29-nov-2004 11:02
|
Yo me iria por la phedra sin pensarmelo mucho mas. De las que he visto es la que mas me gusta+ un saludo Anton |
29-nov-2004 13:03
| Hola a todos. yo aprobecharé que este hilo está abierto para hacer una pregunta de corte similar. En mi caso, el tema que me impulsa a informarme acerca de esta gama de vehículos es laboral, por lo que mis necesidades radican en un gran volumen de maletero (o compartimento trasero, o como se le llame). Además por temas fiscales le conviene comprarlo cuanto antes, por lo que no voy a tener mucho tiempo para mirar modelos, visitar concesionarios,... leido este post, me parece que voy a mirar el Peugeot 807, Renault Space o Gran Space, Citroen C8 y Lancia Dedra. Os parece amplia la variedad, o son muy similares? |
29-nov-2004 13:22
| Mírate también la Toyota Previa. De todas las que has citado, es más grande que todas excepto que la Grand Espace. Yo me la acabo de comprar y estoy más que encantado. |
29-nov-2004 13:43
bien, gracias, tengo un concesionario de Toyota camino a casa. Lo que pasa es que cuando fui a preguntar por el Corolla (cuando buscaba coche para mi) me pareció que el comercial era muy estirado y poco atento...vamos, que creo que me vio con cara de no tener bien de pasta y se deshizo de mi de mala manera...
|
03-mar-2005 12:13
|
hola que tal , bueno pues yo tengo una phedra y estoy encantado. por la calidad de los materiales y lo acogedora que es para viajar. sin embargo tiene " cosillas" que de vez en cuando molestan, por ejemplo que las puertas electronicas hay veces que no te cierran a la primera pero eso es un pequeño problema que es facil de resolver limpiando un poco las pestañas que lleva de contacto.por lo demas excelente.te lo aconsejo. phedra
|
03-mar-2005 12:23
|
Cita de luis331
hola que tal , bueno pues yo tengo una phedra y estoy encantado.
por la calidad de los materiales y lo acogedora que es para viajar. sin embargo tiene " cosillas" que de vez en cuando molestan, por ejemplo que las puertas electronicas hay veces que no te cierran a la primera pero eso es un pequeño problema que es facil de resolver limpiando un poco las pestañas que lleva de contacto.por lo demas excelente.te lo aconsejo. phedra |
03-mar-2005 12:27
|
Pues si te da para Voyager, OK, de las otras no las conozco mucho, solo decirte que a la C8 ni te arrimes, un compañero de trabajo compro una el año pasado y lleva un año de talleres. Ya se que no se puede generalizar, pero como me ha tocado de cerca pues quizas por eso lo digo. Entre las otras, por estetica y ser diferente la Espace. Salu2 Fcaceres |
03-mar-2005 12:33
|
Cita de fcaceres
Pues si te da para Voyager, OK, de las otras no las conozco mucho, solo decirte que a la C8 ni te arrimes, un compañero de trabajo compro una el año pasado y lleva un año de talleres. Ya se que no se puede generalizar, pero como me ha tocado de cerca pues quizas por eso lo digo.
Entre las otras, por estetica y ser diferente la Espace. Salu2 Fcaceres |
03-mar-2005 12:50
|
Yo sin dudarlo iria a por la phedra. Es la más conseguida de todas. Mejor acabado y mas exclusiva. Si no pues la peugeot. Citroen y fiat no me terminan de convencer. En cuanto a la renault... que decirte me parece una opcion a tener en cuenta pero despues de la phedra de lancia que me parece preciosa. Sin duda será mi opción pero más a delante que todavia con lo que tengo me apaño. un saludo y espero que compres la lancia y empieces a expèrimentar lo que significa. Antón |
03-mar-2005 15:04
|
Cita de Popocho
Yo sin dudarlo iria a por la phedra. Es la más conseguida de todas. Mejor acabado y mas exclusiva. Si no pues la peugeot.
Citroen y fiat no me terminan de convencer. En cuanto a la renault... que decirte me parece una opcion a tener en cuenta pero despues de la phedra de lancia que me parece preciosa. Sin duda será mi opción pero más a delante que todavia con lo que tengo me apaño. un saludo y espero que compres la lancia y empieces a expèrimentar lo que significa. Antón |
03-mar-2005 16:15
|
Que compartan plataforma, motores ????? y sea el mismo proyecto no son iguales. Yo he visto las cuatro una detras de otra y la que mejor está por diseño, acabado, terminacion, exclusividad es la phedra con diferencia. De esas cuatro sobre todo. La espace tb está bien (hay que tener en cuenta que fueron los pioneros) y las japos tb aunque abusan de plasticos. Los motores diesel de las cuatro son PSA aunque cada uno ajusta electronicamente los motores, de ahí que por ejemplo en la phedra de un poco menos (128 cv). En fin, es cuestion de gustos pero yo me quedaría con la phedra sin dudarlo. un saludo |
03-mar-2005 18:27
| El diseño y el acabado es el MISMO tio,lo unico que puede variar es la terminacion que en la pedra los plasticos los recubren con la lana esad e oveja, como decia un forero, osea los tapiza y en las demas no,nada mas. |
03-mar-2005 19:08
|
QUe una de 128 y la otra 136cv es cuestión de temas fiscales, nada más. Todas dán 136cv y el motor es Peugeot. Que te guste mas la Phedra? pues ma parece muy bien, y veo que eres un gran Lancista, y que digas que por delante son todas distintas y a ti te guste más la Phedra por la calandra tan "diferente" que tiene, me parece muy bien, pero la verdad es que por detrás, quitando la 807 que tiene las tulipas más pequeñas, las otras son casi iguales. Que una ponga en el porton Lancia y la otra Fiat??? Pues aparte de gustos tiene que ver la diferencia de precio entre unas y otras y de ahí a comprarla es solo cuestión de que cada uno valore que todas tienen el mismo motor y el mismo interior(Vale, no me salteis, que la Phedra tiene la lana esa. . .) y solo cambia el morro, como quien dice. A mi, como el navegador no me va (y en la Phedra no podía quitarlo) las puertas electrónicas tampoco (me parece poco util y tampoco la puedes quitar) y no es que sea el morro que más me guste (personalmente), pues me decidí opr la Ulusse, que también tiene un morro "diferente" y me he ahorrado bastante dinero, aún poniendole casi todos los demás extras. Lo que no me cojería??? La Espace. He tenido que entregar a la casa mi laguna porque daba un problema tras otro y me voy a comprar otro problema más grande y caro??? Y ya si hablamos del motor 2.2DCI o el 3.0 V6, pues nada, que yo con mi experiencia no lo compraría y algún mecánico de la RENAULT pues quizás tampoco. Eso sí, es preciosa, pero la van a ver más los de las gruas y los mecánicos que tú. (Respuesta personal) |
03-mar-2005 19:09
|
Cita de ANDOSILLO
La Voyager te lo digo asi de claro, es una ..MIERDA, la calidad es una caca y ademas hay una plataforma de afectados por la caldereta de monovolumen esta, respecto a la c8 y las primas, de 100 te puede salir una mala, pero en la voyager de 100 te van a salir 30 por lo menos,saludos
Sinceramente, creo que no tienes ni dea, ANDOSILLO. Un saludo. |
03-mar-2005 19:33
| yo creo que la espace esta a otro nivel que el resto. Un escalon por encima, tanto en linea, seguridad, imagen de coche bueno. Las otras son mas furgonetillas, cuadradas, de linea un poco pasada ya, y no les quedan mas de 2 o 3 años de vida hasta que salga al nueva plataforma. a duras penas aguantan ya las comparaciones esteticas con los nuevo lavados de cara de las 807, C8, Phedra y Ulisses |
03-mar-2005 20:24
|
... aunque todo es opinable, por supuesto. Y la C-8, 807, Ulysse y Phedra son, efectivamente, muy similares y con un gran nivel. Pero puestos a elegir me tiraría a por la Renault. Saludos, Cita de franni
yo creo que la espace esta a otro nivel que el resto. Un escalon por encima, tanto en linea, seguridad, imagen de coche bueno. Las otras son mas furgonetillas, cuadradas, de linea un poco pasada ya, y no les quedan mas de 2 o 3 años de vida hasta que salga al nueva plataforma. a duras penas aguantan ya las comparaciones esteticas con los nuevo lavados de cara de las 807, C8, Phedra y Ulisses
|
03-mar-2005 20:30
|
Cita de Miquel_r
Vamos a ver. Soy poseedor de un voyager 2.5 CRD LX desde Septiembre de 2003. Estoy encantado con ella. No se puede generalizar diciendo que las voyager son una mierda. No es cierto. Mi vehiculo lo compré nuevo y 0 problemas. Actualmente llevan un motor de origen mercedes (grupo daimler-chrysler) y en nada tiene que ver con el anterior modelo que dió muchos problemas de culatines en el motor VM.
Sinceramente, creo que no tienes ni dea, ANDOSILLO. Un saludo. .. y to considero que un vehiculo es una mierda cuando ya da tantos problemas que se crea una plataforma de afectados, como fue el caso del 307,pero es siempre mi opinion,saludos |
Editado: 03-mar-2005 20:33 -
03-mar-2005 20:39
|
Por cierto te pongo lo que pone una revista explicitamente..:"VOYAGER:Siempre ha estado entre los mas vendidospor su imagen y competitivas versionesdiesel.Sin embrago, no es un lider por practicidad ni fiabilidad." ...pero claro yo no tengo ni puta idea,saludos |
Editado: 03-mar-2005 21:04 -
03-mar-2005 21:08
Franni: Hace cuanto que no ves una "furgonetilla" como les llamas tu??? Que dices que son cuadradas. . . y tal??? creo que te he entendido eso y si es así no tienes ni . . . idea. A ver, las del año 99(bueno, no se de que año eran) si eran cuadradas, como bien dices, pero si te refieres a cualquiera de las del grupo PSA-FIAT actuales, decirte que el Restyling que les hicieron fueron monumentales. Nada tienen que ver con las anteriores y te digo una cosa: La Espace siempre se ha dicho que es cosa aparte pero si comparamos la versión corta con cualquiera de las otras, pocas diferencias encontrarías en cuanto equipamiento, habitabilidad, etc. Que te guste más su diseño exterior o el interior??? para gusto se hicieron los colores, pero de ahí a que a las otras las llames furgonetillas. . . pues creo que te has pasado. Si no has querido decir eso, pues he hablado de más y lo siento. |
03-mar-2005 21:22
|
Bueno, para que veas lo cuadradas que son y lo "furgonetillas" que son por dentro, aqui te mando unas cuantas fotos para que veas que llevas razón. No he puesto ninguna C8 porque no tenía ninguna foto. Perdón a los "C 8eros" |
03-mar-2005 21:33
Aquí van unas cuantas más. Aún habiendo bajado la ULYSSE, como dice Andosillo, echales un vistazo. Al final te van a gustar más que la Espace :cuñao:
|
03-mar-2005 21:35
|
2 cosas, Andosillo: Efectivamente, el motor es detroit diesel, pero desde que participa daimler en el grupo chrysler, la fiabilidad de estos motores en el voyager es otra historia. En cuanto a lo que escaneas de la revista autofacil, tengo que manifestar que existe una contradicción con lo escaneado en la pag. 60 de dicha revista y lo que dicha revista dice en la pag. 61, ya que manifiesta que "el acople de las puertas----laterales-----refiriéndose también al Ulysse-----es muy bueno". Verbigracia: contradicción con lo manifestado en la pag. 60 al decir que "las puertas correderas eléctricas ajustan mal por su funcionamiento impreciso". O los de la revista no se enteran o se han montado un cacao mental de tres pares de narices. Te puedo asegurar que desde que tengo el vehiculo, ningún grillo,ajustes perfectos, mucha comodidad, 0 problemas, etc... Pero bueno, hay gente que no le ve asi por desconocimiento. Un saludo. |

phedra
como les llamas tu??? Que dices que son cuadradas. . . y tal??? creo que te he entendido eso y si es así no tienes ni . . . idea. A ver, las del año 99(bueno, no se de que año eran) si eran cuadradas, como bien dices, pero si te refieres a cualquiera de las del grupo PSA-FIAT actuales, decirte que el Restyling que les hicieron fueron monumentales. Nada tienen que ver con las anteriores y te digo una cosa: La Espace siempre se ha dicho que es cosa aparte pero si comparamos la versión corta con cualquiera de las otras, pocas diferencias encontrarías en cuanto equipamiento, habitabilidad, etc. Que te guste más su diseño exterior o el interior??? para gusto se hicieron los colores, pero de ahí a que a las otras las llames furgonetillas. . . pues creo que te has pasado.